Furgoneteros Gomeros

Iniciado por Guarapo, Julio 29, 2009, 05:01:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Guarapo

Rubio ,si no consigues una campers no te preocupes, camperiza de urgencia una panel de alquiler .loco2


rubioT5

Cita de: Guarapo en Marzo 17, 2013, 20:01:55 pm
Rubio ,si no consigues una campers no te preocupes, camperiza de urgencia una panel de alquiler .loco2

Guarapo eso solo lo saben hacer romero y tu  .meparto .meparto
P.D. el gato esta interesado en ir lo sabias.....

PAYO

Cita de: rubioT5 en Marzo 18, 2013, 21:49:28 pm
Guarapo eso solo lo saben hacer romero y tu  .meparto .meparto
P.D. el gato esta interesado en ir lo sabias.....
Fuiste a lo de la tv .confuso2 .confuso2

Guarapo

Cita de: rubioT5 en Marzo 18, 2013, 21:49:28 pm
Guarapo eso solo lo saben hacer romero y tu  .meparto .meparto
P.D. el gato esta interesado en ir lo sabias.....


La verdad que si y de aislantes cartones  .panico .meparto

PD: El hombre no me ha dicho nada, a ver si hablo con el

perro verde

Cita de: rubioT5 en Marzo 16, 2013, 17:10:39 pm
P:D: no sabras de camper de alquiler a buen precio en madrid.


Rubio eso es más difícil que construir un Ave para las islas......... pero si pilláis la Avisvan nos podemos organizar para dejaros colchones de aire, pero sin manchas de amor ¡eh!    Venga que fijo que es en Aranda, que me lo a contado un pajarito.......

Guarapo


rubioT5

Cita de: perro verde en Marzo 19, 2013, 19:00:45 pm
Rubio eso es más difícil que construir un Ave para las islas......... pero si pilláis la Avisvan nos podemos organizar para dejaros colchones de aire, pero sin manchas de amor ¡eh!    Venga que fijo que es en Aranda, que me lo a contado un pajarito.......

Muchas gracias compañero y haber si hay suerte y popdemos estar todos.....

Guarapo

Cita de: rubioT5 en Marzo 21, 2013, 17:17:25 pm
Muchas gracias compañero y haber si hay suerte y popdemos estar todos.....


Vete preparando a estos Mafiosos el ron miel, que si no lo llevas, te prohiben la entrada .meparto .meparto .meparto

hicidro

del vuelta por el chiringuito!!!! que pasa aqui no escribe sino los mismos siempre???
.meparto .meparto

kdd nacional o no?

perro verde

Ya esta solucionado lo de los colchones, y la comida pues poniendo algo más entre todos pues a comer se a dicho, aunque Romero no me come muy bien pero............ :roll:

jonipm

Buenasss.... esta Semana Santa hemos estado por ahí en La Gomera de paseo unos cuantos de Gran Canaria, lo hemos pasado genial. Tan pronto como podamos volvemos a repetir..
Cualquier cosa que necesiten, siempre que podamos, no duden en contar con nosotros... y esperamos pronto una KDD....
Jonipm

Guarapo

Cita de: perro verde en Marzo 26, 2013, 14:28:21 pm
Ya esta solucionado lo de los colchones, y la comida pues poniendo algo más entre todos pues a comer se a dicho, aunque Romero no me come muy bien pero............ :roll:


La cosa de los billetes está algo( jodida), a ver si conseguimos algo económico, porque nos sale un pico >:(.

Cita de: jonipm en Abril 01, 2013, 18:05:01 pm
Buenasss.... esta Semana Santa hemos estado por ahí en La Gomera de paseo unos cuantos de Gran Canaria, lo hemos pasado genial. Tan pronto como podamos volvemos a repetir..
Cualquier cosa que necesiten, siempre que podamos, no duden en contar con nosotros... y esperamos pronto una KDD....


Espero lo hayan pasado bien y disfrutado de los pequeños encantos que tenemos por estos lares :).

perro verde

Cita de: Guarapo en Abril 01, 2013, 21:56:12 pm
La cosa de los billetes está algo( jodida), a ver si conseguimos algo económico, porque nos sale un pico >:(.


¡Vamos! Animo que aquí les esperamos...........

Fuerteventura

He abierto un hilo, para recopilar entre todos, zonas en Canarias que estén habilitadas para la recogida de aguas negras, así, entre todos podamos crear una guía consultiva para dicho fin, ya que prácticamente no he encontrado información en el foro.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=266234.0

Un saludo y espero que sirva de utilidad.

Guarapo

Cita de: Fuerteventura en Abril 08, 2013, 18:31:52 pm
He abierto un hilo, para recopilar entre todos, zonas en Canarias que estén habilitadas para la recogida de aguas negras, así, entre todos podamos crear una guía consultiva para dicho fin, ya que prácticamente no he encontrado información en el foro.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=266234.0

Un saludo y espero que sirva de utilidad.


Me parece una buena idea, aunque por nuestra isla de momento creo que carecemos de dicho servicio. 

Tener donde verter nuestras grises y negras, a la vez que podamos cargar agua, aunque sea en un

expendedor seria muy útil y nos ahorrariamos ver las típicas imágenes de furgos vaciando en cualquier lugar.