T4 verde fosforito y llantas de 5 palos, dirección Vitoria - Gorbeia

Iniciado por vw_nauta, Julio 31, 2009, 09:06:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vw_nauta

Esta tarde sobre las 20:30 horas había un camión volcado en la cuneta de la salida de Vitoria sentido Bilbao (Gorbeia, Aeropuerto...), concretamente en el carril de decelarión de la N-622, para entrar en la Autovía del Norte sentido San Sebastián, Pamplona...

Otros vehículos estaban implicados, aparentemente indemnes y estacionados en un pequeño arcen fuera de peligro. Había un par de patrullas de la Ertzaintza, poniendo un poco de orden.

No soy de los que se quedan mirando los accidentes o percances en carretera, pero si me he quedado mirando una VW T4 muy cantosa que estaba parada cerca del camión, y una mujer rubia con coleta, de etnia gitana haciendo aspavientos.

Si veo una T4 verde fosforita, además de pensar en el mal gusto del dueño, después de haber leído el foro, uno ya se queda pensando que podría ser robada.

Si a esa hipótesis se le suma una mujer rubia oxigenada, con coleta y de etnia gitana, las probabilidades aumentan ligeramente. Aunque no afirmo que haya una relación causal clara y directa, paso de moralismos: aumentan y punto.

Hemos cogido una salida posterior, y dado la vuelta para volver a pasar para quedarnos con algún detalle mas: T4, verde fosforito, cristales tintados, llantas, al menos la dos izquierdas, plateadas brillantes, y con 5 palos anchos. También tengo la matrícula, que era española, y que tras investigar sobre ella, tiene a su cargo una multa de aparcamiento en la zona, a nombre de un ciuidadano español. Al mismo nombre aparece una multa importante por incumplir la ordenanza municipal de limpieza y transporte de residuos, también en la misma zona.

Si a alguien, cualquiera de los datos os cuadra con algo sospechoso me comentais, y tiramos del hilo por la matrícula, nombre...