Furgoneteros Gomeros

Iniciado por Guarapo, Julio 29, 2009, 05:01:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

FAROLE

Junio 10, 2014, 12:41:09 pm #3975 Ultima modificación: Junio 10, 2014, 12:45:49 pm por FAROLE
Cita de: Masai en Junio 09, 2014, 21:00:07 pm
Pero bueno....ya nos descubriste...y a mi que me habían contratado para la secuela: "Las Mafyosas contraatacan..." ;D


Pero no te preocupes Masai, que seguimos con la II parte y con el exito garantizado continuamos con la III, IV....... tiempo tenemos para pensar las secuencias.......  .meparto .meparto .meparto
Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar, haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad...
FRL.


MAFYOSA DE LA PLAGA

perro verde

Cita de: ANCOR en Junio 10, 2014, 00:18:02 am
Ahh Oscar, no queremos que nos enseñen a cocinar sus platos, queremos compartirlos con ellos .ereselmejor .ereselmejor


Estimada y queridisima Isa.....  Con quien lo compartas a mi me da igual.. Si soy yo el que lo quiere saber.... .meparto .meparto .meparto  Ya sabes que de cocinillas esta el mundo lleno.

rubioT5

Muy buenas
Que pasa oscar que estas con los dientes largos para las recetas  .meparto .meparto

perro verde

Cita de: rubioT5 en Junio 10, 2014, 17:10:53 pm
Muy buenas
Que pasa oscar que estas con los dientes largos para las recetas  .meparto .meparto


Nooo ustedes mucha foto, mucha foto pero no dan ni los buenos días cuando se habla de como se hace esto y lo otro......  .meparto .meparto .meparto

ANCOR

Oscar querido  .meparto .meparto venga vale, voy a buscar vuelo y marcho de inmediato a por las recetas, eso si ya le puedes pedir asilo de nuevo a Juan que me llevo a mis socias para que me ayuden a apuntar los ingredientes  .meparto .meparto y que conste que lo hacemos por ti jejejeje

perro verde

venga para dedicada "pa" todos los que frecuentan este hilo......

http://www.youtube.com/v/AkFqg5wAuFk

Venga Isa un besazo.....

ANCOR


ETXAVE

 .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

JOde por fin un poko de buena musika
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

LA CULINES

Cita de: FAROLE en Junio 10, 2014, 12:41:09 pm
Pero no te preocupes Masai, que seguimos con la II parte y con el exito garantizado continuamos con la III, IV....... tiempo tenemos para pensar las secuencias.......  .meparto .meparto .meparto


Yo la II  y demás ya las organizo desde allí  .meparto
Puesto que yo soy imperfecto y necesito la tolerancia y la bondad de los demás,
también he de tolerar los defectos del mundo hasta que pueda encontrar el
secreto que me permita ponerles remedio.
Mahatma Gandhi

MAFYOSA DE LA PLAGA       

FAROLE

Pues como estamos en el hilo de los Gomeros..... ¡¡ahí va!! para ellos Musica Canaria,  cantada por jovenes cantadores,  "Isa final" 

- http://www.youtube.com/watch?v=V71_Jb8VoCo

Que viva la Gomera!!!  .palmas .palmas .palmas
Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar, haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad...
FRL.


MAFYOSA DE LA PLAGA

rubioT5

Cita de: perro verde en Junio 10, 2014, 19:06:06 pm
Nooo ustedes mucha foto, mucha foto pero no dan ni los buenos días cuando se habla de como se hace esto y lo otro......  .meparto .meparto .meparto

Para eso tienes que venirte y aprender a hacerlo ensitu muchacho  .meparto .meparto

perro verde

Cita de: rubioT5 en Junio 12, 2014, 17:08:16 pm
Para eso tienes que venirte y aprender a hacerlo ensitu muchacho  .meparto .meparto

Pero chaval si tu lo que me enseñas es a troncos con bañadores turbo de leopardo... ¡Que dan un miedo! y Eduardo a la Alemana madre de su hijo...... Viciosos... .meparto .meparto .meparto

rubioT5

Cita de: perro verde en Junio 12, 2014, 17:17:12 pm
Pero chaval si tu lo que me enseñas es a troncos con bañadores turbo de leopardo... ¡Que dan un miedo! y Eduardo a la Alemana madre de su hijo...... Viciosos... .meparto .meparto .meparto

es lo que hay por aqui  .meparto .meparto .meparto

Guarapo

Farole, bonitas las isas, sobretodo la última .palmas

Cita de: perro verde en Junio 12, 2014, 17:17:12 pm
a la Alemana madre de su hijo...... Viciosos... .meparto .meparto .meparto


.nono .nono, a la mamá no te la enseñé, realmente quien te llamó la atención y bastante, fue el niño .meparto .meparto .meparto

Rubio te lo imaginas con un leopardo en alguna playita, seguro que liga .meparto .meparto

ANCOR