[generation] viajar con la cama hecha?

Iniciado por intaunte, Julio 29, 2009, 16:15:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

intaunte

leyendo los papeles parece que no se puede viajar con la cama hecha por cuestiones de seguridad, pero no sé si alguno de vosotros lo hace por comodidad...
creeis que pasaría algo? nos podrían multar?
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Llo-odio

yo ya e viajado varias veces con la cama echa, y no me a pasado nada y en frenazos y tal ni se mueve... aora normalmente la llevo sin hacer y si tu dices ke no esta permitido pos aun mas jejejejeje. todos modos no se porke te tienen ke multar por llevarla echa. un saludo bro!!!

Ez_Geldi

supongo ke sera por tener piezas moviles que no estan aseguradas en modo cama, aunque lo cierto es que la base del asiento, en modo asiento, tampoco es que este fijado totalmente.....
como ultima opcion supongo que si te pillan puedas alegar que es carga...no se...como excusa puede funcionar...jejeje un saludo

intaunte

podemos confiar en que si en los concesionarios no conocen la generation, menos aún la GC, no? Así que diremos que viene así de casa, jaja
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

WURSSI

Julio 30, 2009, 07:27:11 am #4 Ultima modificación: Agosto 04, 2009, 05:49:34 am por WURSSI
aupa nosotros si vamos sin el perro siempre la llevamos hecha por comodidaz y una vez me paro la ertzaintza en legutiano y no me dijeron nada eso q me rejistraron la furgo   ;D me imajino q no tendran ni idea del tema  ;D
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

minero

la furgo, si está autorizada como vivienda, es, eso, "UNA VIVIENDA", por lo que cada cual hace "en su casa", lo que parece bien, y en ese le parece bien entra, dejar la cama hecha, revuelta, o sin hacer, ¿o no?.
"la distancia puede causar nostalgia, pero nunca olvido"

Rocketneta

Buenas:
a mi me ha parado la G.C con la cama  y no me ha dicho ni meda, solo si vivia e la furgo y poco mas
No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

ekhi

Nosotros siempre vamos con la cama echa, y cuando volvemos, la cama echa y bastante desorden  ;D y nos han parado un monton de veces en un monton de controles y nuncha nos han dicho nada, asi q seguiremos con la cama echa!
Todo sobre las Traffic Generation

lesaor

Yo creo que si se puede viajar con la cama hecha, lo que no se puede es viajar en ella

free van

En mi furgo tengo la estructura en forma de cama (2 arcones + mesa) y tampoco ná de ná toquemos madera!!

nknsan

hola
a mi si te digo la verdad nunca me a parado la G.C. pero cuando viajo sin el perro y llevo la cama echa nose mueve ,no se nota la diferencia.
FURGO,SEXO AND ROCK & ROLL

satelit4

que nunca te han parao???? baya suerte amigo ,debe ser que siempre están liaos con migo .meparto .meparto .meparto
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad