Furgoneteros Gomeros

Iniciado por Guarapo, Julio 29, 2009, 05:01:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Masai

Cita de: LA CULINES en Junio 11, 2014, 13:16:20 pm
Yo la II  y demás ya las organizo desde allí  .meparto

Pero recuerden traer la libreta de las notas para ir repartiendo papeles... .loco2

rubioT5



Rubio te lo imaginas con un leopardo en alguna playita, seguro que liga .meparto .meparto
[/quote]

Me los imagino a los dos en la playa del ingles con el tanga de leopardo y a ti con ese de color violeta que tienes  .meparto .meparto .meparto

Guarapo


Ovitxu

-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

Guarapo

Cita de: Korrigan Killa en Junio 18, 2014, 20:25:51 pm
http://www.greenpeace.org/espana/es/Blog/hoy-entregamos-200000-firmas-a-repsol-para-de/blog/49660/


A ver si  este colectivo de "políticos", que dicen que nos representan,  se dan cuenta de una vez que nuestro oro negro son las renovables y el medio ambiente :(.

FAROLE

Cita de: Guarapo en Junio 18, 2014, 22:30:06 pm
A ver si  este colectivo de "políticos", que dicen que nos representan,  se dan cuenta de una vez que nuestro oro negro son las renovables y el medio ambiente :(.


Estoy contigo Eduardo!!!  .palmas .palmas .palmas
Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar, haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad...
FRL.


MAFYOSA DE LA PLAGA

Tima

Hola Amigos
Vamos este finde a La Gomera, somos tres furgos de tenerife.
Me sugieren algunos sitios donde pasar las noches .confuso2, llegamos el viernes.
Algo que visitar o no perdernos?
Un saludo.

Guarapo

Junio 19, 2014, 19:05:29 pm #3997 Ultima modificación: Junio 19, 2014, 19:07:04 pm por Guarapo
Hola Tima....


Empezamos citando lugares donde pasar la noche desde San Sebastian.....

Una vez llegas en el barco, si es a última hora, tienes la opción de los aparcamientos del centro de visitantes en la avenida marítima de San Sebastian, también tienes la Playa de Avalos que esta a 15 minuto del centro, o en el barranco de Chejelipes justo debajo de la Presa, también a  15minutos o el área recreativa de las Nieves que esta en dirección sur también a una distancia de 20Km mas o menos, es una zona de preparque, tranquila, ahí puedes coger agua y tienes asaderos, aunque creo que con lo de la campaña de incendios estarán cerrados hasta finales del verano al igual que todos los demás ;)


En la costa de Hermigua   tienes en la playa de Santa Catalina y en La Caleta, en esta última tienes una zona recreativa muy interesante y tranquila.

En Agulo no hay lo que es un sitio bueno para dormir, pero si subes al centro de visitantes de Juego de bolas o en los margenes de la presa de Amalahuigue, también seria posible.

En Vallehermoso , en la playa, hay un aparcamiento detrás del Parque Marítimo, que esta muy bien y con duchas

Una vez en Valle Gran Rey tienes varias opciones esta la avenida marítima o los aparcamientos del campo de fútbol de playa del ingles en estos dos lugares no deberías sacar nada de las furgos pues a lo mejor te dicen algo la GC.

En Playa de Santiago tienes varios lugares que son de playa esta la de Tapahuga, con asaderos y playa del medio, por aquí tampoco suelen decir nada los de verde salvando quizás algún día puntual, pero lo intentas.

La verdad que en tres días vas bastante justo, pero menos es nada ;D, te recomiendo una vuelta de senderismo por el Cedro, visita a la Laguna Grande, si traes enanos, lo pasarán en grande y comerte un buen potaje de berros, también puedes ir algún lugar donde elaboren miel de palma y ver el proceso......etc......

Si tienes cualquier otra duda y necesitas alguna info mas, ya sabes, no dudes en pedirlo y si por casualidad vais por Valle Gran Rey(aconsejable),  podemos tomar algo... .loco2

Un saludo

Masai

Hoy  me trae recuerdos  nuestro poeta de la generación del 27, Pedro García Cabrera,

"A la mar fui por naranjas. cosa que la mar no tiene. metí la mano en el agua. la esperanza me mantiene"

http://www.youtube.com/v/z-xuNtHnbIA


FAROLE

Cita de: Masai en Junio 19, 2014, 21:11:48 pm
Hoy  me trae recuerdos  nuestro poeta de la generación del 27, Pedro García Cabrera,

"A la mar fui por naranjas. cosa que la mar no tiene. metí la mano en el agua. la esperanza me mantiene"


GRACIAS NOE, POR RECORDARME LO BONITA QUE ES VUESTRA ISLA.....  .palmas .palmas .palmas
Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar, haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad...
FRL.


MAFYOSA DE LA PLAGA

sointza

Cita de: Masai en Junio 19, 2014, 21:11:48 pm
Hoy  me trae recuerdos  nuestro poeta de la generación del 27, Pedro García Cabrera,

"A la mar fui por naranjas. cosa que la mar no tiene. metí la mano en el agua. la esperanza me mantiene"


He tenido la suerte de viajar por todo el mundo y puedo decir con seguridad que jamás he estado en un lugar tan hermoso y que irradie tanta felicidad y paz como esta pequeña isla que me ha enamorado.

Si a eso le añado las personas que he conocido, que no pueden ser mejores en ningún sentido, solo puedo decir que una parte de mi se ha quedado en La Gomera para siempre.  .ereselmejor
"Disculpa si no cumplo tus expectativas... pero mi prioridad es cumplir las mías."

HIJAS DEL SAHEL

MAFYOSA DE LA PLAGA

LA CULINES

Cita de: sointza en Junio 20, 2014, 12:13:15 pm
He tenido la suerte de viajar por todo el mundo y puedo decir con seguridad que jamás he estado en un lugar tan hermoso y que irradie tanta felicidad y paz como esta pequeña isla que me ha enamorado.

Si a eso le añado las personas que he conocido, que no pueden ser mejores en ningún sentido, solo puedo decir que una parte de mi se ha quedado en La Gomera para siempre.  .ereselmejor


No puedo estar más de acuerdo  .palmas
Puesto que yo soy imperfecto y necesito la tolerancia y la bondad de los demás,
también he de tolerar los defectos del mundo hasta que pueda encontrar el
secreto que me permita ponerles remedio.
Mahatma Gandhi

MAFYOSA DE LA PLAGA       

FAROLE

Una más, que piensa lo mismito  :-* :-*
Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar, haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad...
FRL.


MAFYOSA DE LA PLAGA

ANCOR

Se puede decir mas alto pero no mas claro  :-* :-* :-*

Masai

Cita de: FAROLE en Junio 20, 2014, 11:16:54 am
GRACIAS NOE, POR RECORDARME LO BONITA QUE ES VUESTRA ISLA.....  .palmas .palmas .palmas

De nada pero soy Yaiza  .meparto .meparto