Junio 03, 2024, 14:09:41 pm


pierdo fuerza en 5ª

Iniciado por gigi, Agosto 05, 2009, 01:26:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gigi

hola
estuve leyendo por el foro y no encontre nada que me ayude a ver si me echais un cable

lo que me pasa es que la furgo en quinta y con un poco de cuesta arriba pierde fuerza a lo mejor en autopista pasa de 120 a 90 y de ahi no baja mas, el problema es que en cuarta no pasa de tampoco 90 y antes iba como un tiro tanto en cuarta como en quinta

la cuestion que me hago es si sera del embrague, e turbo o de todo un poco ahora mismo tiene 222000 km.y es una vito 110D

angelillo32

Hola,si fuera embrague subirian las revoluciones pero no la velocidad,notarias que no es proporcional el giro del motor con la velocidad.
¿Algun tipo de humo anormal por el escape,dificultad para arrancar,consumo aceite,filtros sucios?
Ya diras,suerte.
Al principio fue sólo bailar,
todos alrededor de un reloj.
Pero nadie supo adivinar,
que sería el idioma mejor.
Por la imagen que nos dió,
¡Larga vida al Rock and Roll!

       29 bricos que lo mismo te valen: http://www.furgovw.org/index.php?topic=213615.0

gigi

por lo demas va todo normal, me temo que sera delk turbo pero bueno a ver si para la semana me la miran en un taller

Jákar

Compañero eso es la edad, a mi también a la quinta empiezo a perder fuerza...


Espero que no sea nada, un abrazo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

gigi

a ver que pasa
si la cosa es que voy a ritmo de t3 por autovia .meparto
eso si estoy disfrutando un monton del paisaje