Furgoneteros Gomeros

Iniciado por Guarapo, Julio 29, 2009, 05:01:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

echedey

Mayo 31, 2013, 13:46:39 pm #3495 Ultima modificación: Mayo 31, 2013, 13:48:39 pm por echedey
Eso eso que venga la Mafya  .palmas .palmas .palmas  .meparto
Camper...sinónimo de libertad.

rubioT5

Cita de: ETXAVE en Mayo 31, 2013, 11:00:14 am
Venga Mafyosos un tour por las islas???

Pero que coñññññño tour por las islas etxave una kdd como dios manda jajajjajaj

rubioT5

Me cago en todo lo que se menea me voy fuera dos dias y guarapo suelta la receta del mojo hay que joderse y mira que le dije que hasta que no vinieran para canarias nada de mojo ........

  Menos mal que aun nos quedan las papasa arrugadas y el gofio porque estos de la mafia se quieren quedar con todo jajjjajajajja

  Con la mafia sr@s hay que tener cuidado y en especial con perro verde y etxave cuidado que son de tener el ojo bien abierto y otras cosas cerradas.

  Por cierto perro verde falta esa foto tuya con la camiseta del madrid en el centro del bernabeu.

Guarapo

Mayo 31, 2013, 17:56:45 pm #3498 Ultima modificación: Mayo 31, 2013, 17:58:49 pm por Guarapo
 De que receta hablas? Yo no he largado nada, seguro que la buscaron en el youtube, eso es una trampa.
Llego el comandante y mando parar............

Esero buen video

Un saludo

rubioT5

Cita de: Guarapo en Mayo 31, 2013, 17:56:45 pm
De que receta hablas? Yo no he largado nada, seguro que la buscaron en el youtube, eso es una trampa.


Nooooooooooooo creo que se te escapo jjajjj
perro verde no hagas ese mojo eso es laxante te engaño ten cuidado que en matas a los de la mafia......
la cura perro verde es un platano de la platanera que tienes plantada en casa.

Guarapo

Cita de: rubioT5 en Mayo 31, 2013, 18:00:11 pm
Nooooooooooooo creo que se te escapo jjajjj
perro verde no hagas ese mojo eso es laxante te engaño ten cuidado que en matas a los de la mafia......
la cura perro verde es un platano de la platanera que tienes plantada en casa.


Tu sabes que el "estramonio" es la base de nuestra alimentacion asi que es imposible que les haga daño alguno,  jeje

ETXAVE

Estramonio ke recuerdos. ..

tapatapeando kon mi sesular
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

perro verde

Cita de: rubioT5 en Mayo 31, 2013, 18:00:11 pm
Nooooooooooooo creo que se te escapo jjajjj
perro verde no hagas ese mojo eso es laxante te engaño ten cuidado que en matas a los de la mafia......
la cura perro verde es un platano de la platanera que tienes plantada en casa.


Rubio me lo estas poniendo difícil......... entre las almorranas y el plátano, no se como va acabar esto, pero cierta parte muy perjudicada  .meparto .meparto

Cita de: ETXAVE en Mayo 31, 2013, 18:32:14 pm
Estramonio ke recuerdos. ..

tapatapeando kon mi sesular



No me digas que vas por las escombreras pillando semillas de datura para luego vendérsela a los tolais de las raves en casas abandonada...

ETXAVE

Cita de: perro verde en Mayo 31, 2013, 19:24:01 pm
Rubio me lo estas poniendo difícil......... entre las almorranas y el plátano, no se como va acabar esto, pero cierta parte muy perjudicada  .meparto .meparto

No me digas que vas por las escombreras pillando semillas de datura para luego vendérsela a los tolais de las raves en casas abandonada...


Al pobre oskar se le va a atragantar la almorrana este mes, jejeje

En las raves??? no se ke me kuentas...
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.


Guarapo

Junio 04, 2013, 18:54:24 pm #3505 Ultima modificación: Junio 04, 2013, 19:01:43 pm por Guarapo
http://www.youtube.com/v/-CuoPHc1B1M

PD: Rubio ya está abierta la inscripción a la kdd  ;)

ETXAVE

Epa esos Gomeros, jode ke no enkontramos las guindillas :'( :'(
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

perro verde

Cita de: ETXAVE en Junio 05, 2013, 18:12:41 pm
Epa esos Gomeros, jode ke no enkontramos las guindillas :'( :'(


Que nos traiga 10 kilos de pimientas Guarapo si sube Aldea, ya se lo pagaremos en cerveza y sexo...... .meparto .meparto

Guarapo

Cita de: ETXAVE en Junio 05, 2013, 18:12:41 pm
Epa esos Gomeros, jode ke no enkontramos las guindillas :'( :'(


Me imagino que aún por ahí no es la época, de todas formas te queda la posibilidad de darte una escapada por estos lares .meparto

Cita de: perro verde en Junio 05, 2013, 18:46:23 pm
Que nos traiga 10 kilos de pimientas Guarapo si sube Aldea, ya se lo pagaremos en cerveza y sexo...... .meparto .meparto


Lo de la kdd de la Aldea todavía esta algo en el aire 8)

trakamon

Cita de: Guarapo en Junio 05, 2013, 19:51:50 pm
Me imagino que aún por ahí no es la época, de todas formas te queda la posibilidad de darte una escapada por estos lares .meparto

Lo de la kdd de la Aldea todavía esta algo en el aire 8)


pues vete espabilando que oscar te deja sin pack de bienvenida jejejeje
  LOS HIJOS DEL SAHEL!