Furgoneteros Gomeros

Iniciado por Guarapo, Julio 29, 2009, 05:01:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.


perro verde

Solo recuerdo que el martes día 16 es la fecha limite para el pago e inscripción en la Nacional; por cierto, se agradecería esa receta de mojo rojo que hacen las madres y que suele ser secreto de estado, para poder intentar realizara, por que lo que se vende por aquí parece sulcedaneo.
.cocinero .cocinando

Guarapo

Cita de: perro verde en Abril 14, 2013, 10:24:30 am
Solo recuerdo que el martes día 16 es la fecha limite para el pago e inscripción en la Nacional; por cierto, se agradecería esa receta de mojo rojo que hacen las madres y que suele ser secreto de estado, para poder intentar realizara, por que lo que se vende por aquí parece sulcedaneo.
.cocinero .cocinando


Eso esta hecho.

Si quieres hacer un buen mojo rojo ( picón) llévate un brazo yo me encargo de lo de mas .baba.

perro verde

Cita de: Guarapo en Abril 14, 2013, 13:51:07 pm
Eso esta hecho.

Si quieres hacer un buen mojo rojo ( picón) llévate un brazo yo me encargo de lo de mas .baba.

No, si lo que quiero es la receta, pero de las madres, no de los cocineros esos que se creen que saben... .meparto .meparto

Guarapo

Cita de: perro verde en Abril 14, 2013, 13:58:07 pm
No, si lo que quiero es la receta, pero de las madres, no de los cocineros esos que se creen que saben... .meparto .meparto


Vas a tener que beber muchas cervezas para aliviar el picor ;D


rubioT5

Cita de: perro verde en Abril 14, 2013, 10:24:30 am
Solo recuerdo que el martes día 16 es la fecha limite para el pago e inscripción en la Nacional; por cierto, se agradecería esa receta de mojo rojo que hacen las madres y que suele ser secreto de estado, para poder intentar realizara, por que lo que se vende por aquí parece sulcedaneo.
.cocinero .cocinando

Para el mojo lo primero que tienes que comprar es clipper y de hay sale el mojo rojo y algunos ingredientes mas  .meparto .meparto

perro verde


Guarapo

Cita de: rubioT5 en Abril 14, 2013, 18:43:16 pm
Para el mojo lo primero que tienes que comprar es clipper y de hay sale el mojo rojo y algunos ingredientes mas  .meparto .meparto


Uffffff, que peligro .cocino

perro verde


rubioT5


perro verde

Rubio apúntate yaaaaaa......... que hoy es el ultimo día, que luego son todos problemas,  por lo demás ya tengo todo lo solicitado, hasta los cartones.......

rubioT5

Cita de: perro verde en Abril 16, 2013, 19:40:56 pm
Rubio apúntate yaaaaaa......... que hoy es el ultimo día, que luego son todos problemas,  por lo demás ya tengo todo lo solicitado, hasta los cartones.......

Perroverde sintiendolo mucho al final no podre ir ya que no salen aviones esos dias por huelga de AENA  .meparto .meparto

Guarapo

Abril 16, 2013, 22:25:45 pm #3387 Ultima modificación: Abril 16, 2013, 22:54:45 pm por Guarapo
Cita de: perro verde en Abril 16, 2013, 19:40:56 pm
hasta los cartones.......


Vas a dormir en la calle?  .meparto .meparto

PD: vete entrenando el hígado que hay que dejar el listón bastante alto  .vomito

perro verde

Cita de: Guarapo en Abril 16, 2013, 22:25:45 pm
Vas a dormir en la calle?  .meparto .meparto

PD: vete entrenando el hígado que hay que dejar el listón bastante alto  .vomito

Pues como el gobierno me siga tocando lo que me cuelga....... No lo descartaría  .meparto .meparto .meparto

PD: Del Rubio no me preocupo porque es de Whisky y no esta preparado para la cebada, y tu Guarapo vas acusar el Jet lag y no vas a estar en condiciones......

Guarapo

[quote author=perro verde link=topic=171944.msg3079980#msg3079980 date=1366238088

PD: Del Rubio no me preocupo porque es de Whisky y no esta preparado para la cebada, y tu Guarapo vas acusar el Jet lag y no vas a estar en condiciones......
[/quote]

.nono .nono, olvídate del jet lag, desde aquí vamos a salir anestesiados y no vamos a perder tiempo en esos detalles  .meparto .meparto .meparto