Compra Merchandising Furgoneteros de Lanzarote [CERRADA 3ª]

Iniciado por .-RAYCO-., Julio 31, 2009, 00:43:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

.-RAYCO-.

eso ya lo sabía yo jaja hay gente que no se la pilla porque es verano y luego la echa de menos en un par de meses jajaja .D

y qué, el viaje estupendo supongo  .baba

Chabi

Uffffff el viaje de cine, alkilamos una picasso y con la tienda campaña al Pirineo aragones, nos cruzamos con unas cuantas T3, y lo tipico , " mira mira mira mira, ke bonita, al año ke viene ... ", unos pateos super wapos , por el dia una calor impresionante y por la tarde-noche un freskete majo.

Un consejo, por mucho calor que haga no intenteis bañaros en una cascada de deshielo en el Pirineo, KE FRIO ... el agua de congelada, dolía.

En el Castillo de Loarre , donde rodaron " El reino de los cielos " dimos con una T3 Syncro IM PRE SIO NAN TE, la churri me decía, " la tienes que dejar igual bicho, ke bonita está " 

Y en Teruel encontré unos furgoperfectos .... imaginate habia un camping de 87.000 m2 sin parcelar , en mitad de un pinar, con tomas de luz y agua y extintor cada 25 m y con WIFI ....

A ver si apaño las fotos y voy colgando .

Ahora he vuelto con unas ganas de meterle mano a la furgo locas , a ver si baja el calor y acompaña el bolsillo .


.-RAYCO-.

Actualizada la lista de los pagos :)


Y tengo que informarles que TENGO LAS PEGATAS EN MI PODER  .panico

Y para las prendas ya queda poco  :D

vanettero_gc



el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

Chabi

yeyyyyyyyyyyyyy dime ke tengo ke ingresarte y donde ?¿?¿ aunke sea en un frenopatico o un centro de dia ... :D


.-RAYCO-.

Complicado es, muuuuuy complicado   :-\
En teoría las iban a intentar tener para hoy o como mucho mañana. Habría que ver si tienen algo en la tienda y aún no las han impreso...

Dime las tallas rápido a ver si tienes suerte. Da igual el color? Podrían ser de distinto color?

Saludos

.-RAYCO-.

Septiembre 03, 2010, 16:55:39 pm #742 Ultima modificación: Septiembre 06, 2010, 21:19:33 pm por .-RAYCO-.
Tengo buenas y malas noticias .loco2

El pedido está para hoy... pero he ido por allí una hora antes de currar y no lo habían terminado como me habían dicho y me he tenido que ir, una hora perdida :P

La buena noticia es que está hecho y el lunes iré a por ello :)

La mala noticia es que dicen que el proveedor no les envió el pedido completo y que creen que faltaron 5 ó 6 prendas, sobre todo camisetas  :o No sé lo que falta, pero vamos, me temo que casi que le va a faltar algo a todo el mundo

Debido a esta mala suerte, pues tanto prachi como ayoze o casifornia podrán tener las cosas que pidieron extra, puesto que tienen que volver a pedir lo que les falta... (no obstante prachi, a ti te han podido hacer una camiseta XL en color azul medio, que era lo que tenían de lo que les pedí extra)

En cualquier caso, enviaré todo lo que tengo con el forero Romero para la I KDD Gomera y lo que falte ya vemos como lo hacemos.

Saludos


.-RAYCO-.

Sí te la pedí, pero no tenían nada allí en la tienda. Hicieron la camiseta XL que era lo que tenían en stock en la nave y ya está. Las sudaderas de ayoze tampoco las tenían, pero pediré esas 3 cosas junto con las que les faltaron cuando revise el pedido el lunes.

¿La camiseta del niño la quieres en color azul igual que la XL si la hubiera o da igual el color? ???

casifornia

Septiembre 04, 2010, 01:37:29 am #745 Ultima modificación: Septiembre 04, 2010, 01:41:37 am por casifornia
pues yo quedria 1 sudadera sin crremallera negra con dos serigrafias y 1 camiseta azul medio con dos serigrafias,,el tema es la talla dime si son granditas o ajustadas que es que aveces llevo xl y otras xxl segun venga la ropa,,y mandame el numero de cuenta
gracias rayco .bien
camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

prachi

Cita de: .-RAYCO-. en Septiembre 03, 2010, 17:52:39 pm
Sí te la pedí, pero no tenían nada allí en la tienda. Hicieron la camiseta XL que era lo que tenían en stock en la nave y ya está. Las sudaderas de ayoze tampoco las tenían, pero pediré esas 3 cosas junto con las que les faltaron cuando revise el pedido el lunes.

¿La camiseta del niño la quieres en color azul igual que la XL si la hubiera o da igual el color? ???

la camisa del chinijo si puede ser igual y si no otro sin problema .ereselmejor

.-RAYCO-.

ok prachi .bien

oye, para contestarle a casifornia, me puedes decir como vienen las camisas de tallas grandes? son justas o larguitas? la de talla M que yo llevo es más bien justa, no es larga para nada, pero las tallas más grandes ni idea de como vienen ???


.-RAYCO-.