Furgoneteros Gomeros

Iniciado por Guarapo, Julio 29, 2009, 05:01:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

Guarapo

Cita de: PAYO en Mayo 24, 2013, 15:30:07 pm
El secreto no está solo en los ingredientes....también está en la mano........si un mojo no lo hace un canario.....pufff  .meparto .meparto .meparto


Cuanta razón ;D

Guarapo

Cita de: trakamon en Mayo 24, 2013, 12:36:22 pm
jajaja el mojo acabo en mi casa!!!! y estaba que te cagas..... joder a ver si podeis acercaros a la kdd... si alguno teneis problemas por tiempo darme un toque que  .babaes en mi pueblo y os podeis quedar en casa

saludos


Gracias por el ofrecimiento, igualmente os digo si se deciden a venir por la isla. Vamos hacer todo lo posible por asistir a la kdd.
Pd; ya estamos buscando materia prima "extrem" para esos mojosss .baba

perro verde

Cita de: PAYO en Mayo 24, 2013, 15:30:07 pm
El secreto no está solo en los ingredientes....también está en la mano........si un mojo no lo hace un canario.....pufff  .meparto .meparto .meparto


Vamos haber Payo, tu seguro que te haces unos mojitos de muerte y no necesitas a un cubano....... Claro que si te lo haces con Ron Arehucas, es obvio que más canario no puede ser.....  .meparto .meparto .meparto

PAYO

Cita de: perro verde en Mayo 24, 2013, 16:10:22 pm
Vamos haber Payo, tu seguro que te haces unos mojitos de muerte y no necesitas a un cubano....... Claro que si te lo haces con Ron Arehucas, es obvio que más canario no puede ser.....  .meparto .meparto .meparto
Pués no te creas ehhh que los mojitos se me quedan de pena,la peña se los toma por no hacerme el feo  .meparto .meparto .meparto

Ahora el mojo si que se me queda de muerte  ;)

perro verde

Cita de: PAYO en Mayo 24, 2013, 16:18:31 pm
Pués no te creas ehhh que los mojitos se me quedan de pena,la peña se los toma por no hacerme el feo  .meparto .meparto .meparto

Ahora el mojo si que se me queda de muerte  ;)


No te tires el folio, y mándanos la receta para poder comprobar esa sabiduría y comparar con el de Guarapo, porque al Rubio le veo flojeras... .meparto

rubioT5

Cita de: ETXAVE en Mayo 24, 2013, 12:09:59 pm
Vamos a ver ke nos liamos, ESERO, PAYO ya ke la representacion gomera a la Nacional fue un poko floja y encima no nos kieren decir ni la receta del MOJO ni la del GOMERON a ver si haceis un poder vosotros y nos la pasais por privado ke a si no se enteran  .meparto .meparto .meparto


Etxave  ahora vamos a por mas gente pra la receta jajajajajaj esto es un sin vivir por el mojo con lo facil que es venir a canarias con la fula y ver como se hace en directo.

rubioT5

Cita de: perro verde en Mayo 24, 2013, 16:21:01 pm
No te tires el folio, y mándanos la receta para poder comprobar esa sabiduría y comparar con el de Guarapo, porque al Rubio le veo flojeras... .meparto


Flojeras donde jajajjjaj payo no mandes nada que esta gente tiene que venir a canarias a buscar el mojo jajjajaj es lo que hay le dimos el caramelo y ahora que vengan a buscar el chupete  .meparto

rubioT5

Perro verde hacemos un trueke con la receta del mojo.....propuesta.

te cambio la receta del mojo por una foto TUYA EN EL BERNABEU Y CON LA CAMISA DEL MADRID EN MEDIO DEL CAMPO EHHHHHHH    .meparto .meparto .meparto  que dices a eso.

perro verde

Mayo 24, 2013, 16:53:59 pm #3458 Ultima modificación: Mayo 24, 2013, 16:56:15 pm por perro verde
Rubio deja de tomar Arehucas a pelo, me  quedo con Etxave y no te lo llevas como regalo a canarias...... .meparto .meparto
De todas formas ya tocaremos otros palos Canarios, iremos de incognito, con otro nick y de novatos....... .meparto .meparto

ETXAVE

Cita de: PAYO en Mayo 24, 2013, 15:30:07 pm
El secreto no está solo en los ingredientes....también está en la mano........si un mojo no lo hace un canario.....pufff  .meparto .meparto .meparto

Bueno, eso no lo sabremos hasta que no nos digais la receta, somos unos kuantos mafiosos los ke lo probamos y si nos dais la receta podremos komparar jeje

Cita de: rubioT5 en Mayo 24, 2013, 16:24:50 pm
Etxave  ahora vamos a por mas gente pra la receta jajajajajaj esto es un sin vivir por el mojo con lo facil que es venir a canarias con la fula y ver como se hace en directo.


A por más gente no, es ke os veo un poko sobrados kon no kerernos decir nada, la verdad ke no se el porke, si aunke hagamos el mojo mejor ke vosotros (ke es a lo ke teneis miedo), vais a seguir siendo bienvenidos por estos lares

Cita de: rubioT5 en Mayo 24, 2013, 16:34:25 pm
Perro verde hacemos un trueke con la receta del mojo.....propuesta.

te cambio la receta del mojo por una foto TUYA EN EL BERNABEU Y CON LA CAMISA DEL MADRID EN MEDIO DEL CAMPO EHHHHHHH    .meparto .meparto .meparto  que dices a eso.
Cita de: perro verde en Mayo 24, 2013, 16:53:59 pm
Rubio deja de tomar Arehucas a pelo, me  quedo con Etxave y no te lo llevas como regalo a canarias...... .meparto .meparto
De todas formas ya tocaremos otros palos Canarios, iremos de incognito, con otro nick y de novatos....... .meparto .meparto


Oskar koño hazte la puta foto en el cuernabeu y ya está si locuras hemos hecho todos, y además ke kojones decis ke se me va a llevar el primo kanario de de los morankos???

.meparto .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

MBAZUL

guarapo ke ya te he visto un par de veces por la carretera...haber si nos vemos por vgr ke ahora ando mucho por alli y nos echamos unas cervezas y hablamos algo.....
...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

PAYO

Cita de: rubioT5 en Mayo 24, 2013, 16:34:25 pm
Perro verde hacemos un trueke con la receta del mojo.....propuesta.

te cambio la receta del mojo por una foto TUYA EN EL BERNABEU Y CON LA CAMISA DEL MADRID EN MEDIO DEL CAMPO EHHHHHHH    .meparto .meparto .meparto  que dices a eso.
Eso eso  .spain  .meparto .meparto .meparto

Guarapo

Cita de: MBAZUL en Mayo 24, 2013, 18:25:06 pm
guarapo ke ya te he visto un par de veces por la carretera...haber si nos vemos por vgr ke ahora ando mucho por alli y nos echamos unas cervezas y hablamos algo.....


Ok, a ver si coincidimos y echamos un rato, las ccc las pongo yo.
Un saludo


perro verde

Guarapo estos videos son contra producentes para mi salud, sabes como me pone Ana la cabeza.......¡Tio!  .panico .panico