Furgoneteros Gomeros

Iniciado por Guarapo, Julio 29, 2009, 05:01:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

trakamon

yo me se de un gomero que ayer ya estubo viendo tigres en madrid.....  ;D ;D

  LOS HIJOS DEL SAHEL!

Masai

Cita de: trakamon en Septiembre 10, 2014, 11:47:31 am
yo me se de un gomero que ayer ya estubo viendo tigres en madrid.....  ;D ;D

Pffff Y ahora " monas " en Alemania... .brinda  .meparto .meparto

GOMEROT4

esos foreros Gomeros.....donde andan??....ya ha aparecido..he estado ausente unos años..cosas de la vida...pero sigo rulando con la T4 por esos andurriales.... ;)
ESTO ES VIIIIIDA AMIGOS!!!! PURA VIDA!!!!!

bLoNdEwArRiOrS

Hoy he conocido al forero Guarapo por las tierras del norte del Extremadura, en el valle del Jerte. No hemos tenido mucho tiempo de conversar pero ha sido un rato muy agradable. Conexión Gomerextremeña!!!. Muy buen rollo!!.

Espero que al final hayas dormido a gusto y disfrutado de la reserva natural de la garganta de los infiernos!. Ya me contarás cuando leas esto.

Un abrazo !


Salud y Kilómetros!

perro verde

Cita de: dAvIdEpRf en Septiembre 30, 2014, 22:48:59 pm
Hoy he conocido al forero Guarapo por las tierras del norte del Extremadura, en el valle del Jerte. No hemos tenido mucho tiempo de conversar pero ha sido un rato muy agradable. Conexión Gomerextremeña!!!. Muy buen rollo!!.

Espero que al final hayas dormido a gusto y disfrutado de la reserva natural de la garganta de los infiernos!. Ya me contarás cuando leas esto.

Un abrazo !


Yo le conozco y no te lo recomiendo para nada, ademas es un pivito que solo habla de barcos etc.....   Venga Eduardo  que es broma , quien os va a querer a los Gomerones más que  sino la la Mafya y el acoplado Tinerfeño.... .meparto .meparto .meparto .meparto

rubioT5

Cita de: perro verde en Octubre 01, 2014, 00:06:23 am
Yo le conozco y no te lo recomiendo para nada, ademas es un pivito que solo habla de barcos etc.....   Venga Eduardo  que es broma , quien os va a querer a los Gomerones más que  sino la la Mafya y el acoplado Tinerfeño.... .meparto .meparto .meparto .meparto

El acoplado comprueba los papeles para subir al barco que hay muchos polizones  .meparto .meparto

perro verde

Cita de: rubioT5 en Octubre 01, 2014, 21:54:02 pm
El acoplado comprueba los papeles para subir al barco que hay muchos polizones  .meparto .meparto


Menos mal que hay gente responsable y serios...Este Gomeron.. Ufffffff   .meparto .meparto .meparto ¡que no! que es un tio encantador aunque  quiera ser patron de la barca de Bandai.... .meparto .meparto .meparto

hicidro

Cita de: GOMEROT4 en Septiembre 24, 2014, 23:02:46 pm
esos foreros Gomeros.....donde andan??....ya ha aparecido..he estado ausente unos años..cosas de la vida...pero sigo rulando con la T4 por esos andurriales.... ;)


menos mal que apareces jodido!! te eche de menos en el barco este año.
salu2

señores guarapo me dijo que no le quedaba dinero para volver a canarias, que a ver si hacíamos una recolecta para repatriarlo a la gomera  ;D ;D

Romero

Buenas tardes señor@s hacia tiempo que no entraba en este hilo , veo que la gente de vacaciones y a otros que se nos a acabado .meparto

hicidro

Cita de: Romero en Octubre 02, 2014, 18:04:54 pm
Buenas tardes señor@s hacia tiempo que no entraba en este hilo , veo que la gente de vacaciones y a otros que se nos a acabado .meparto


buenas romero.

no te preocupes que ya le queda poco!!

Guarapo

Cita de: dAvIdEpRf en Septiembre 30, 2014, 22:48:59 pm
Hoy he conocido al forero Guarapo por las tierras del norte del Extremadura, en el valle del Jerte. No hemos tenido mucho tiempo de conversar pero ha sido un rato muy agradable. Conexión Gomerextremeña!!!. Muy buen rollo!!.

Espero que al final hayas dormido a gusto y disfrutado de la reserva natural de la garganta de los infiernos!. Ya me contarás cuando leas esto.

Un abrazo !


La verdad que, aparte de darte las gracias te debo algunas birras, toda la info que me dejastes me fue muy útil y me ayudo a descubrir tu magnifica tierra, tenéis un lugar maravilloso y sobretodo con una historia interesante, me lo pasé genial .ereselmejor .ereselmejor, es un lugar por el cual espero pasar mas a menudo.
Un saludo.....

bLoNdEwArRiOrS

Cita de: Guarapo en Octubre 06, 2014, 21:00:14 pm
La verdad que, aparte de darte las gracias te debo algunas birras, toda la info que me dejastes me fue muy útil y me ayudo a descubrir tu magnifica tierra, tenéis un lugar maravilloso y sobretodo con una historia interesante, me lo pasé genial .ereselmejor .ereselmejor, es un lugar por el cual espero pasar mas a menudo.
Un saludo.....



Estupendo!. Me alegro que te gustara. Te tomo la palabra con lo de las birras, jejejeje. Por cierto, hiciste la ruta circular?

Salud y Kilómetros!

Guarapo


Por cierto, hiciste la ruta circular?
[/quote]

Si y estuvo genial aparte de las otras .palmas

Muy buenas gente, parece que esto aún esta paradillo, vamos a intentar animarlo un poco... ;D

http://www.youtube.com/v/biOp5awvYt8



perro verde

Vamos un poco de más alegría para nuestro mafyoso gomeron.....

http://www.youtube.com/v/XiNMoiUM_ok

bLoNdEwArRiOrS

ya veo que tanto a mafyosos como a gomeros les va la buena música!!. A tope!!

http://www.youtube.com/v/WhR1bho4iDA?hl=es_ES&version=3

Salud y Kilómetros!