Furgoneteros Gomeros

Iniciado por Guarapo, Julio 29, 2009, 05:01:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

Guarapo

Cita de: lamarilla en Diciembre 30, 2013, 21:11:24 pm
               Os Deseo Feliz Año 2014.

Guarapo y Rubio, espero vernos pronto ya que El perro Verde nos ha prometido a las Chicas de laMafya, pagarnos un Viaje a la Gomera..... .meparto .meparto


Laura


Eso está hecho .bien, espero que Óscar no se raje despues de que le toque la lotto ;D

Feliz 2014 para todos

Guarapo

Diciembre 31, 2013, 08:35:47 am #3811 Ultima modificación: Diciembre 31, 2013, 08:39:47 am por Guarapo
Para despedir el año," toma villancicos"


http://www.youtube.com/v/PNN3ozrtJ4w


rubioT5

Feliz año nuevo para todos compis y haber si este año que entra nos reunimos todos para vernos.

Romero

Feliz año a todos y como dice el Rubio a ver si nos vemos y nos echamos unas risas

Suarez

FELIZ AÑO A TODOS LOS FOREROS

rayco

rayco

ETXAVE

Venga ke ya está akí el año nuevo, vamos a darle un poko de marcha a este primer día de laboro no??

http://www.youtube.com/v/m_AaSWSOMbo
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Guarapo

Buen tema Etxave, con la que les esta cayendo  ;D

Gente, donde andan metidos?

ETXAVE

Están inmersos en sus GV, esto ya no es lo ke era  .meparto .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

rubioT5

Cita de: ETXAVE en Enero 08, 2014, 18:40:51 pm
Están inmersos en sus GV, esto ya no es lo ke era  .meparto .meparto .meparto

como lo sabes ehhhhh

ETXAVE

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.


kayamba

Enero 19, 2014, 08:57:00 am #3822 Ultima modificación: Enero 19, 2014, 20:22:22 pm por kayamba
Hola y un saludo para tod@s los Gomeros ,ya que cuando os leo me trae muy buenos recuerdos de mi lejana juventud alla por los años 79-80 ,,,por la playa de Avalos ,playa del Ingles Valle del Gran rey ,y todos esos maravillosos pueblos que me recorri en mi año de estancia en ese paraiso maravilloso ,,,que supongo estara muy cambiado y al cual prometi volver y por circunstancias de la vida no ha podido ser ,,, Espero poder quitarme esa espinita muy pronto,,, un saludo desde Galicia .besos .besos .rasta .rasta

Guarapo

Enero 19, 2014, 19:04:10 pm #3823 Ultima modificación: Enero 19, 2014, 19:54:09 pm por Guarapo
Cita de: kayamba en Enero 19, 2014, 08:57:00 am
Hola y un saludo para tod@s los Gomeros ,ya que cuando os leo me trae muy buenos recuerdos de mi lejana juventud alla por los años 79-89 ,,,por la playa de Avalos ,playa del Ingles Valle del Gran rey ,y todos esos maravillosos pueblos que me recorri en mi año de estancia en ese paraiso maravilloso ,,,que supongo estara muy cambiado y al cual prometi volver y por circunstancias de la vida no ha podido ser ,,, Espero poder quitarme esa espinita muy pronto,,, un saludo desde Galicia .besos .besos .rasta .rasta


Sin lugar a dudas, creo que disfrutastes de una de las mejores épocas de nuestra isla, todo ha cambiado con la llegada en masa del turismo,como en todo pueblo marinero de este país, pero aún mantenemos esos lugares especiales que nos caracterizan y sobre todo nuestra entrega y solidaridad con el visitante....
La playa del ingles y sus arenales siguen iguales que antaño y aún los lugareños hacemos nuestras paellitas a la orilla del mar viendo esa maravillosa puesta de sol.
Por aquí tienes este foro para cuando necesites cualquier cosa o simplemente hacernos una visita.
Un saludo desde el sur, Valle Gran Rey

http://www.youtube.com/v/8_PL569BJ3g

kayamba

La verdad que si ,,ya lo creo que disfrute de ese inmemso paraiso aquellos maravillosos años de paz y amor y las estrellas por techo,, .rasta .riegaflor .besos