[Renault Master Sintermovil] Ya tengo flago nueva...

Iniciado por MrPerdy, Septiembre 04, 2007, 14:55:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

MASTER

Braaaaaaaaaaaaaaaaaaaaavo por ser otra más en el foro. Haber si quedamos y nos las vemos...je je je.

Disfrutalaaaaaaaaa!!!

MASTER

Por cierto, si no me equivoco es ¿una edición de 02?

argento

Esta de lujo....si no me equivoco estaba publicada en surferos.net.....la vi y me dejo pensando......felicitaciones,tiene una pinta del carajo
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

Mannie

ahi tu!!!

vas a poder viajar como hombre blanco...

cuanto mide de larga, se parece mucho a la mía, 5 ó 5,50m

a ver las camas....

txabiana

Perdy! Esto habrá que mojarlo, ¿no?.

Enhorabuena y a disfrutarla mucho, mucho, mucho!

Un día de estos te "chiflo" en la "capetal".

Besicos
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

MrPerdy

oeee... es poner fotos y vaya exito!

Gracias por los cumplidos.. la verdad es que estamos que no meamos... es del 2002, si. de mayo concretamente. Ha sido una carambola, pues el día que se publicó el anuncio habiamos estado en segovia y habíamos medio apalabrado una jumper furgon, para llevarlo a carrozar. Al volver a casa, fue ver el anuncio, llamar y verla y señalarla.
Cita de: argento en Septiembre 12, 2007, 18:31:40 pm
Esta de lujo....si no me equivoco estaba publicada en surferos.net.....la vi y me dejo pensando......felicitaciones,tiene una pinta del carajo

No has sido el único... mas de uno me mandó un mp diciendo que tambien les interesaba... y les respondí que cocodrilo que se duerme es monedero... .meparto.  Ya me pasó eso a mi una vez, con otra furgo similar que ahora tb anda por aqui, y no estaba dispuesto a que volviese a pasar...

Espero que me dure hasta que se vayan de casa los hijos que aun no tengo, momento en el que venderé todo y me compraré una AC para ir a recorrer el mundo como los abueletes holandeses...
Cita de: Mannie en Septiembre 12, 2007, 19:26:30 pm
ahi tu!!!

vas a poder viajar como hombre blanco...

cuanto mide de larga, se parece mucho a la mía, 5 ó 5,50m

a ver las camas....

La furgo en cuestión creo que mide 4,78 o 4,87 no me aclaro. De ningun modo queríamos una 5,60, pues andamos bastante por caminos y demás y con 5,60 es mas facil encallar. Si subis a los despegues con la furgo sabes de lo que hablo... Las camas, el próximo finde, que camara de fotos decir basta cuando yo fotos de camas querer sacar.

Ahora me falta ingeniarme una calefa. Sabe alguien si hay un kit para aprovechar el boiler para calefa?

Saludos...

Proyecto luego existo

Renault traffic I. El debú... http://www.furgovw.org/index.php?topic=7330.0
Ford transit. La consagración... http://www.furgovw.org/index.php?topic=8500.0
Renault master sintermovil. ... http://www.furgovw.org/index.php?topic=17227.0
y proximamente...
VW T4 1.9D. El retonnno... mu pronto en sus pantallas :-)

Mannie

Cita de: MrPerdy en Septiembre 12, 2007, 20:16:35 pm
oeee... es poner fotos y vaya exito!

Gracias por los cumplidos.. la verdad es que estamos que no meamos... es del 2002, si. de mayo concretamente. Ha sido una carambola, pues el día que se publicó el anuncio habiamos estado en segovia y habíamos medio apalabrado una jumper furgon, para llevarlo a carrozar. Al volver a casa, fue ver el anuncio, llamar y verla y señalarla. No has sido el único... mas de uno me mandó un mp diciendo que tambien les interesaba... y les respondí que cocodrilo que se duerme es monedero... .meparto.  Ya me pasó eso a mi una vez, con otra furgo similar que ahora tb anda por aqui, y no estaba dispuesto a que volviese a pasar...

Espero que me dure hasta que se vayan de casa los hijos que aun no tengo, momento en el que venderé todo y me compraré una AC para ir a recorrer el mundo como los abueletes holandeses...La furgo en cuestión creo que mide 4,78 o 4,87 no me aclaro. De ningun modo queríamos una 5,60, pues andamos bastante por caminos y demás y con 5,60 es mas facil encallar. Si subis a los despegues con la furgo sabes de lo que hablo... Las camas, el próximo finde, que camara de fotos decir basta cuando yo fotos de camas querer sacar.

Ahora me falta ingeniarme una calefa. Sabe alguien si hay un kit para aprovechar el boiler para calefa?

Saludos...




pues entonces está mucho mejor diseñada que la nuestra, tiene lo mismo pero en menos espacio,

y si, encalla, pero en cuanquier bache

y no, nunca sube a los despegues NI SUBIRÁ... ya fastidiamos bastante la anterior y me compre un 4x4

a mimarla...

Fermigon

Oye, una duda metafísica mía:  ¿Que altura interior tiene?

En su día miré unas cuantas de ese tipo (Sloop, Liberty sobre todo) y todas pecaban de altura interior. Pegaba con la cabezona en el techo, y sólo mido 1,87  :roll:

Saludos camperiles

PD.  .palmas .palmas

MrPerdy

pueee...

mido 180 con zapatos y en la zona de cocina aun queda un hermoso trozo hasta dar con el "coco" en el techo, del orden de 15 cm. Otro cantar es el baño, donde, debido a que el suelo esta algo mas alto y la furgo es mas alta en el centro que en las esquinas(poco mas, pero lo es) entro "relativamente" justo de pie. No se si te habrá soucionado. El finde si me acuerdo pillo el metro y traducimos al cristiano estas impresiones.

En cualquier caso, si tienes estos problemas, puedes carrozarte una furgo hiperelevada, esto es, todavia 20 cm mas alta que estas, con lo que seguro que entra hasta romay.

Las furgos sobreelevadas andan a partir de los 1,90 de altura libre interior. Concretamente, las jumper/ducato sobre las que se montan las liberty son 1,91 (medido metro en mano), a lo que si restamos los revestimeintos del techo y el grosor del suelo, se quedan peligrosamente cerca de tus 1,87. No se si la renó es un pelin mas alta, me da la impresión que si, pero en resumen, para andar mas seguro, pilla hiperelevada y carrozala, que el precio va a ser el mismo que el de una liberty (y el mismo que una california).

Saludos
Proyecto luego existo

Renault traffic I. El debú... http://www.furgovw.org/index.php?topic=7330.0
Ford transit. La consagración... http://www.furgovw.org/index.php?topic=8500.0
Renault master sintermovil. ... http://www.furgovw.org/index.php?topic=17227.0
y proximamente...
VW T4 1.9D. El retonnno... mu pronto en sus pantallas :-)

hakui

dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

Tetr3s

wapisima tio!!!  .palmas .palmas esa distribucion tipo LT Florida esta de cine..

4.78?? no jodas!!  :o

ooznak

Fermigon ... te entiendo ... yo en todas las furgos nuevas que hay en las quedadas es la prueba del algodón ... meterme dentro con mi 1.88 ... y a rozar el techo con los rizos  ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Fermigon

Gracias Perdy!!

Era por curiosidad, porque en las Ducato normales equipadas (la Van 1, por ejemplo) me daban rabia por no poder estar erguido. En una Sloop 5 que creo que es la mas alta, entro de sobra. Y ahora en las Van 4 de Moncayo, también quepo guay, justo pero quepo (me estube midiendo en caravanas itsaso, en Pamplona  ;D ) Ooznak, tú con un centímetro más rozarías el límite  ;)

De todas maneras tengo una Renó Trafic, con la que estoy muy contento a pesar de no tener baño. La podeis ver en http://www.foro4x4.com/foro/index.php?topic=7311.0

A ver si un día me animo y la presento en este foro también

Saludos camperiles

Mannie

Cita de: ooznak en Septiembre 13, 2007, 09:04:04 am
Fermigon ... te entiendo ... yo en todas las furgos nuevas que hay en las quedadas es la prueba del algodón ... meterme dentro con mi 1.88 ... y a rozar el techo con los rizos  ;D


tambien mira a entrar en las que tienen ducha...

pero antes avisame para verlo  :)

Eli

Septiembre 13, 2007, 17:27:35 pm #44 Ultima modificación: Septiembre 14, 2007, 16:02:08 pm por eli
La Master hiperelevada mide 2,10 m con el techo y el suelo puesto.