Hola a todos " soy novato"

Iniciado por raser, Julio 29, 2009, 19:24:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

raser

Hola , me llamo Ramon
Soy novato en el foro , pero llevo tiempo leyendo todos los comentarios y la verdad es que he aprendido un montón sobre mi furgo.
Me explico:- acabo de comprarme una T3 1.6 TD que interiormente esta muy bien, tiene todo el equipamiento de fabrica incluido techo elevable wesfalia, nevera trivalente , calefacción truman 1800 etc. etc. pero exteriormente esta algo cascada de chapa por el lado de los electrodomésticos o sea lado del conductor, el resto muy bien , incluso el asiento del copiloto es de los que cambian se giran.
El motor esta cascado y supongo que por falta de cuidado del dueño anterior, creo que tiene la junta de culata fastidiado o algo mas, paso la ITV del 2007 pero la del 2008 ya no funcionaba.
Por lo que he leído en el foro, es muy normal que las 1.6 se calienten si no estas atento a los vasos de anticongelante, y supongo que esto es lo que le paso al antiguo dueñ@.
Despues de esta parrafada, va mi primera consulta: Yo vivo en Mallorca, hay algun forero de esta zona???? y si lo hay .... sabeis de algun taller que le puedan meter mano al motor sin tener que empeñar la casa para repararlo y para acabar ¿ donde puedo conseguir piezas o recambios tanto esteticos como mecanicos??
Gracias por a todos por vuestras opiniones y explicaciones en el foro  .ereselmejor seguid asi que sin saberlo ayudais a mucha gente anónima.....
Prometo poner fotos del progreso de la furgo .... pero ahora la he dejado en cueros y no quiero que se avergüence.
UN FUERTE ABRAZO VIRTUAL A TODOS, TODAS

: