Necesito Kit de Embrague para VW T3 1.6 TD

Iniciado por atauri, Septiembre 04, 2007, 10:30:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

atauri

A las buenas,

Pues eso, ke me he kedado sin embrague. En mi taller me piden la friolera de 356 € sólo por las piezas, mas otro tanto (7 horas * 37 € la hora = 259 € + IVA) de mano de obra.

Imaginaros, me he tenido ke acercar a la bateria de uno de los coches ke estaban arreglando y darla un chupeton pa ke mi corazón volviera a latir con el calambrazo...

En fin, ando mirando por ebay, pero la mayoría de las empresas sólo mandan a Alemania. En cualkier caso les he enviado un email a todas ellas por si acaso.

Si alguien sabe algo de dónde conseguir un kit de embrague, soy todo oidos (ojos).

La furgo ke me kita el sueño es una VW T3 1.6.TD del año 90.

1000 gracias,

S.A.luditos,
Atauri
...pa ke no me venza el darme por vencido, pa ke no me pese ser el tío más pesao...

euskovan

< click it!

atauri

Aupa ahí a tod@s!!!

resuelto el tema de mi embrague, me gustaría mostraros las "pekeñas" diferencias económicas ke he encontrado a la hora de buscar piezas y mecánicos:

.- mi taller habitual:

.- kit de embrague: 356 €
         .- mano de obra: 36 € / h * 8 h = 288 € + IVA
         .- total: 700 € (+-)

.- opcion alternativa (tambien llamada 'búscate la vida'):

.- ki embrague alemania: 79€ * 22 € de gastos de envio= 101€ -->http://cgi.ebay.es/Kupplung-Kupplungssatz-VW-BUS-TRANSPORTER-T3-1-6D-1-7D_W0QQitemZ270165714724QQihZ017QQcategoryZ148774QQcmdZViewItem

.- cambio de embrague (mecánico jubilado de Dima): 150 € 
           .- total: 256 €

Conclusion: mi furgo tiene embrague nuevo por 256 €. Nada como buscar un poco.

Tengo ke decir ke el proveedor alemán es un tío serio. Te manejas bien con él en inglés (altavista) y los envíos son rápidos. Mandó el pakete un viernes y el martes por la mañana lo tenía en casa.

A esto sólo keda dar las gracias a:
     .- Gorka: por darme el teléfono del mecánico
     .- A tioGuiller, ke tiene una paciencia infinita con los ke nos perdemos en este mundo de manguitos y retenes. Todo es más fácil contigo al otro lado del teléfono.

S.A.luditos,
Atauri
...pa ke no me venza el darme por vencido, pa ke no me pese ser el tío más pesao...