VW T1,T2, T3 MATRICULA CANARIA

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Julio 29, 2009, 23:45:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Macflai

Cita de: yachi en Septiembre 27, 2013, 23:11:28 pm
si recuerdo verla por hoya andrea ,anteriormente de color blanca .muy bonita


Pues eso quiere decir que en ese sitio habian dos Syncro... porque alli sigue habiendo otra...
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

yachi

Cita de: Macflai en Septiembre 29, 2013, 00:33:33 am
Pues eso quiere decir que en ese sitio habian dos Syncro... porque alli sigue habiendo otra...


una doka se que hay

Macflai

Cita de: yachi en Septiembre 29, 2013, 11:32:08 am
una doka se que hay


La que queda alli no es precisament una Doka, es una Syncro Multivan de las de llanta 16"... motor gasofa...
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

Chabi

Oño eso son palabras mayores ... 16" original ?¿ , pero esta arrimada o esta caminando ? FOTOS !!! JaJAjajAja

yachi

Cita de: Macflai en Octubre 02, 2013, 00:47:11 am
La que queda alli no es precisament una Doka, es una Syncro Multivan de las de llanta 16"... motor gasofa...


toooonces estoy equivocado sin duda

Macflai

Cita de: Chabi en Octubre 02, 2013, 15:24:02 pm
Oño eso son palabras mayores ... 16" original ?¿ , pero esta arrimada o esta caminando ? FOTOS !!! JaJAjajAja



Camina mas bien poco, pero su dueño esta loco por ella y no la suelta ni jarto... Tiene techo de Westfalia como todas pero despues el interior no es el tipico de Westfalia tiene un par de mueblillos pegados a los sillones delanteros y el sillon trasero es de los anchos, con la tipica bandejita/mesita plegable en un lateral de la furgo... propio de las multivan...
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

CEMEJ

Decirme donde hay alguna en venta, que mañana mismo cojo el fred olsen y me planto donde sea para traermela a Las Palmas!!!  .meparto
Estoy loco por alguna t1,t2 y me estoy planteando seriamente patearme fuerteventura en busca de alguna y preguntar por ellas, se me va la hoya, demasiado tiempo libre  .meparto


Macflai

Cita de: CEMEJ en Mayo 05, 2014, 20:13:16 pm
Decirme donde hay alguna en venta, que mañana mismo cojo el fred olsen y me planto donde sea para traermela a Las Palmas!!!  .meparto
Estoy loco por alguna t1,t2 y me estoy planteando seriamente patearme fuerteventura en busca de alguna y preguntar por ellas, se me va la hoya, demasiado tiempo libre  .meparto




En Fuerteventura había un alemán que vivía por La Lajita y que tenia un tallercillo, creo que se llamaba Jan, y tenia según me han dicho, ya que no soy de allí, que tenia una T3 Syncro muy guapa...
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

yachi

en lanzarote tengo un amigo viviendo alla que tiene una t3 y su mecanico es un aleman que tiene una t3 muy bonito con un tdi de 110cv me ha dicho

Macflai

Cita de: yachi en Mayo 06, 2014, 22:40:40 pm
en lanzarote tengo un amigo viviendo alla que tiene una t3 y su mecanico es un aleman que tiene una t3 muy bonito con un tdi de 110cv me ha dicho


Pues tiene que jalar de lo lindo la T3 esa no?  ;D ;D
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

Chabi

Haberlas ailas lo ke hay que pagarlas :D en LP ahora hay una syncro gasofa a la venta ...  .meparto .meparto

yachi

Cita de: Macflai en Mayo 06, 2014, 23:13:13 pm
Pues tiene que jalar de lo lindo la T3 esa no?  ;D ;D


si y el tio es muy bueno por lo visto

charlietf

Hola, busco furgonetas T1,T2 o T3 viejas en canarias.No importa que no funcionen.

saludos

beep-beep

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Julio 30, 2009, 01:01:23 am
Estas dokas han sido encontradas recientemente en Tenerife, una se va para la peni (locovw) y otra creo que se queda en Tenerife





Y para qué las tenian, para guardar melones o pa los pollos?

De verdad que el clima canario hace estragos con la chapa. Y luego diran de la sal en las carreteras alemanas.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Chabi

Ni melones ni pollos, para vendimiar, bajar piñas de platanos, sacos de papas, todavía se ven circulando y trabajando en las fincas de algunas islas ...

El salitre es lo ke se las come no el clima .