Furgoneteros Gomeros

Iniciado por Guarapo, Julio 29, 2009, 05:01:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

perro verde

En vallekas cuando nuestro Rayo estaba en segunda y queríamos ir  a ver un partido de primera siempre hemos sido Atleticos..... mi hijo es socio atletico... .confuso1


Masai

Hace tiempo que no pasaba por aquí y veo lo concurrido que está esto, espero que disfruten del verano

Saludos

cukiyo25

wenas a todos, hemos estado unos dias en la gomera y genial todo, estuvimos un ratito con MB AZUL y conocimos a Mac gregor y a Guarapo, todo un placer señores y muchisimas gracias por todo  .palmas

cualkiera que pase por gran canaria, ya save donde me tienen para lo ke necesiten  ;)

Guarapo

Cita de: cukiyo25 en Julio 29, 2013, 18:42:36 pm
wenas a todos, hemos estado unos dias en la gomera y genial todo, estuvimos un ratito con MB AZUL y conocimos a Mac gregor y a Guarapo, todo un placer señores y muchisimas gracias por todo  .palmas

cualkiera que pase por gran canaria, ya save donde me tienen para lo ke necesiten  ;)


Espero que lo hayáis pasado bien en vuestra visita a este lado del Archipiélago y que se quedaran con 

ganas de repetir, que es buena señal ;D.

Una pena no haber tenido mas tiempo para pasar un buen rato mas de charla pero no fue posible, todo se

andará.

Un saludo

tinot5

Hola compañeros, me alegro de poder hablar con ustedes, yo la verdad no entro mucho en el foro, pero ahora que se está montando la II KDD furgoamigos los chichas entro un poco mas, no veo que entren en la KDD pero yo los animo a hablar en ese hilo para compartir con ustedes experiencias que seguro tienen ustedes en este tema, de todas formas muchos saludos.

tinot5

Por cierto, si la cosa nos sale bien a mi chica y a mi, pasaremos unos días en esa isla que me encanta, quizás el próximo fin de semana.

Guarapo

Cita de: tinot5 en Agosto 02, 2013, 14:37:35 pm
Hola compañeros, me alegro depoder hablar con ustedes, yo la verdad no entro mucho en el foro, pero ahora que se está montando la II KDD furgoamigos los chichas entro un poco mas, no veo que entren en la KDD pero yo los animo a hablar en ese hilo para compartir con ustedes experiencias que seguro tienen ustedes en este tema, de todas formas muchos saludos.


Hola Tino, creo que por aquí esta todo el mundo de vacaciones y a mi particularmente no me cuadra la Kdd, estaré fuera por esas fechas......
Espero que todo salga bien y alomejor coincidimos por la Gomera.
Un saludo

ETXAVE

Saludos kompis ya por la kapi esperando las siguientes vakas jejeje  Komo va todo???
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Guarapo

Cita de: ETXAVE en Agosto 05, 2013, 20:23:05 pm
Saludos kompis ya por la kapi esperando las siguientes vakas jejeje  Komo va todo???


Cuenta cuenta, a ver como estuvieron esas vacaciones por Bretaña, haz sufrir al personal de la envidia .loco2

Ya queda muy poco para la kdd .bebe2

Saludos

ETXAVE

Pues todo de puta madre 3200 km en un semanita, visitas a Saint michel, Saint Malo, COsta de Granito Rosa, Festival de Cornualles en Quimper, La rochelle, Saint juan de luz y Oloron Saint Marie para visitar la fabrika de Lindt y ke la parienta se pusiera komo el tenazas jejeje, a ver is puedo subir una fotillo en unos días jejeje


La kedada en nada estamos por aki tomando unas birras y unos  gomerones jejeje
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Guarapo

Cita de: ETXAVE en Agosto 05, 2013, 20:48:27 pm
Pues todo de puta madre 3200 km en un semanita, visitas a Saint michel, Saint Malo, COsta de Granito Rosa, Festival de Cornualles en Quimper, La rochelle, Saint juan de luz y Oloron Saint Marie para visitar la fabrika de Lindt y ke la parienta se pusiera komo el tenazas jejeje, a ver is puedo subir una fotillo en unos días jejeje


La kedada en nada estamos por aki tomando unas birras y unos  gomerones jejeje



Estuvimos por la zona hace dos años y no veas que recuerdos tenemos, para repetir seguro .baba.

Estaremos pendientes a las fotos, también a las del Demanda folk

ETXAVE

De las últimas tengo pokitas jeje pero antes de ke entren el resto de madrileños por aki ya kolgaré algunas jejeje
Respecto a lo de repetir Bretaña, nosotros ya lo tenemos decidido, el año ke viene más tiempo y menso lugares, este año se torció la kosa y solo pudo ser una semana, aunke el viaje lo tenía preparaado para dos asi ke imaginate ke plan jejeje
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

hicidro

Una semanita y me piro vampiros  .murcielago   después de 3 años ya me toca, que ganas  .sombrero .sombrero

Guarapo

Cita de: hicidro en Agosto 06, 2013, 15:23:07 pm
Una semanita y me piro vampiros  .murcielago   después de 3 años ya me toca, que ganas  .sombrero .sombrero


.lengua2 .lengua2 .lengua2