mensaje cuadro de mando avería motor

Iniciado por Maradentro, Julio 30, 2009, 02:08:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

Maradentro

Hola amigos. Me acaba de llamar mi mujer por tlf, se llevó hoy la Cali T4 y me dice que le sale un cartelito diciendo "avería motor" y sale el dibujo de una especie de muelle...¿alguien sabe de que va la cosa?...A ver si alguien contesta rápido porque está por ahí tirada...Me dice que la furgo funciona perfectamente. Un saludo.

ooznak

la luz de freno trasera funciona?
mira por el foro .. suele ser el "interruptor" debajo del pedal del freno ..
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Maradentro

Cita de: ooznak en Julio 30, 2009, 03:25:20 am
la luz de freno trasera funciona?
mira por el foro .. suele ser el "interruptor" debajo del pedal del freno ..

Gracias ooznak, no sé lo de la luz, si es que es mi mujer a la que le ha salido y ahora no me coge el tlf, imagino que ha ido a un concesionario. Ya te cuento...

cukiyo25

interruptor ke esta en el pedal de freno mal seguro.

Maradentro

La luz de freno estaba bien, según le han dicho son los calentadores...mañana voy al taller y os confirmo...Un saludo.

mensaka36

Eso creia yo tambien,que era el famoso interrutor de freno,peeeeeeeero despues de meterle la diagnosis;Inyector electronico...300 eurazos mas Iva,el mecanico me ha dicho que se ha apagado esa luz al meterle la maquina y que en teoria ya va bien pero que si se vuelve a encender....vaya preparando la cartera

Maradentro

Cita de: mensaka36 en Julio 30, 2009, 20:59:11 pm
Eso creia yo tambien,que era el famoso interrutor de freno,peeeeeeeero despues de meterle la diagnosis;Inyector electronico...300 eurazos mas Iva,el mecanico me ha dicho que se ha apagado esa luz al meterle la maquina y que en teoria ya va bien pero que si se vuelve a encender....vaya preparando la cartera

Pues a mí ahora el cartelito no me sale, ha dejado de hacerlo...¿que recomendais seguir o aunque no me salga pasar por el conce? ¿de ser los calentadores o el inyector electronico pueden joderse más cosas si sigo utilizando la furgo? Un saludo.

mensaka36

Cita de: Maradentro en Julio 31, 2009, 00:33:22 am
Pues a mí ahora el cartelito no me sale, ha dejado de hacerlo...¿que recomendais seguir o aunque no me salga pasar por el conce? ¿de ser los calentadores o el inyector electronico pueden joderse más cosas si sigo utilizando la furgo? Un saludo.

A mi el mecanico me dijo que podia tirar sin problemas hasta que no se encienda de nuevo la dichosa lucecita,claro.