Ayuda para montar 2ª Bateria en Viano Fun

Iniciado por rbravo, Julio 31, 2009, 22:13:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rbravo

Julio 31, 2009, 22:13:24 pm Ultima modificación: Agosto 01, 2009, 00:50:00 am por rbravo
He pedido dos presupuestos para montar la 2ª Batería en la Viano Fun. Escribiendo el mismo mail a las dos empresas unos me han valorado el doble que el otro .confuso2 .confuso2 .confuso2
Quiero montarla yo mismo, pero no me atrevo. Quería pedir si alguien me puede echar una mano, que ya haya montado alguna en Viano fun, podemos hacer algún intercambio y a cambio puedo ayudarle en algo que domine un poco más.

Quiero poner la segunda batería en el asiento del copiloto, con el relé, el inversor y el cargador. Un par de enchufes de 220V y alguno de 12V debajo del asiento, el indicador de carga y el cable para el camping.

A esta batería quiero que este conectado las luces interiores originales de la Viano, las tomas de 12V existentes en el interior, la radio, la calefacción estacionaria original, y me parece que no me dejo nada.

Muchas gracias

ferrato

Yo estoy en la mismisima situacion que tu no se si poner yo la bateria o que me la pongan porque los talleres donde he preguntado no los veo muy puestos, lo mas complicado que veo es
-sacar la bateria principal sin que se desprograme la centralita.
-conectar las salidad de 12 v a la auxiliar
-que bateria pongo dependiendo del espacio que es muy pequeño
-habria que desmontar el asiento?


A ver si nos echan una mano.