[PORTUGAL] [14|15|16|AGO|09] Praia fluvial de Lovelhe.Vilanova da Cerveira

Iniciado por arzaia, Agosto 01, 2009, 07:42:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Demodocan

me encantaria ir y asi conocernos que ya tengo ganas., pero no puedo ,no es que quiera ponerlo de excusa ni mucho menos hace poquito que soy papa, entre eso y el trabajo no tengo nada de tiempo, no tengo la furgo acabada cosa que tampoco es escusa por que con tirar un colchon ya vale, pero....
un saludo a todos.

canido29

kachis ke pena por demo y krastis...k guay gaby:))))

yo si vmaos hacer rutilla por la zona prefiero  hacia el interior (rio arriba ) ke la costa pues la costa la tengo muy vista aunke hasta sexias  tb bajo enkantado y al santa tekla kreo ke cobran ahora en verano no?

a ver si fredi se biene con los bafles;) 
salutens
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

argot schnell

Que put.... ese finde curro entero....... :(

Solo libro el sabado por la tarde, y el domingo tendré un hueco...... pero como me queda muy cerca seguro que me acerco a saludar a los viejos conocidos y a la mucha gente por conocer.......


Cuando vayais concretando el itinerario confirmo asistencia.......

Un saludo... :)

arzaia

Cita de: argot schnell en Agosto 03, 2009, 10:12:10 am
Que put.... ese finde curro entero....... :(

Solo libro el sabado por la tarde, y el domingo tendré un hueco...... pero como me queda muy cerca seguro que me acerco a saludar a los viejos conocidos y a la mucha gente por conocer.......


Cuando vayais concretando el itinerario confirmo asistencia.......

Un saludo... :)


BUeno un hueco para tomar una cerveza seguro que puedes sacar  ;)

En principio no se va a poner itinerario,como vamos a dormir los días alli,yo creo que lo que podiamos hacer es el sábado ir al feiron de vila nova por supuesto  ;)y luego por la tarde segun el dia que haga decidir si queremos quedarnos en la playa o si queremos hacer excursioncilla y el domingo igual.
Esta es una kdda no planificada mas que nada porque es la segunda vez que abro un hilo para una kdda en Portugal y debo de ser la que menos lo conoce  ;D.Pero bueno intentare buscar información para tener varias posibilidades de cosas que hacer ese finde.
Lo mejor si aun no los tienes es que te pasemos nuestros telefonos y nos llames
Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!

Freddy´j

Intentaremos ir, apunta  2 adultos de edad y un mocete 10 años, si podemos viernes tarde.
Ademas Gaby tiene algo pendiente conmigo, puede aprovechar!!! jajajajajaja.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

argot schnell

Agosto 03, 2009, 23:23:17 pm #20 Ultima modificación: Agosto 03, 2009, 23:35:15 pm por argot schnell
Os dejo una alternativa al chiringuito o a la playa si el tiempo no acompaña...

http://www.bienaldecerveira.org/bienal.php

Es una bienal de arte contemporaneo que se hace en el pueblo luso....

y este es su programa:

http://www.bienaldecerveira.org/slpage.php?page=15

Saludos... :)


Vanette

Nosotros por esas fechas estaremos en Corcega, que si no iríamos de buena gana...
Pasaroslo muy bien que tiene muy buena pinta.

PD- a este paso me da que vamos a tener que organizar nosotros una para poder ir ;)
SAludos
Hemos autoeditado un libro fotográfico de España (www.maravillasde.com)  hecho viajando en furgo, y ahora estamos con la distribución del mismo.
Necesitamos conocer las librerías más importantes de cada ciudad en España para contactar con ellas.
¿nos ayudas diciendo las más importantes de tu ciudad?
http://www.furgovw.org/index.php?topic=290958.0

mario neron

Yo ya tengo reservado para ir a ons pero si al final por cualquier motivo no voy contar conmigo.sigo el hilo.

un saludo.

kanu

A mi este verano me toca pringar (curro), asi que salvo novedad solo me queda soñar...hasta que acabe.
Pero habrá más no?...

aveiga48

Hola.
Menuda mi.... , ahora que tenemos la furgo lista no podemos ir por fechas.
En fin, que lo paséis muy bien y a ver si en septiembre podemos unirnos a la próxima kdd.
Un saludo.

jhavato

boas xente!
por mi parte no creo que haya problema para asistir, pero llegaría el sábado a la tarde o a la noche (el viernes toca chollar!)...pero vamos, mi intención es asistir sí o sí!!
nos vemos en breve familia!!!  .ereselmejor

trippleA

no os librais de nosotros jejeje
2 personas en principio llegamos el viernes por la noche

antoni

de nosotros tampoco os librais, .nono  .nono
2 adultos y una niña,sábado por la mañana.

Chedi

buenas gente, yo esta me la pierdo  :'( estuve por Portugal hace 10 días, y la economía esta resentida, haber si en la próxima se puede, pasarlo bien y tirar muchas  .fotografo
un saludo para tod@s
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

gruby

Tras unos segundos de deliberacion,yo y mi señora hemos decidido pasar de Vilagarcia y asistir a la qdd¡¡¡   ;D .palmas  lo que no sabemos es si llegaremos el viernes de noche o el sabado temprano..  nos vemos en Portugal ¡¡  .baba