Furgoneteros Gomeros

Iniciado por Guarapo, Julio 29, 2009, 05:01:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 22 Visitantes están viendo este tema.

Guarapo


VKamper





Aunque todavia queda, quedais avisaos de que empezamos a mover la II KDD DE ALDEA DEL FRESNO que coincide con el 5º aniversario de La MaFya, os esperamos. .palmas .palmas




http://www.furgovw.org/index.php?topic=284956.msg3399950#msg3399950

Guarapo

Cita de: pakitovk en Abril 07, 2014, 21:26:36 pm




Aunque todavia queda, quedais avisaos de que empezamos a mover la II KDD DE ALDEA DEL FRESNO que coincide con el 5º aniversario de La MaFya, os esperamos. .palmas .palmas

Pedazo cartel, .baba .baba




http://www.furgovw.org/index.php?topic=284956.msg3399950#msg3399950

Rebelde

Gracias a la información de Guarapo, Gomerón y otros compañeros he recopilado bastante información para el Miércoles 16 zarpar de nuevo hacia La Gomera, esta vez nos centraremos en la zona Norte, Vallehermoso y en el PN del Garajonay. Por allí andaremos y en sus playas nos bañaremos.

""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

rubioT5

Ostras muy buenas rebelde me alegro de verte por estas paginas de nuevo que es de tu vida sigues en la palma saludos.
A pasarlo bien en esa isla.

Guarapo

Hombre Rebelde, siempre es grato leerte de nuevo y ver que te das una escapada para nuestra isla, no necesitas que te diga, que para lo te haga falta, ya sabes que aquí estamos, yo ando siempre por la zona norte, también intentaré estar por algún lugar apartado con la furgo .malabares.
PD: Si te apetece ver algún lugar "autentico", avisa, para cualquier cosa te envio mi numero de mvl...
Saludos


Rebelde

Abril 08, 2014, 18:42:08 pm #3891 Ultima modificación: Abril 08, 2014, 18:43:56 pm por Rebelde
Muchas gracias a los dos. Mi vida sigue igual, aquí en La Palma, "entre pinos de La Caldera de Taburiente". Aquí me teneis.
He estado un tiempo alejado del foro ocupado en otras cosas, pero por aquí andamos de nuevo y me alegra no haber perdido contacto en este tiempo con muchos amigos del foro y de haberos reencontrado de nuevo, eso se merece con toda seguridad al menos un "gomerón", o una cerveza. Ya tengo el teléfono que me has pasado anotado en mi libreta de ruta para éste viaje y os daré un toque. Gracias de nuevo y un fuerte abrazo, esperando veros y celebrarlo. Salud.

""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

Guarapo

Hicidro, por casualidas estuvistes este fin de año por La Cacatua, te recuerdas .macarra

http://www.youtube.com/v/CwCuVXmy4L4

Pd; la cara del Cristian and compani .meparto .meparto

rubioT5

Ya se acabo la semana santa y depuea de ir todos a misa ahora toca trabajar jajjjj
espero que lo hayan pasado bien  ;)

Romero

Semana Santa currando así que  >:(

ETXAVE

VEnga kejikas ke no todo es diversion, habra ke kurrar un poko no???


.meparto .meparto .meparto


.nono .nono .nono .nono .nono
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Guarapo

Cita de: rubioT5 en Abril 20, 2014, 23:39:52 pm
Ya se acabo la semana santa y depuea de ir todos a misa ahora toca trabajar jajjjj
espero que lo hayan pasado bien  ;)


No veas como tengo el lomo de cargar los Santos, ni carne, ni nada, esta semana santa ha sido puro sacrificio  .meparto .meparto .loco2

Un temita para coger fuelle este lunes

http://www.youtube.com/v/_nGcAyYOkwI



hicidro

No fui a la cacatua, me envenenastes en santa clara que llevo con cagaleras toda la semana santa y parte de esta!!!

Guarapo

Cita de: hicidro en Abril 22, 2014, 10:02:18 am
me envenenastes en santa clara que llevo con cagaleras toda la semana santa y parte de esta!!!


Eso fue la tremenda hartera que hicistes .loco2

rubioT5

Cita de: hicidro en Abril 22, 2014, 10:02:18 am
No fui a la cacatua, me envenenastes en santa clara que llevo con cagaleras toda la semana santa y parte de esta!!!

que flojito estasssss  .lengua2 .lengua2