Antideslumbrante para los plafonieres electrónicos.

Iniciado por viano, Agosto 05, 2009, 07:09:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

viano

Agosto 05, 2009, 07:09:06 am Ultima modificación: Noviembre 29, 2013, 21:56:14 pm por viano

¿No ves correctamente las fotografías de este brico?

> Descárgalo aquí en PDF

Dificultad de 1 a 5:

> Ver el resto de bricos

Los plafonieres electrónicos que dan en nuestras furgos luz general al habitáculo posterior para comer en la mesa, cocinar, etc son algunas veces y dependiendo de la postura que adoptemos un poco deslumbrantes y molestos.

Nosotros hemos pegado con adhesivo de doble cara desde el primer momento (y ahí llevan casi ya cinco años) un simple recorte de acetato negro, como los que se usan cuando nos encuadernan unas fotocopias con espiral de alambre.

Los hemos puesto tanto en el lado de la puerta corredera

*imagen borrada por el servidor remoto

como en el de la cocina.

Oiga, mano de santo. Funciona. Rápido y eficaz.

Y no interfiere el mecanismo de giro hacia abajo que tienen estas lámparas, por ejemplo en la Marco Polo, en ninguno de los dos lados.

A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

triti

Este Viano ya no es el que era...  .nono

Funcional y barato, sí; pero al menos lo podías haber integrado con el color predominante de la furgo... dónde ha quedado aquel Viano que todos recordamos...  ;)

viano

Cita de: triti en Agosto 05, 2009, 08:17:55 am
lo podías haber integrado con el color predominante de la furgo...

Te juro que nos volvimos locos buscando acetatos grises, pero nada: Nadie los tenía. Así es que los pusimos negros y después de tantos años ya nos hemos acostumbrado.

Voy a retomar el tema en algún comercio de plásticos. A ver si veo algo Gris Orión...  ;D

triti

Ya me extrañaba a mi...

Haberlos haylos porque yo tengo uno que utilizo como mártir cuando corto con el cutter, pero te puedes imaginar cómo está el pobre, si no te lo enviaba.

viano

Noviembre 29, 2013, 21:58:38 pm #4 Ultima modificación: Noviembre 29, 2013, 22:00:13 pm por viano

Como algunas fotos de los servidores gratuitos caducan y han dejado de verse en este brico, os lo he rehecho completamente y lo he subido en PDF para que lo podáis descargar o imprimir tranquilamente a todo color pulsando sobre esta imagen:

¿No ves correctamente las fotografías de este brico?

> Descárgalo aquí en PDF

¿Quieres ver todos nuestros bricos en PDF?

> Pulsa aquí.