Furgoneteros Gomeros

Iniciado por Guarapo, Julio 29, 2009, 05:01:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

La Ratona

Cita de: Guarapo en Junio 04, 2014, 22:14:20 pm
Al final fueron al Ingles .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .meparto


Sip, y me hubiera quedado a Vivir.... :'( :'( :'(
MAFYOSA DE LA PLAGA

LA CULINES

Cita de: Guarapo en Junio 04, 2014, 22:14:20 pm
Al final fueron al Ingles .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .meparto


Fuímos, nos quedamos a ver la puesta de sol y despues no eramos capaces de salir de allí  .baba
Puesto que yo soy imperfecto y necesito la tolerancia y la bondad de los demás,
también he de tolerar los defectos del mundo hasta que pueda encontrar el
secreto que me permita ponerles remedio.
Mahatma Gandhi

MAFYOSA DE LA PLAGA       

Masai

 .palmas .palmas Es lo que tiene, que engancha!!  ;D

FAROLE

Cita de: Masai en Junio 05, 2014, 15:08:38 pm.palmas
.palmas .palmas Es lo que tiene, que engancha!!  ;D


Engancha, y mucho!! vas a pasar unos días y ya no deseas volver a casa...... Sus gentes, sus playas, su clima, su vegetación..... fantástico  todo  .ereselmejor .ereselmejor

Desde que volvimos, tengo morriña por volver y cada día más....  .panico .panico   
Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar, haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad...
FRL.


MAFYOSA DE LA PLAGA

ANCOR

Lo habeis bordao compañeras, un autentico paraiso y con la mejor gente que una puede esperar, inolvidable y dificilmente superable  .ereselmejor .ereselmejor hasta pronto y que sea muy pronto  .meparto .meparto
Guarapo no te olvides de eso que tenemos a pachas  .meparto .meparto

FAROLE

Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar, haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad...
FRL.


MAFYOSA DE LA PLAGA

LA CULINES

Cita de: ANCOR en Junio 06, 2014, 00:46:13 am
Guarapo no te olvides de eso que tenemos a pachas  .meparto .meparto


Sigue presionando que sino se le olvida  .meparto
Puesto que yo soy imperfecto y necesito la tolerancia y la bondad de los demás,
también he de tolerar los defectos del mundo hasta que pueda encontrar el
secreto que me permita ponerles remedio.
Mahatma Gandhi

MAFYOSA DE LA PLAGA       

perro verde

Chicas, no os dais cuenta que lo de la Gomera no a existido, a sido como El show de Truman, los decorados, que Yaiza, Maru, Samora, Noe eran extras de la 20th Century Fox contratados por Guarapo.... y el mojo.... no os fijasteis no lo hacia Eduardo, lo habia comprado en una tienda para guiris..... para que seguir..... :-[ :-[ :-[  si hubieseis andado 30 metros mas de donde os decia Eduardo hubierais tocado los decorados....

FAROLE

Cita de: perro verde en Junio 09, 2014, 17:22:03 pm
Chicas, no os dais cuenta que lo de la Gomera no a existido, a sido como El show de Truman, los decorados, que Yaiza, Maru, Samora, Noe eran extras de la 20th Century Fox contratados por Guarapo.... y el mojo.... no os fijasteis no lo hacia Eduardo, lo habia comprado en una tienda para guiris..... para que seguir..... :-[ :-[ :-[  si hubieseis andado 30 metros mas de donde os decia Eduardo hubierais tocado los decorados....


.meparto .meparto .meparto Pues, eso pensé yo también e incluso que podría tratarse de un precioso sueño jejeje.....  .meparto .meparto .meparto

No pretendas confundirnos perro,  sabemos lo que vivimos y fué fantástico  pero de no haber sido así, habría valido la pena haber disfrutado de los decorados, Ahh!! y de haberlo soñado, mejor habría sido no haber despertado todavía....jejeje

De todas las formas, gracias Oscar por tu granito de arena, ese empujón que nos distes fué el necesario para llevar acabo tal hazaña.  :-* :-*  .ereselmejor .ereselmejor
Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar, haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad...
FRL.


MAFYOSA DE LA PLAGA

Guarapo

Cita de: ANCOR en Junio 06, 2014, 00:46:13 am
Guarapo no te olvides de eso que tenemos a pachas  .meparto .meparto


Aparte de lo acordado, tenemos otros sectores que explorar, estamos en tierra de oportunidades ;D ;D

Cita de: LA CULINES en Junio 09, 2014, 15:01:23 pm
Sigue presionando que sino se le olvida  .meparto


No me puedo olvidar, que tengo miedo a las cabezas de caballo .meparto

Guarapo

Junio 09, 2014, 19:13:10 pm #3970 Ultima modificación: Junio 09, 2014, 19:22:17 pm por Guarapo
Cita de: perro verde en Junio 09, 2014, 17:22:03 pm
Chicas, no os dais cuenta que lo de la Gomera no a existido, a sido como El show de Truman, los decorados, que Yaiza, Maru, Samora, Noe eran extras de la 20th Century Fox contratados por Guarapo.... y el mojo.... no os fijasteis no lo hacia Eduardo, lo habia comprado en una tienda para guiris..... para que seguir..... :-[ :-[ :-[  si hubieseis andado 30 metros mas de donde os decia Eduardo hubierais tocado los decorados....


Seguro fué el típico, Déjà Vu ;)..........

Óscar, la Gomera es una explosión en los todos los sentidos, pero tu no podrás

saborear nuestras tradiciones dado que en todas las oficinas de embarque hemos

dejado fotos tuyas para que no te dejen entrar .meparto, tu eres de sol y playa .inocente

PD: Todo autentico, nada para guiris, hasta probaron el turrón gomero

La próxima vez las haremos al horno, como esta .baba


FAROLE

Cita de: Guarapo en Junio 09, 2014, 19:13:10 pm
Seguro fué el típico, Déjà Vu ;)..........

Óscar, la Gomera es una explosión en los todos los sentidos, pero tu no podrás

saborear nuestras tradiciones dado que en todas las oficinas de embarque hemos

dejado fotos tuyas para que no te dejen entrar .meparto, tu eres de sol y playa .inocente

PD: Todo autentico, nada para guiris, hasta probaron el turrón gomero


.meparto .meparto .meparto .meparto
Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar, haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad...
FRL.


MAFYOSA DE LA PLAGA

Masai

Pero bueno....ya nos descubriste...y a mi que me habían contratado para la secuela: "Las Mafyosas contraatacan..." ;D

perro verde

Si, si Eduardo tu mucho que comieron que no comieron..... pero cuando se te pregunta que como se hace.....  .malabares .malabares .malabares

ANCOR

Oscar, lo de los decorados y la peli ya lo hablamos en una noche de agenda y juju  .meparto .meparto, no podía ser verdad lo que estábamos viviendo, no se puede explicar, hay que vivirlo y tuvimos la gran suerte de hacerlo  .bien .bien
Guarapo, vosotros ir mirando y en septiembre vamos llenando un poquito mas la agenda  .meparto .meparto esas hojas serán las primeras a enmarcar en nuestras oficinas jejeje de la Gomera
Ahh Oscar, no queremos que nos enseñen a cocinar sus platos, queremos compartirlos con ellos .ereselmejor .ereselmejor aquí no serian lo mismo jejeje que razón tienes Masai engancha y mucho  ;) ;)