Furgoneteros Gomeros

Iniciado por Guarapo, Julio 29, 2009, 05:01:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

perro verde

Que tal Eduardo?????  Espero que no os este castigando el agua........ ni a ti ni a los demas compadres..... ahinsss tanto sol y luego cuatro gotas y mira la que armáis  .meparto .meparto .meparto (Es broma) Al final la Mafya mato dos cerdas y los congeladores lleno de chicha hasta el verano.

Guarapo

Lo peor ha sido el viento del sur, que suele pegar duro y con respecto a lo del agua, lo típico, nos empeñamos en invadir y meter demasiado hormigón en zona de dominio publico hidráulico y ahora vienen los lamentos  :(, pero en general ya de esta salimos y recargando acuíferos.
Ya veo que el género lo tenéis asegurado hasta el verano, pero habrá que quemar de alguna forma ese colesterol aunque sea con cervezas .meparto .meparto

Guarapo

Para animar esto un poco, vamos con un narcocorrido .meparto .meparto


http://www.youtube.com/v/PwRJCIHX9mk



rubioT5

Muy buenas gente,pues aqui estamos con unos dias de intensas lluvias y algunos problemas como ha comentado garapo pero por lo demas bien.
Perro verde guarda algo  de la matanza para la kdd nacional jajjajjajj

perro verde

vamos para esos CANARIONES..... me alegro de que estéis bien y Guarapo a mi me gusta la de la camioneta gris de los tigres, buen video y para vosotros esta de parte de la Mafya........
http://www.youtube.com/v/hw60q0wEt6g

Guarapo

Buen tema, sobretodo para empezar un lunes ;D, dejas el listón bien alto, pero vamos a buscar algo en

condiciones

perro verde


ETXAVE

Pero ke es un poko de agua para unos isleños de pro komo vosotros???
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

rubioT5

Cita de: ETXAVE en Diciembre 16, 2013, 17:29:07 pm
Pero ke es un poko de agua para unos isleños de pro komo vosotros???

cala etxave que poco mas y desaparecemos del mapa jajaj saludos

ETXAVE

Exagerado. Si tu seguro ke le has puesto Hasta flotadores a la furgo nueva

tapatapeando kon mi selular

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

perro verde

Pero el nombre del hilo hay que cambiarlo....... por el de Gran Volumenes Gomeros.......  .meparto .meparto .meparto

rubioT5

Cita de: perro verde en Diciembre 19, 2013, 19:35:29 pm
Pero el nombre del hilo hay que cambiarlo....... por el de Gran Volumenes Gomeros.......  .meparto .meparto .meparto

Edtas loco si solo hay una gv en los gomeros jajjjaj

Guarapo

Hola gente!
Ando algo despistado del foro, llevo unos dias de descanso y cargando baterias.
Pronto lo GV seran mayoria, pero es igual ;D
Oscar, buen tema, me acuerdo de bricarlo ;D

perro verde

Cita de: rubioT5 en Diciembre 20, 2013, 10:38:39 am
Edtas loco si solo hay una gv en los gomeros jajjjaj


No te líes Rubio.... Mis amigos son del mundo y me da igual si son Gomeros de Lanzarote o Tinerfeños yo los aprecio y los quiero por lo que son..... y en este caso son Gran Volumineros  .loco2 .meparto .meparto .meparto

Romero

Cita de: perro verde en Diciembre 21, 2013, 01:52:37 am
No te líes Rubio.... Mis amigos son del mundo y me da igual si son Gomeros de Lanzarote o Tinerfeños yo los aprecio y los quiero por lo que son..... y en este caso son Gran Volumineros  .loco2 .meparto .meparto .meparto



.meparto .meparto .meparto .meparto