VW T1,T2, T3 MATRICULA CANARIA

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Julio 29, 2009, 23:45:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MISTU

osease lo ke yo llamo un VIOLIN, respondido cocina, salut.
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

Chabi

Hombre Rafa, a ver si conseguimos ke se alineen los planetas y hablamos una tarde ... :P
.meparto
Yo eske no entiendo de T2 ... pero me parecen todas bonitas :D si algun dia cae una en mis manos pasara antes opr el Oraculo del foro a pedir consejo :D

MISTU

Cita de: Chabi en Septiembre 02, 2010, 15:08:02 pm
Hombre Rafa, a ver si conseguimos ke se alineen los planetas y hablamos una tarde ... :P
.meparto
Yo eske no entiendo de T2 ... pero me parecen todas bonitas :D si algun dia cae una en mis manos pasara antes opr el Oraculo del foro a pedir consejo :D

ok, yo tambien te tengo olvidado, te llamo un dia de estos, saludos.
Barça mes ke un club..
Catalunya una nació...

Chabi

Segun me comentan el precio de esa T2 es una ganga 1500, pero tambien me han dicho que esta hecha polvo ...

MISTU

a eso no llego porke estoy a leguas de distancia, pero ke no tiene pinta de gracia, seguro, tengo los huevos pelados, de ver vw, y este esconde gato encerrado, el precio es bueno, para especular como hacen algunos, es cojonudo, porque compran y venden dos al año, y tema resuelto, ke doble la espalda otro, osease trabajar, ya ke el tema inmobiliario no da, esto parece ke si da, jajajja, paciencia, ke seguro ke te aparece otras cosillas, cuando hablemos te comento, salut.
Barça mes ke un club..
Catalunya una nació...

Chabi

JaJAjaAjaJA por ahora ni me lo planteo , por lo menos hasta ke no termine la syncro ... ke aun asi me va a costar un poco :P

satrapa

Hola. 1500? a mi me dijeron que 2500. Se habrá arrepentido y de tanta llamada le subió 1000 de golpe? es cuestión de verla

Chabi

Satrapa todavia estas vendiendo la T3 ?¿ o ya te la kitaste de encima ?¿

rasengan

y cuanto piden por ella ,como puedo saberlo ??' un saludo

satrapa

pues llamé al chico ayer y ya está vendida...

danielito

Seguimos hablando de la T2 que colgué las fotos, no ?

Se ha vendido ?

Yo la vi y no tenia mala pinta, pero ....
" Mas mochila y menos maleta "

Chabi

homer222

-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

orkku

¿Quieres fotos de VW aircooled?: http://www.ayoseexperience.blogspot.com

homer222

Cita de: orkku en Septiembre 10, 2010, 02:32:23 am
¿Dónde está esa Homer222?

esta en fuerteventura pero ya no le queda mucho solo lo que ves, osea nada de nada.-
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!