Furgoneteros Gomeros

Iniciado por Guarapo, Julio 29, 2009, 05:01:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

Ovitxu

-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

rubioT5

Julio 18, 2014, 15:22:07 pm #4021 Ultima modificación: Julio 18, 2014, 15:25:41 pm por rubioT5
Muy buen video de LEGO..... NO quiero ni imaginar que pueda pasar algo asi en canarias por culpa de algunos politicos y compañias sinverguenzas .

Oscar me fue imposible asistir a la kdd de gijon ya que el albariño y marisco me secuestraron   .meparto .meparto

Guarapo albariññññño pocosssssssssssss  .meparto

Saludos a todos ya de vuelta y fin de las vacaciones  >:( >:(

ETXAVE

Guapo el vídeo, rubio ke paso kon el albariño? Te fundio el gps??

Kon estos dedos y estas teclas tan pekeñas, ke kojones esperas?
Tapa-tapeando kon mi selular

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Guarapo

Julio 21, 2014, 21:44:02 pm #4023 Ultima modificación: Julio 21, 2014, 21:45:47 pm por Guarapo
Rubio bienvenido de tus vacaciones,

http://www.youtube.com/v/mV_bxfA5cyA

Entonces eres mas de Ribeiro?  .panico

rubioT5

Cita de: ETXAVE en Julio 18, 2014, 22:45:58 pm
Guapo el vídeo, rubio ke paso kon el albariño? Te fundio el gps??

ETXAVE lo volvio loco y no se porque ya que ha tenido bastante tiempo para acostumbrarse este GPS  .meparto .meparto

rubioT5

Cita de: Guarapo en Julio 21, 2014, 21:44:02 pm
Rubio bienvenido de tus vacaciones,

Entonces eres mas de Ribeiro?  .panico

Muchas gracias guarapo  ;)
La verdad que ha habido una lucha encarnizada entre tres ALBARIÑO - RIBEIRO Y ESTRELLA GALICIA  pero al final todos contentos y amigos  .meparto .meparto

ETXAVE

.meparto .meparto .meparto .meparto
ASi me gusta reparto ekitativo
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

perro verde

Venga.... vamos a darle un poco de alegria a este hilo, el Rubio que ha vuelto de vacaciones y esta todavia  haciendo la digestión del albariño y riveiros y Eduardo que esta estudiando.......    .bebemucho

http://www.youtube.com/v/NEgs3wiSKOI

ETXAVE

Buen video Oskaitar, tu komo siempre poniendo el nivel musikal por las nubes. De todas formas parece ke los GOmeros están de vakaciones  .lengua2 .lengua2

Guarapo

Julio 31, 2014, 23:07:58 pm #4029 Ultima modificación: Julio 31, 2014, 23:12:17 pm por Guarapo
Cita de: ETXAVE en Julio 31, 2014, 08:24:43 am
De todas formas parece ke los GOmeros están de vakaciones  .lengua2 .lengua2

Es verdad, este hilo esta fijo de vacaciones .meparto .meparto.......

Óscar buen tema, invita a la marcha .macarra, me parece que lo que estamos estudiando es la forma de no hacer nada .barco .meparto

http://www.youtube.com/v/RvnkAtWcKYg

rubioT5

Quien esta de vacaciones y no me ha dicho nada  .nono .nono .meparto

Guarapo

Cita de: rubioT5 en Agosto 01, 2014, 17:21:38 pm
Quien esta de vacaciones y no me ha dicho nada  .nono .nono .meparto

Todavía nada, pero ya va quedando menos .meparto .meparto

Perro verde algún souvenir?  .meparto .loco2

ETXAVE

Ten kuidado kon el perro ke te hace viajar kargado

perro verde

Agosto 05, 2014, 01:18:25 am #4033 Ultima modificación: Agosto 05, 2014, 01:32:24 am por perro verde
Vamos más musiquita,,,,,  para la plaga, el Zamora y demas......... que hemos estado currado en casa de nuestros queridisimos amigos los Sottocapos parte de la Mafya, otros made in Cervera   y la otra parte atendiendo los asuntos diplomaticos y de relaciones publicas...... aquí nadie para.

http://www.youtube.com/v/sdMXMmUNaK8

hicidro

Mi madre !!!! pero que foro es este ??? en que se ha convertido?  .loco1 .loco1 .loco2 .malabares .loco2 .loco1