Furgoneteros Gomeros

Iniciado por Guarapo, Julio 29, 2009, 05:01:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

PAYO

Cita de: Guarapo en Febrero 04, 2013, 21:09:36 pm
Señores ya está oliendo a  2KDD- Gomera, pronto mas detalles a ver si vamos apareciendo ;)
A ver si me cuadran las fechas para llevarte los calendarios   .loco2

Guarapo

Gente como os dejo los carnavales?

Imartxi

Ya se va acercando la temporada de kddas  .malabares .panico

Por si os apetece acercaros hasta Bilbao, deciros que en junio podremos disfrutar de la III Euskaldun.

Os esperamos a todos los que querais asistir.

rubioT5

Saludos a todos los gomeros y a cuidarse estos dias de viento y lluvia y esperando que no pase nada,para el viento una piedras en los bolsillos y un buen paragua para no mojarce  .meparto .meparto

Guarapo

Cita de: rubioT5 en Marzo 04, 2013, 21:20:39 pm
Saludos a todos los gomeros y a cuidarse estos dias de viento y lluvia y esperando que no pase nada,para el viento una piedras en los bolsillos y un buen paragua para no mojarce  .meparto .meparto


Hola compañero, pues si, parece que hemos tenido unos dias algo moviditos .panico, todo parece que vuelve a la normalidad pero mas verde y mojado ;D
Un saludo


rayco

hola a todos me alegro de entrar en este foro y ver que aun siga vivo felicidades
rayco

Cesar Ivan

Hola a todos,hacia tiempo que no entraba por aquí,pero mantendré más a menudo contacto,para enterarnos de esas rutas y escapadas. :)

oirad

Saludos a todos desde Tenerife!!!Q ganas de hacer una visita!!!
La vida es como el ajedrez al final del juego tanto el peón como el rey se guardan en una caja.

echedey

Hola a todos señores y mandarles un fuerte saludo desde lanzarote que bien que hayan hilos de cada isla asi el dia que visite esa isla ya se por donde preguntar las dudas me pasare por aqui de vez en cuando lo dicho saludos y pernoctas a topee  .meparto
Camper...sinónimo de libertad.

Guarapo

Cita de: oirad en Marzo 12, 2013, 17:11:37 pm
Saludos a todos desde Tenerife!!!Q ganas de hacer una visita!!!


La verdad que ahora mismo da gusto ver la Isla, toda verde con esa lluvia generosa que nos ha caido, así que cuando puedas, la Gomera os espera.
Saludos

Cita de: echedey en Marzo 12, 2013, 17:20:31 pm
Hola a todos señores y mandarles un fuerte saludo desde lanzarote que bien que hayan hilos de cada isla asi el dia que visite esa isla ya se por donde preguntar las dudas me pasare por aqui de vez en cuando lo dicho saludos y pernoctas a topee  .meparto


Un saludo tambien para ti y decir que por aquí estamos para lo que necesites :)

perro verde

Haber esos gomeros, que la Nacional ya tiene fecha y probablemente sea en Aranda de Duero, Osea que ustedes ya están pillando un billete de avión (ojo no me dejen al rubio, que me lo prometió el año pasado) y como en Quintanar, en la furgo de Avis y si necesitan calor humano ya habrá alguien que les calienten los pies............. ¡Vamos Guarapo,Romero y Rubio! eso si hay que traer ron-miel........

http://www.furgovw.org/index.php?topic=264568.0 

echedey

Cita de: Guarapo en Marzo 12, 2013, 23:17:13 pm
La verdad que ahora mismo da gusto ver la Isla, toda verde con esa lluvia generosa que nos ha caido, así que cuando puedas, la Gomera os espera.
Saludos

Un saludo tambien para ti y decir que por aquí estamos para lo que necesites :)


Muchisimas gracias Guarapo, saludos!!  ;)
Camper...sinónimo de libertad.

Guarapo

Marzo 13, 2013, 21:51:35 pm #3358 Ultima modificación: Marzo 13, 2013, 21:57:20 pm por Guarapo
Cita de: perro verde en Marzo 12, 2013, 23:57:02 pm
Haber esos gomeros, que la Nacional ya tiene fecha y probablemente sea en Aranda de Duero, Osea que ustedes ya están pillando un billete de avión (ojo no me dejen al rubio, que me lo prometió el año pasado) y como en Quintanar, en la furgo de Avis y si necesitan calor humano ya habrá alguien que les calienten los pies............. ¡Vamos Guarapo,Romero y Rubio! eso si hay que traer ron-miel........

http://www.furgovw.org/index.php?topic=264568.0


Si, si calor humano es lo que sobra  .loco2, a ver si podemos cuadrar fechas y la liamos con nuestra Avisvan,

camperizada de urgencia

PD: El autoarranque corre de nuestra parte .meparto

Rubio y Romero manifiestense

rubioT5

Cita de: perro verde en Marzo 12, 2013, 23:57:02 pm
Haber esos gomeros, que la Nacional ya tiene fecha y probablemente sea en Aranda de Duero, Osea que ustedes ya están pillando un billete de avión (ojo no me dejen al rubio, que me lo prometió el año pasado) y como en Quintanar, en la furgo de Avis y si necesitan calor humano ya habrá alguien que les calienten los pies............. ¡Vamos Guarapo,Romero y Rubio! eso si hay que traer ron-miel........

http://www.furgovw.org/index.php?topic=264568.0


Perro verde gracias por la informacion de la kddn y ya estamos mirando los billetes para ver si nos cuadra todo bien que con la crisis que hay las cosas estan un poco subiditas de precios para solo ir tres dias y esperando para ver cual es el sitio de la nacional.
P:D: no sabras de camper de alquiler a buen precio en madrid.