[VW T5 Transporter 2.5 Tdi 130cv] aqui esta, por fin.

Iniciado por crick, Julio 30, 2009, 20:39:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

crick

Julio 30, 2009, 20:39:06 pm Ultima modificación: Julio 31, 2009, 20:27:05 pm por eneko
*imagen borrada por el servidor remoto
ahora
antes
ahora
ahora

bueno ya ire poniendo mas fotos, ahora unas buenas llantitas, y los cristales "no cristales" esos que se veian en un post, y lista para hacer km.
salu2 dsd mallorca
ramon
transporter kombi/mixta 6 plazas 2.5. 130cv
llantas bmw serie 5

casetero

Que bien quedan las defensas pintadas!!!  OOOOoooo   .baba

Enara

Muy chula si señor gana mucho con las defensas pintadas y creo entender que le quieres pintar la chapa para que parezca cristal, mira lo que hizo este forero http://www.furgovw.org/index.php?topic=158559.msg1239170#msg1239170 queda muy chulo.
ya nos enseñaras que le haces por dentro  .fotografo
Bahia de txingudi

crick

gracias, me gusta que os gusten (valga la "rebuznancia") jijiji, los parachoques pintados, lo de los cristales lo mirare de hacer con vinilo, y por dentro, si salgo a algun lado intentare con un colchon de esos inchable de los de la tele, que lo tengo por casa.
salu2
ramon
llantas bmw serie 5

firewheels

Ha quedado guapísima, me encantan las semipaneladas  .baba .palmas
Que tal el interior? le has hecho algo?

luis betancort

Guapisima tiooo!!! Ahora a por el interior!! Dntro de unos meses seguro no tendra nada que envidiar a la cali. Suerte y a por ello

julioleon

Muy guapa socio, aunque yo también le hubiera pintado la parrilla frontal y los llamadores de las puertas... pero para gustos los colores.

Que la disfrutes.

aveiga48

Muy chula.
Te recomiendo que mires los bricos de Enara, ha escrito un poco más arriba. Es un fiera de los bricos para T5. Obligada lectura para todas las T5.
Saludos.

crick

seguimos con las modificaciones, a ver que os parecen mis llantitas.
la foto es de noche, ya hare fotos de dia
salu2
ramon
llantas bmw serie 5

nyviko

Perdona por la indiscreción pero tengo que preguntartelo, ya que te has comprado justo el tipo de furgoneta que me gustaría comprarme. ¿Cuanto te ha costado la furgo y el pintado?. Entendería que no me contestases.

Gracias.

crick

23.500 tal como la ves, con 8 meses y 16000 km, pasada a turismo o a vehiculo vivienda, y 200 eurillos que he pagao por las llantas de bmw.
salu2
ramon
llantas bmw serie 5

vondutch

como pintastes las defensas? con el tiempo te han dado resultado? se han desconchado? es que estoy pensando en hacer lo mismo. gracias