Furgoneteros Gomeros

Iniciado por Guarapo, Julio 29, 2009, 05:01:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

ETXAVE

Y sin sexo jaja

tapatapeando kon mi sesular

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

perro verde

Pero si eras tu JF el premio para la opción sexo............. Ahora no te rajes.

echedey

Cita de: perro verde en Junio 06, 2013, 12:54:12 pm
Pero si eras tu JF el premio para la opción sexo............. Ahora no te rajes.



.meparto .meparto .meparto
Camper...sinónimo de libertad.

ETXAVE

Cita de: perro verde en Junio 06, 2013, 12:54:12 pm
Pero si eras tu JF el premio para la opción sexo............. Ahora no te rajes.


Ya tu sabes amol ke a mi me enkanta ke me koman el platano de kanarias   .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

echedey

El de las pintitas, pequeño pero dulzon...  .meparto .meparto .meparto
Camper...sinónimo de libertad.

ETXAVE

 .meparto .meparto .meparto el mismo kon un par de lunares  .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

perro verde

Sera el platano de Pinto, que carece de lunares y esta más arrugado.... según Real British encyclopedia of botany, claro esta, que no me encontrado con ningún espécimen......... Ni ganas JF que te veo venir.....

ETXAVE

El plátano de pinto ke tu conoces, de oidas porque estaba oscuro, tiene lunares y es dulzón komo bien sabes

tapatapeando kon mi sesular
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

perro verde

Cita de: ETXAVE en Junio 06, 2013, 18:05:53 pm
El plátano de pinto ke tu conoces, de oidas porque estaba oscuro, tiene lunares y es dulzón komo bien sabes

tapatapeando kon mi sesular


Haber JFK que no te enteras, lee despacio
Cita de: perro verde en Junio 06, 2013, 17:14:02 pm
no me encontrado con ningún espécimen......... Ni ganas JF que te veo venir.....

echedey

Cita de: ETXAVE en Junio 06, 2013, 16:34:44 pm
.meparto .meparto .meparto el mismo kon un par de lunares  .meparto .meparto


.meparto .meparto .meparto

Guarapo cogio hasta mieo que ni resueya  .meparto .meparto
Camper...sinónimo de libertad.

Guarapo

Cita de: trakamon en Junio 06, 2013, 09:47:34 am
pues vete espabilando que oscar te deja sin pack de bienvenida jejejeje


No creo que me deje sin el pack de bienvenida, entonces no habrá materia prima .meparto. Voy hacer la

inscripción que tengo tiempo hasta agosto para hacer el ingreso.

Chicos que tantas ganas de plátanos tenéis? seguro que este finde con un bañito en el

Cantábrico se enfrian esas tetosteronas  .meparto .meparto .panico

rubioT5

Pero que tanto sexo y platano tiene esta mafia,guarapo seguro que le diste la receta del mojo o una de afrodiciacos jajajajaja

Guarapo

Cita de: rubioT5 en Junio 06, 2013, 21:03:31 pm
Pero que tanto sexo y platano tiene esta mafia,guarapo seguro que le diste la receta del mojo o una de afrodiciacos jajajajaja


Donde has estado metido?

Creo que te metistes una pedazo de kdd familiar en Tajao, todo bien?

rubioT5

Cita de: Guarapo en Junio 06, 2013, 21:11:35 pm
Donde has estado metido?

Creo que te metistes una pedazo de kdd familiar en Tajao, todo bien?


Uno en tajao y otro comiendo lapas jajajaj  todo bien por aquí ya contanto los días para las vacaciones  .palmas .palmas

Guarapo

Cita de: rubioT5 en Junio 06, 2013, 21:14:08 pm
Uno en tajao y otro comiendo lapas jajajaj  todo bien por aquí ya contanto los días para las vacaciones  .palmas .palmas


Como me cuadren algunas cosas, alomejor os doy un susto en la Hoya del Morcillo .meparto .meparto