¿Qué camperizacion me aconsejais? [Renault trafic sobreelevada]

Iniciado por marcelomlg, Agosto 02, 2009, 20:37:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ikerlanz

Pues había un hilo por ahí en el que yo puse bastantes sistemas de camas, y unas
cuentas eran camas superiores, pero he estado buscando por el foro y no lo encuentro.
Sistemas de camas, o esquemas de camas, o algoasí era...
La verdad que era bastante interesante! A ver si alguien es mas capaz de encontrarlo,
porque merece la pena echar un ojo! Jeje.

marcelomlg

pues la verdad que estaria bien que saliera ese hilo jeje
Recuerda que solo estamos de paso, disfruta la vida.

ikerlanz

Dios mío... Se que me ha costado lo suyo...
Pero por fín pareció el link que te comento...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150249.0

Yo lo que tengo pensado es hacer una cama del estilo
de las de las exclusive. Para que me entiendas rapidamente
serían dos listones  a lo largo del techo, donde se apollarían
dos o tres tablas con bisagras. Cuando quieras hacer la cama,
estiras de la bisagra, y todas las tablas se desplazan a través
de los listones (con unos carriles quizás sería mejor). Y el colchón
recogido por partes una encima de otra por ejemplo.

A ver si te encuentro alguna foto de lo que te comento...

marcelomlg

Hola gracias por la info, al final no me pille esa furgo,compre una t4 pero sigo el hilo pq es interesante el tema de la cama en el techo.

ikerlanz

Yo estoy a una semana aproximadamente de liarme con el techo rígido... :P

marcelomlg

carner

Nosotros estamos pensando pillarnos una primastar, vivaro o trafic, sobreelevada larga, ya que ahora que hemos sido padres nos da miedo viajar con la T3 y que nos pueda dar algún problemilla, algo habitual en ella.
Por ello seguiremos este hilo, la distribución que queremos realizar, lo mas seguro que tipo nugget, con la cocina atrás, los sillones traseros que se hagan cama y una cama superior en la parte delantera.

ikerlanz

Que tal van esos avances?
Alguna noticia con decisiones de compra o distribuciones?

tnttgn

seria fantastico saber como has terminado y como te ha quedado. A ver si hay suerte y nos dices algo.

naranjitos

Buneas tardes. Como han dicho todos, lo de la ducha y el potty es imprescindible. luego la distribucion es para gustos y necesidades.

Aunque yo, lo que veo muy importante, pero no se si puede, es unir las partes trasera y delantera quitando la chapa que lo divide. Asi se  gana espacio, comodidad y practicidad: asientos giratorios para hacer salon en la parte delantera y ganar un metro de habitaculo, a parte de no tener que bajarse de la furgo una vez que aparcas o para coger algo.

Pon fotos de la camperizacion!!!! .fotografo

Un saludo

montañes

Pinta bien esto.

Creo que estas de techo alto son las que mas altura interior tienen de todas las T5, Vito, Jumpy etc...¿no?
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

tnttgn

Habría que sacar calculadora y mirar si es más economico comprar una acristalada y buscarle un techo asi, o comprar un furgón alto como este y legalizarle un asiento cama detrás.
Alguien tiene una idea?

pipeline

josuele

Me abruma la valentia de aquellos que se encauzan en solitario en estas delicadas aventuuras. Yo os admiro pero aun no he visto una caperización no industrial o profesional y medianamente elegante.