Furgoneteros Gomeros

Iniciado por Guarapo, Julio 29, 2009, 05:01:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

trakamon

pues si debe ser que el capitan estara en medio del mar perdido por no tener sextante, porque no se conecta.... ;D
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

perro verde

Cita de: trakamon en Diciembre 12, 2014, 19:04:15 pm
pues si debe ser que el capitan estara en medio del mar perdido por no tener sextante, porque no se conecta.... ;D

debe ser el plotter, que va a pilas....  .meparto .meparto

La Ratona

No, esta jugando a hundir la flota, tocado y hundido  .meparto .meparto .meparto .meparto
MAFYOSA DE LA PLAGA

ANCOR


Guarapo

Muchos marineros de agua dulce veo yo por aquí .meparto .meparto, inclusos muchos de los que solo es ver el mar y se ponen a temblar .panico, menos mal que tengo algunos puntales que simplemente con darles el toque estarían dispuestos hacernos al mar y cruzar el charco de un plumazo .meparto .meparto,
Perro Verde si quieres ir, el puesto de mascaron de proa está libre .loco2

Guarapo


ANCOR


ETXAVE

Cita de: Guarapo en Diciembre 14, 2014, 20:09:08 pm
Muchos marineros de agua dulce veo yo por aquí .meparto .meparto, inclusos muchos de los que solo es ver el mar y se ponen a temblar .panico, menos mal que tengo algunos puntales que simplemente con darles el toque estarían dispuestos hacernos al mar y cruzar el charco de un plumazo .meparto .meparto,
Perro Verde si quieres ir, el puesto de mascaron de proa está libre .loco2


A Perro Verde, le gusta mas el Maskarón de Popa  .follando .follando .follando
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

perro verde

Cita de: ETXAVE en Diciembre 15, 2014, 16:43:05 pm
A Perro Verde, le gusta mas el Maskarón de Popa  .follando .follando .follando


Hay pobre necio... y tu que sabrás si no has salido del cascaron todavía,pero presumes de lo que careces.... menos mal que hablas desde el desconocimiento, y yo hijo mio te perdono pero pronto te redimirás en la palabra de dios... PERO DE MOMENTO ESTO........


http://www.youtube.com/v/Abrn8aVQ76Q

ETXAVE

Cita de: perro verde en Diciembre 16, 2014, 00:18:42 am
Hay pobre necio... y tu que sabrás si no has salido del cascaron todavía,pero presumes de lo que careces.... menos mal que hablas desde el desconocimiento, y yo hijo mio te perdono pero pronto te redimirás en la palabra de dios... PERO DE MOMENTO ESTO........


http://www.youtube.com/v/Abrn8aVQ76Q


Puedes ponerte, komo kieras de mistiko y transcendetal pero los gustos son los gustos, Me hablas de Dios, kuando yo al uniko Dios ke konozko es al del Me kagüen (perdón a los kreyentes)  .meparto .meparto. Te admito la dedicatoria y te correspondo kon otra

https://www.youtube.com/v/s5J5QGP28ng
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

perro verde

No esperaba menos de ti .meparto .meparto, pero veras, no voy a seguir ensuciando un hilo que no es nuestro, más que nada por si no te habías enterado pero no dudes que tendras tu correspondiente contestación .malabares .malabares

Guarapo

Haya paz...... .meparto .meparto, este hilo es de los que participan, así que no se corten 8)..
Por cierto, buena musica.. .palmas .palmas

ETXAVE

Cita de: perro verde en Diciembre 16, 2014, 19:54:12 pm
No esperaba menos de ti .meparto .meparto, pero veras, no voy a seguir ensuciando un hilo que no es nuestro, más que nada por si no te habías enterado pero no dudes que tendras tu correspondiente contestación .malabares .malabares


HOSTIAS, eso me suena ... en ke otro hilo me lo han dicho??? .meparto .meparto .meparto

Ke tal el Donkey ????
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

La Ratona

Muchas gracias Rubio por el momento de Risas que me eche ayer por lo que tu ya sabes  .meparto .meparto, esta genial, no paro de verlo y  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Te deseo unas Felices Fiestas en compañía de tu familia.

PD. Nos vemos en 75 días...... :-* :-* :-* :-*

MAFYOSA DE LA PLAGA

rubioT5

Cita de: La Ratona en Diciembre 23, 2014, 18:24:01 pm
Muchas gracias Rubio por el momento de Risas que me eche ayer por lo que tu ya sabes  .meparto .meparto, esta genial, no paro de verlo y  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Te deseo unas Felices Fiestas en compañía de tu familia.

PD. Nos vemos en 75 días...... :-* :-* :-* :-*

No hay de que señoritas  .meparto .meparto pronto nos veremos un abrazo y felices fiestas tic tac.......