VW T1,T2, T3 MATRICULA CANARIA

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Julio 29, 2009, 23:45:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

locovw

vista en la playa las teresitas de tenerife este fin de semana:  .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

satrapa

Cita de: locovw en Julio 10, 2012, 17:27:17 pm
vista en la playa las teresitas de tenerife este fin de semana:  .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto

jajajaja. eso no es aquí, ni de cooooooña  .lengua2

locovw

Cita de: satrapa en Julio 10, 2012, 19:27:50 pm
jajajaja. eso no es aquí, ni de cooooooña  .lengua2

como que no....tf85-28!! .meparto .meparto sólo con ver el pie de foto .be lo dice todo...

la simple cabina del fondo es de radikalbugs
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

volfermahe

.panico Otra de Las Teresitas aunque detras del kiosco, y hacia calor ehhh .loco2 .malabares

Un experto es alguien que te explica algo sencillo de forma confusa de tal manera que te hace pensar que la confusión es culpa tuya (W. Castle)

lobezn0

Chabi

Loco ... esa T1 ..... ufffff .....  .meparto con flechas y todo , no es chicharrera :P

fandelat3

Una pregunta, este vehículo, ha sido ambulancia? Porque si es asín, tengo entendido que se ha de quitar los adhesivos, y la litera. Cómo es que esta lo lleva?

beet

como? pues claro que es una ambulancia original, asi vino de la fábrica... estas mal informado entonces....

fandelat3

Cita de: beet en Agosto 05, 2012, 14:48:46 pm
como? pues claro que es una ambulancia original, asi vino de la fábrica... estas mal informado entonces....

Ya, pero tengo entendido, que para hacerla circular, cuando ya no se usa cómo ambulancia, se ha de quitar, todo lo que llevaba cómo ambulancia (adhesivos, sillas, litera, sirenas...)

beet

eso es lo lógico cuando hablamos de una ambulancia relativamente moderna, no cuando hablamos de una de 1973... mas bien hablamos de recuperar história, un clásico....

euskovan

impecable esa ambulancia.. es obra de jjcars verdad?
  < click it!

beet

sii, pero ya te digo, solo pintado por fuera... hay mas fotos de ella en facebook, si quieres buscar!
saludos

danielito

Cita de: prachi en Julio 12, 2011, 15:20:01 pm
creo que mi doka estaba un poquito peor  :-X

Prachi.... he estado KO un tiempo, que fue de tu furgo ? como va la cosa ?
" Mas mochila y menos maleta "