Furgoneteros Gomeros

Iniciado por Guarapo, Julio 29, 2009, 05:01:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

ETXAVE

Ke decir de estos tios duros donde los haya, pues nada ke aunke no me pude despedir de llos porke estuve sobando de lo lindo, espero ke se lo pasen bien por las Alemanias y esperemos ke a su paso por la peninsula dan un toke y verlos de nuevo aunke se apara poder tomar una birrita
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

trakamon

Guarapo y Domingo que dice la chavala de la guardia civil que la debes un cafe .meparto .meparto

mil gracias por venir a los dos

buen viaje!
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

rubioT5

Cita de: perro verde en Septiembre 15, 2013, 23:57:13 pm
Señores, Guarapo y Domingo ya estarán por Donosti rumbo a Europa, ¿Que decir de estos pajaros?  grandes personas.............. Se presentan a las 5 de la mañana en Aldea perdidos y se van al cuartel de los pikolos, les lleva un patrulla hasta la Kdd y para colmo invitan a la agente de la Guardia Civil a tomar café cuando salga de servicio............ Sois la POLLA los canarios, claro que conociendo a Romero y el Rubio nos imaginamos al resto.................
Rubio, se pillaron un trozo a mezclas de todo lo que había para beber que ríete tu del Gomeron, Guarapo menos...........
Os debemos una visita y creo que para este verano no va a pasar.................
Nos deleitaron con mojo y alguna exquisitez más hecha con queso viejo.  .bien .bien .bien .bien

Me alegro perro verde que la kdd haya sido un excito,espero poder asistir alguna algun año.
me imagino que habras tratado bien a guarapo y compañia jajjajajj y ya veo que no lo puedo dejar solo ya que se pierde encegida jajjjjajjjajj

instantanea

Me podeis indicar una manera economica de llevar la furgo a la Gomera, me gustaria pasar unas vacaciones alli con la familia recoriendo la isla

Romero

Cita de: perro verde en Septiembre 15, 2013, 23:57:13 pm
Señores, Guarapo y Domingo ya estarán por Donosti rumbo a Europa, ¿Que decir de estos pajaros?  grandes personas.............. Se presentan a las 5 de la mañana en Aldea perdidos y se van al cuartel de los pikolos, les lleva un patrulla hasta la Kdd y para colmo invitan a la agente de la Guardia Civil a tomar café cuando salga de servicio............ Sois la POLLA los canarios, claro que conociendo a Romero y el Rubio nos imaginamos al resto.................
Rubio, se pillaron un trozo a mezclas de todo lo que había para beber que ríete tu del Gomeron, Guarapo menos...........
Os debemos una visita y creo que para este verano no va a pasar.................
Nos deleitaron con mojo y alguna exquisitez más hecha con queso viejo.  .bien .bien .bien .bien




Se ve que fue todo un éxito la KDDA a ver si el el año que viene vamos y les hacemos una visita.


Perro verde que esperabas de la gente isleña somos la caraba , pero si esta gente no bebe como es posible le tuvistes que echar algo en la comida

ETXAVE

Cita de: Romero en Septiembre 17, 2013, 01:25:09 am


Se ve que fue todo un éxito la KDDA a ver si el el año que viene vamos y les hacemos una visita.


Perro verde que esperabas de la gente isleña somos la caraba , pero si esta gente no bebe como es posible le tuvistes que echar algo en la comida


Aki no se echo nada a nadie, cada uno se servia lo ke keria jajaja
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

perro verde

Septiembre 17, 2013, 18:41:30 pm #3711 Ultima modificación: Septiembre 17, 2013, 20:35:50 pm por perro verde
Cita de: Romero en Septiembre 17, 2013, 01:25:09 am


Se ve que fue todo un éxito la KDDA a ver si el el año que viene vamos y les hacemos una visita.


Perro verde que esperabas de la gente isleña somos la caraba , pero si esta gente no bebe como es posible le tuvistes que echar algo en la comida


Se acostaron acristalados, Romero.........  ;D ;D   Observa.......................... como trincan Mahous con el Irlandes de ElSergio y Bacuco..
]

Guarapo

Septiembre 18, 2013, 20:24:46 pm #3712 Ultima modificación: Septiembre 18, 2013, 20:33:12 pm por Guarapo
Muchos bocas por aqui, eh?  8)

Al final nada da Alemania, solo ale manitas ;D ;D,

Saludos a todos desde Los Alpes .lluvia .lluvia

PD; Alguien se olvido de la camiseta del Rubio .malabares

perro verde

Cita de: Guarapo en Septiembre 18, 2013, 20:24:46 pm
PD; Alguien se olvido de la camiseta del Rubio .malabares


Nooooo, mira en la bolsa del Pack, que te di la camiseta del Rubio y sino desmonta la T-5, pero que te la di,  como nos comimos tu mojo.... .meparto .meparto .meparto  Porque la de Domingo es la mía....... .loco1

ETXAVE

Bueno bueno quienes nos lo comimos????

Menos mal ke nos quedó el Almagrote ...

tapatapeando kon mi selular

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

perro verde

Cita de: ETXAVE en Septiembre 19, 2013, 01:36:10 am
Bueno bueno quienes nos lo comimos????

Menos mal ke nos quedó el Almagrote ...

tapatapeando kon mi selular

Pues tu entre ellos, que no veas como le dabas al tarro, asi estabas de acalorado por la noche en la barbaquiu......  .meparto .meparto :-*

ETXAVE

Cita de: perro verde en Septiembre 19, 2013, 16:27:21 pm
Pues tu entre ellos, que no veas como le dabas al tarro, asi estabas de acalorado por la noche en la barbaquiu......  .meparto .meparto :-*


Esos kalores kasi akaban desintegrandome  .meparto .meparto .meparto

Guarapo, dice NIKOLE ke muchas graqcias ke los aguakates estaban de vicio, el mango kaera esta noche kon una fondue de chocolate  .baba .baba .baba
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Guarapo

Septiembre 19, 2013, 21:00:21 pm #3717 Ultima modificación: Septiembre 19, 2013, 21:12:05 pm por Guarapo
Cita de: ETXAVE en Septiembre 19, 2013, 16:51:06 pm
Esos kalores kasi akaban desintegrandome  .meparto .meparto .meparto

Guarapo, dice NIKOLE ke muchas graqcias ke los aguakates estaban de vicio, el mango kaera esta noche kon una fondue de chocolate  .baba .baba .baba



Ojo con esas mezclas, mira que luego es puro amoooor...............

PD; La camiseta del amigo esta a buen recaudo ;),  la busca de la nueva furgo le quita todo el tiempo .loco2

Saludos

rubioT5

Cita de: Guarapo en Septiembre 19, 2013, 21:00:21 pm
Ojo con esas mezclas, mira que luego es puro amoooor...............

PD; La camiseta del amigo esta a buen recaudo ;),  la busca de la nueva furgo le quita todo el tiempo .loco2

Saludos

guarapo no te preocupes que siempre hay tiempo para saludar a los amigos y veo que fuiste cargado de suninistros afrodiciacos asi que miedo me da esa furgo e noche jajjajajajajjajja

perro verde

Vamos Rubio, queremos ver una foto con esa camiseta cuantito que Guarapo vuelva de sus vacaciones........... Y el año que viene venís todos, pero con Mojo a litros y Gomeron.... :roll: .baba  Y tu con la C-15