Furgoneteros Gomeros

Iniciado por Guarapo, Julio 29, 2009, 05:01:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

ETXAVE

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

perro verde

Eduardo ¿os vais a puntar la cata ce cerveza de low cost? decírmelo por si tengo que pillar cervezas..... Rubio respira joer.....que no sale de su furgo el tío .meparto .meparto .meparto...

rubioT5

Cita de: perro verde en Marzo 27, 2014, 15:30:43 pm
Eduardo ¿os vais a puntar la cata ce cerveza de low cost? decírmelo por si tengo que pillar cervezas..... Rubio respira joer.....que no sale de su furgo el tío .meparto .meparto .meparto...

Que pasa oscar aqui estamos,sobre la cata es que si es el sabado nosotros salimos temprano el domingo  .loco2 .loco1

ETXAVE

Cita de: rubioT5 en Marzo 27, 2014, 15:50:47 pm
Que pasa oscar aqui estamos,sobre la cata es que si es el sabado nosotros salimos temprano el domingo  .loco2 .loco1


Bueno, bueno vaya un julai ke estas hecho xavalote  .meparto .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

rubioT5

Cita de: ETXAVE en Marzo 27, 2014, 16:11:48 pm
Bueno, bueno vaya un julai ke estas hecho xavalote  .meparto .meparto .meparto

Nos queda la fiesta del viernes etxave  ;)

ETXAVE

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Guarapo

Cita de: perro verde en Marzo 27, 2014, 15:30:43 pm
Eduardo ¿os vais a puntar la cata ce cerveza de low cost? decírmelo por si tengo que pillar cervezas..... Rubio respira joer.....que no sale de su furgo el tío .meparto .meparto .meparto...


Creo que este año me voy a mantener al margen, esos brebajes me pueden reventar la úlcera  .loco2, creo que lo mejor es hacer un poco de deporte con los del Bodycombat, se animan?  .meparto .meparto.


rualua

unas de estas son de ustedes  .malabares


.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

Guarapo


ETXAVE

Y el papel de kombate encima de la mesa ALfon?? madre mia ke tio  .meparto .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Ovitxu

Etxave ...papel d kombate .. .nono
es un rollo de etiquetas autoadhesivas ...k ha servido pa´cerrar las bolsas y  escribir los nicks ,leche,
k hay k contarlo todo  .meparto .meparto

-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

ETXAVE

Cita de: Korrigan Killa en Marzo 28, 2014, 12:50:25 pm
Etxave ...papel d kombate .. .nono
es un rollo de etiquetas autoadhesivas ...k ha servido pa´cerrar las bolsas y  escribir los nicks ,leche,
k hay k contarlo todo  .meparto .meparto


Jode komo sales en defensa del greñas ese  .meparto .meparto .meparto, a ver si las utiliza komo depilatorio despues de ... ke el Alfon es muy raruno .meparto .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Ovitxu

-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

ETXAVE

No me pongas esa kara ke me asusta
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Ovitxu

Marzo 30, 2014, 00:51:06 am #3884 Ultima modificación: Marzo 30, 2014, 00:52:48 am por Korrigan Killa
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende