Furgoneteros Gomeros

Iniciado por Guarapo, Julio 29, 2009, 05:01:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

Guarapo

Cita de: ETXAVE en Septiembre 02, 2013, 18:26:57 pm
No te he visto hoy en el casting de Moby dick, no me digas ke no has ido  .meparto .meparto .meparto .meparto


Soy muy flaco y no tengo carne ;D

ETXAVE

Koño pues de acabb despues de ke se lo koma la ballena  .meparto .meparto .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Romero

Cita de: ETXAVE en Septiembre 02, 2013, 19:20:36 pm
Koño pues de acabb despues de ke se lo koma la ballena  .meparto .meparto .meparto .meparto



ETXAVE no teneis ballenas en Madrid ??

ETXAVE

Alguna ke otra viene de vacaciones pero vamos, autoktonas ....

Ke koño autoktonas también jaja
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Romero

Cita de: ETXAVE en Septiembre 02, 2013, 19:38:39 pm
Alguna ke otra viene de vacaciones pero vamos, autoktonas ....

Ke koño autoktonas también jaja




.meparto  .meparto y las guaguas (Autobus) en la peninsula a veces "ba-llena"  ;D

rubioT5

Cita de: ETXAVE en Septiembre 02, 2013, 18:26:57 pm
No te he visto hoy en el casting de Moby dick, no me digas ke no has ido  .meparto .meparto .meparto .meparto

Haber que pasa por aqui......etxave a ti te cojen para la pelicula nada verte  .meparto .meparto
tienes pinta de ballenero

perro verde

Cita de: rubioT5 en Septiembre 02, 2013, 20:25:09 pm
Haber que pasa por aqui......etxave a ti te cojen para la pelicula nada verte  .meparto .meparto
tienes pinta de ballenero


Que va Rubio...... Si gasta una talla M para TODO, ¿que tal va  lo la Renault Express?  mira que se cotizan esas furgos, sobre todo la 1.6 de gasolina, ya te miro yo algo por la peninsula...................................

rubioT5

Cita de: perro verde en Septiembre 02, 2013, 20:35:33 pm
Que va Rubio...... Si gasta una talla M para TODO, ¿que tal va  lo la Renault Express?  mira que se cotizan esas furgos, sobre todo la 1.6 de gasolina, ya te miro yo algo por la peninsula...................................

La express tiene que esperar hasta que no se venda la otra jajajjj la tengo anuncia en segundamano.

perro verde

Cita de: rubioT5 en Septiembre 02, 2013, 20:41:16 pm
La express tiene que esperar hasta que no se venda la otra jajajjj la tengo anuncia en segundamano.

Mucha suerte con la venta amigo, si me entero de algo ya te daré un toque..................... Si no es Express vale una Seat Terra

http://www.youtube.com/v/XVE92Utyuxk

ETXAVE

Muy bueno la ba-llena.

Palate la talla M es gracias a la poka komida ke sakaste en Portugal Jeje

tapatapeando kon mi selular

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

echedey

Cita de: Romero en Septiembre 02, 2013, 19:41:13 pm

.meparto  .meparto y las guaguas (Autobus) en la peninsula a veces "ba-llena"  ;D


.meparto .meparto .meparto
Camper...sinónimo de libertad.

perro verde

Esta se la dedicamos los Mafyosos al Rubio, haber si encuentra su Renault Express 1.6 de Gasolina........ ¡¡¡¡¡ANIMO!!!!!!

http://www.youtube.com/v/o8gXzDLNWl8

rubioT5

Cita de: perro verde en Septiembre 02, 2013, 23:49:00 pm
Esta se la dedicamos los Mafyosos al Rubio, haber si encuentra su Renault Express 1.6 de Gasolina........ ¡¡¡¡¡ANIMO!!!!!!

http://www.youtube.com/v/o8gXzDLNWl8

.meparto .meparto
Gracias a la mafia por la cancion,ahora encuentro la express seguro......

Guarapo

Rubio nos tienes a dos velas, por fin que hicistes con tu T5 ? Espero que todo salga bien y ya tengas sustituto ;D

ETXAVE

Cita de: Guarapo en Septiembre 09, 2013, 16:53:01 pm
Rubio nos tienes a dos velas, por fin que hicistes con tu T5 ? Espero que todo salga bien y ya tengas sustituto ;D


Con la T5 llevo a cabo la rima. Ahora esta buscando un potty kon más kapacidad

tapatapeando kon mi selular

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.