[FRANCIA][Area AC] Labenne - Aire de Camping Car des Arènes

Iniciado por txio, Julio 29, 2009, 20:10:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lekto

Hasta mediadios de junio baños cerrados y no hay agua. Nosotros nos fuimos al camping municipal Les Pins Bleus, esta como a 300 metros pegado a la vía verde. El camping está muy bien y por 10,20 la noche, furgo y dos personas ni nos lo pensamos....

Imartxi

Alguien ha estado recientemente por aquí? sigue todo igual? .malabares

Isakis

Buenas...
Estuvimos la semana pasada por aquí y hay cambios...

Han hecho algunas mejoras, como una zona de llenado y vaciado de aguas, y han puesto puntos de electricidad. Y han alfaltado algun camino y organizado un poco las parcelas. Pero ahora el acceso es con barrera, y el consiguiente pago obligatorio. 
Hay que sacarse una tarjeta, que vale 4€ y te la da la propia máquina donde pagas. Esa tarjeta ya es para ti, y la recargas en las máquinas expendedoras o por internet. Es válida para varias Areas AC de esa empresa.
Los precios, los que pone en el cartel: 9,60 en temporada baja, 11,24 en media, y 13,64 en alta.
Eso da derecho a 24h de acceso, con electricidad, y disponibilidad de agua y vaciado. En esas 24h puedes entrar y salir del área.
Los baños son los de siempre, pero estaban cerrados.





el_ri

Junio 20, 2017, 11:32:02 am #18 Ultima modificación: Junio 20, 2017, 11:33:50 am por el_ri
Hemos pasado una noche en este area y esta muy bien.
Tranquilidad total y posibilidad de sombra. El único pero es que hay zonas donde el suelo es bastante arenoso y me daria un poco de miedo meterme y quedarme atrapado.

Tuvimos un problema al entrar, la maquina nos entrego la tarjeta con la recarga, pero al pasarla por el lector no se levantaba la barrera daba error. Llame al telefono que se indicaba y por suerte hablaban un poco de castellano, la tarjeta estaba desactivada, ni un minuto tardaron y hecho, un servicio super correcto.

En la maquina se pueden elegir las instrucciones en Castellano, asi que perfecto.



el_ri



Imartxi

La alternativa del camping está bien, por si estuviera llena.
Que la máquina tenga la opción del idioma es genial, porque el francés aún se nos resiste.
Gracias por la información ;-)

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk


el_ri

Cita de: Imartxi en Junio 20, 2017, 21:59:09 pm
La alternativa del camping está bien, por si estuviera llena.
Que la máquina tenga la opción del idioma es genial, porque el francés aún se nos resiste.
Gracias por la información ;-)

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk


Nosotros al viajar con los enanos, pues al día siguiente entramos al Sylvamar, que es la forma de que ellos disfruten y nosotros podamos descansar y turnarnos para hacer deporte.
Pero el área en si, con el cambio, esta de lujo. Tiene zonas con mucha sombra, lo peor es que en alguna zona bajo los árboles habia bastante arena con el miedo de que  te puedas quedar atrapado.
No obstante si no esta a tope, hay sitios con asfalto o mas firmes y con sombra.
Sinceramente viajando solo adultos, una gozada, ya que entre la via verde y tal, en bici tienes todo a mano y la playa a 1km, con niños, pues también pero es mas dificil que vean un monton de toboganes y se aguanten sin entrar.

blokar

El area es brutal, mucha sombra y todos los servicios. Segun la normativa no se puede sacar el tinglado pero alli, si habian 100 ac's todas ellas con toldo, sillas y mesas, rollo camping total, nosotros hicimos lo mismo.
Con la bicicleta es un momento acercarse a la playa de Labenne, Ondres e incluso Capbreton, nos gusto mucho la zona, Capbreton en concreto es muy guapo, lastima que su area ac no tiene sombra.


el_ri

Otra noche en este área, sin ruidos ni molestias, muy bien.

Eso si, la tarjeta me volvio a fallar, debe ser algún problema de la tarjeta en si. Simplemente llamando por telefono con un ingles de indio arreglado... un poco coñazo, porque creo que me va a fallar siempre, pero bueno..
El area totalmente recomendable.

cybion

Decir, que como se dice anteriormente, el area esta genial, como la mayoría.
El carril bici a puertas, como en toda la zona de las landas para recorrer y conocer la zona como dice algún compañero más arriba.
Esta en la entrada del pueblo por lo que servicios de todo tipo a tiro de piedra.
Hay una placica de toros pegada que es donde montan los espectáculos de bombero torero o parecido,jajaja!! Pero no supone, por lo menos a nosotros, ningún problema.A las doce o menos acaban. Al lado también  esta el parque acuático, que es pequeñico, pero para echar una tarde o mañana esta bien y echamos unas risas.
Incluso en la arboleda contigua un día nos montaron un mercadillo de productos artesanales en un abrir y cerrar de ojos. Empezaron a entrar furgos a las seis a montar y a las doce de la noche ya estaba todo recogido. A nosotros nos gusto, nos dimos un paseo, vamos que era levantarnos de la silla y echar a andar porque casi formábamos parte del mercadillo jajaja!!
Tener en cuenta que para agosto es muy común que todas las poblaciones estén de fiestas.
Esta es la pagina de esta red de camping-car

https://campingcarpark.com/

Unas fotillos de nuestro paso por allí.









Esa caseta blanca que veis con las puertas verdes son los baños (2) y las pilas para fregar (4).



Playica en menos de diez minutos.



Parque acuático.




Parte del mercadillo que os he comentado. He debido perder la foto, pero la barra del furgobar esta por el otro lado con sus grifos de cerveza que salen directamente de la chapa de la furgo.



Un tinglao de skates a batería que montaron un día al lado.




Un poco de carril bici.


borowar


jabo

Estuvimos este finde aquí,  los baños cerrados por el virus, sitio estupendo y tranquilo para dormir, siguen los mismos precios. Me llamó la atención que todo Kiski sacó toldos y demás historias, son bastante permisivos en ese aspecto, un 10 por este área

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk