VW T1,T2, T3 MATRICULA CANARIA

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Julio 29, 2009, 23:45:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

noa2121

HOLA, SOY DE BARCELONA Y ESTOY BUSCANDO UNA VW T1 O T2, PARA COMPRAR, Q TENGA TODO EN REGLA Y Q ESTE A BUEN PRECIO (SI POR PEDIR...) A VER SI ME PODEIS AYUDAR Y DECIRME ALGO.
DEJO EL MAIL: noa2121@hotmail.com 
ESPERO ALGUNA RESPUESTA.
GRACIAS Y SALUDOS!!!!!

Jonay

Hola a todos ,

Con esta todavia me estoy babando es de un conocido de todos.

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

Saludos

Jonay

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: noa2121 en Marzo 13, 2011, 22:37:33 pm
HOLA, SOY DE BARCELONA Y ESTOY BUSCANDO UNA VW T1 O T2, PARA COMPRAR, Q TENGA TODO EN REGLA Y Q ESTE A BUEN PRECIO (SI POR PEDIR...) A VER SI ME PODEIS AYUDAR Y DECIRME ALGO.
DEJO EL MAIL: noa2121@hotmail.com 
ESPERO ALGUNA RESPUESTA.
GRACIAS Y SALUDOS!!!!!
el forero lander tiene una en venta

beet

danielito

Joe..... espectacular... por que zona se mueves esa joya ?
" Mas mochila y menos maleta "

MISTU

Cita de: danielito en Mayo 03, 2011, 16:42:36 pm
Joe..... espectacular... por que zona se mueves esa joya ?

JJCARS

Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

Butanero

Beet como que esta anda x tenerife si es tuya y hasta donde yo se la tenias al aire libre escondidita y pelada jeje

eunangel66

bufff impresionante, ya me hablaron que existia una 23 por tenerife, y ahora de un plumazo aparecen 2, y no seran las ultimas, habladurias hablan que exite otra samba 23 en la palma, y otra mas en gran canaria, creo que esta ultima sin papeles o algo asi, lo que es curioso es que todas las sambas que aparecen sean las 23 ventanas, alguien sabe a que se puede deber eso??
no estaria mal una concentracion de sambas canarias en alguna de las islas
saludos¡

lobezn0

Chabi

Chacho lobezno andas por todos lados :P

lobezn0

Cita de: Chabi en Junio 14, 2011, 13:19:37 pm
Chacho lobezno andas por todos lados :P

.meparto se intenta...se intenta  ;D

danielito

Como mola, ver circulando una t1 samba por Vecindario.......  .baba .baba  .

Ayer sobre las 14:30 por la zona del mercacentro, escucho como mi sonido del motor era alterado por un petardeo digno de una Vw y a la vuelta de la esquina y con mi correspondiente grittooo.....

Mira
mira
miraaaa

Una SAAAmmbbbaaaa,  !!!

Impresionante! Siento no tener fotos del momento, pero o la veia o la fotografiaba y eso sin empotrarme con el mio, jejejeje.

Saludos.
" Mas mochila y menos maleta "

lobezn0

eso no se hace tiooooooooooo si no hay fotos no digas na k nos quedamos  .loco2  .baba cuenta como era???

Macflai

Chacho!!

Me acabo de mamar 43 paginas de fotos y locuras... que pasada, yo que estaba todo contentillo con mi T3 Syncro... cada vez me estan gustando mas las T2a y T1's..  .ereselmejor .fotografo
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

yachi

Cita de: Macflai en Junio 19, 2011, 13:49:21 pm
Chacho!!

Me acabo de mamar 43 paginas de fotos y locuras... que pasada, yo que estaba todo contentillo con mi T3 Syncro... cada vez me estan gustando mas las T2a y T1's..  .ereselmejor .fotografo

.meparto .meparto a mi me paso lo mismo sobretodo me enamore de las T2 como la de lobezno  ;)