Furgoneteros Gomeros

Iniciado por Guarapo, Julio 29, 2009, 05:01:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

perro verde

Coño, si ya la ha vendido.................... y creo que va a caer una C-15...

Guarapo

Cita de: perro verde en Septiembre 09, 2013, 20:32:46 pm
Coño, si ya la sha vendido.................... y creo que va a caer una C-15...


Pasastes por todos los modelos de furguis a excepción de las clasicas R4 o la F6. ;D

trakamon

Cita de: Guarapo en Septiembre 09, 2013, 21:57:47 pm
Pasastes por todos los modelos de furguis a excepción de las clasicas R4 o la F6. ;D


coño guarapo aun en las islas..... espabila que te quedas sin vino en la kdd de aldea .meparto .meparto
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

Guarapo

Cita de: trakamon en Septiembre 09, 2013, 22:00:40 pm
coño guarapo aun en las islas..... espabila que te quedas sin vino en la kdd de aldea .meparto .meparto


Todavía por aquí, el próximo jueves cruzamos el charco y la madrugada del sábado estaremos a la hora del canto del gallo, intentaremos no hacer ruido 8)

PD: Imposible acabar con ese bálsamo de fierabrassssss .baba

rubioT5

Cita de: ETXAVE en Septiembre 09, 2013, 17:16:43 pm
Con la T5 llevo a cabo la rima. Ahora esta buscando un potty kon más kapacidad

tapatapeando kon mi selular

La rima pega porque con las t5 siempre la metemos por las esquinas etxave .meparto .meparto

rubioT5

sres con mucho dolor y tras pensarlo bien mañana se llevan mi querida california para empezar otro proyecto un poco mas grande ...........
Ya hablaremos.
Saludar a hicidro que esta de vuelta de ese viaje y desearle un buen viaje a guarapo que pronto enprende su viaje tambien. .palmas .palmas

ETXAVE

Cita de: rubioT5 en Septiembre 10, 2013, 23:12:19 pm
La rima pega porque con las t5 siempre la metemos por las esquinas etxave .meparto .meparto


.meparto .meparto .meparto
Cita de: rubioT5 en Septiembre 10, 2013, 23:15:56 pm
sres con mucho dolor y tras pensarlo bien mañana se llevan mi querida california para empezar otro proyecto un poco mas grande ...........
Ya hablaremos.
Saludar a hicidro que esta de vuelta de ese viaje y desearle un buen viaje a guarapo que pronto enprende su viaje tambien. .palmas .palmas



Mas grande??? uffff ke te kedas sin isla
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

rubioT5

Cita de: ETXAVE en Septiembre 11, 2013, 12:50:12 pm
.meparto .meparto .meparto

Mas grande??? uffff ke te kedas sin isla

No pasa nada asi tengo espacio para cuando vaya a madrid  .meparto .meparto

Guarapo

Cita de: rubioT5 en Septiembre 10, 2013, 23:15:56 pm
sres con mucho dolor y tras pensarlo bien mañana se llevan mi querida california para empezar otro proyecto un poco mas grande ...........
Ya hablaremos.
Saludar a hicidro que esta de vuelta de ese viaje y desearle un buen viaje a guarapo que pronto enprende su viaje tambien. .palmas .palmas


Al cambiar de furgo no vayas a cambiar de foro, eh?

Mañana a lad 5:00h comienza mi viaje, a ver si llego a la Aldea la madrugada del sabado..

Espero veros a todos a la vuelta 8)

Romero

Cita de: rubioT5 en Septiembre 11, 2013, 20:33:37 pm
No pasa nada asi tengo espacio para cuando vaya a madrid 

Rubio no pasa nada hay más islas por si te sales fuera   .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Romero

Guarapo que tenga buen viaje y al loro con los Mafyosos que te llevan por el mal camino  .meparto  .meparto

Guarapo

Cita de: Romero en Septiembre 11, 2013, 21:02:45 pm
Guarapo que tenga buen viaje y al loro con los Mafyosos que te llevan por el mal camino  .meparto  .meparto


Gracias .ereselmejor .ereselmejor

No te preocupes que voy bien preparado, (llevo ya tiempo entrenando ;D)


Romero

Cita de: Guarapo en Septiembre 11, 2013, 21:30:19 pm
Gracias .ereselmejor .ereselmejor

No te preocupes que voy bien preparado, (llevo ya tiempo entrenando ;D)




Entrenamiento levantamiento de vidrio en barra fija  .meparto .meparto

echedey

Cita de: Guarapo en Septiembre 11, 2013, 20:57:18 pm
Al cambiar de furgo no vayas a cambiar de foro, eh?

Mañana a lad 5:00h comienza mi viaje, a ver si llego a la Aldea la madrugada del sabado..

Espero veros a todos a la vuelta 8)


Pasalo bien y que disfrutes las vacaciones  ;D
Camper...sinónimo de libertad.

perro verde

Señores, Guarapo y Domingo ya estarán por Donosti rumbo a Europa, ¿Que decir de estos pajaros?  grandes personas.............. Se presentan a las 5 de la mañana en Aldea perdidos y se van al cuartel de los pikolos, les lleva un patrulla hasta la Kdd y para colmo invitan a la agente de la Guardia Civil a tomar café cuando salga de servicio............ Sois la POLLA los canarios, claro que conociendo a Romero y el Rubio nos imaginamos al resto.................
Rubio, se pillaron un trozo a mezclas de todo lo que había para beber que ríete tu del Gomeron, Guarapo menos...........
Os debemos una visita y creo que para este verano no va a pasar.................
Nos deleitaron con mojo y alguna exquisitez más hecha con queso viejo.  .bien .bien .bien .bien