Furgoneteros Gomeros

Iniciado por Guarapo, Julio 29, 2009, 05:01:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

rubioT5

Cita de: Guarapo en Octubre 28, 2012, 19:58:35 pm
Perece que el otoño se esta animando en cuanto a lluvias, por aquí esta igual, la verdad que son muy necesarias. Ya lo que falta es que llegue algo de frio para empezar con la dieta de invierno .meparto
Saludos

Pero frio de verdad para un buen escaldon y unas carnes jajajjaj
Por cierto habias visto lo de la compra conjunta del deposito para los bajos de la t5 de agua muy interesante y bien de precio.

Guarapo

Cita de: rubioT5 en Octubre 28, 2012, 20:44:51 pm

Por cierto habias visto lo de la compra conjunta del deposito para los bajos de la t5 de agua muy interesante y bien de precio.


La verdad que no había visto esta compra conjunta, el depósito tiene buena pinta y el de las placas solara tambien

FURGOAMIG@S L@S CHICHAS

Hola a todos y todas, en el siguiente enlace se esta montando la 1ª KDD de furgoamig@s l@s chichas por si quieren apuntarse y participar.

Saludo a todos desde Tenerife

http://www.furgovw.org/index.php?topic=255418.msg2877960#msg2877960

rubioT5

SAludos a todos los gomeros y me pregunto si no biene nadie a la kdd de tenerife ?
Guarapo como esta el tiempo por ahi mucha agua o poca como hoy aqui en tenerife.

Guarapo

Noviembre 01, 2012, 21:27:14 pm #3274 Ultima modificación: Noviembre 01, 2012, 21:32:15 pm por Guarapo
Las lluvias han sido generosas y muy tranquilas, lo peor fue el viento al principio .panico

La KDD tiene muy buena pinta .baba pero tengo otros planes para esa semana :-\, de todas forma estaré

pendiente por si suspendo el viaje.

Un saludo

Guarapo


rubioT5

Donde  estan esos gomero del foro  .meparto .meparto

Guarapo para cuando esa cronica del viaje del año 2012  :roll:

Guarapo

Cita de: rubioT5 en Noviembre 19, 2012, 21:43:14 pm
Donde  estan esos gomero del foro  .meparto .meparto

Guarapo para cuando esa cronica del viaje del año 2012  :roll:


Rubio de sobra sabes que los únicos gomeros del foro somos nosotros incluido Romero.

La gente me imagino que estará liada pero nada por eso, a ver si el Hicidro da señal de vida algún día de

estos.

PD: La crónica del viaje quizás la va hacer otra persona ;)

Saludos

Guarapo



Rubio te acuerdas el amanecer en Omaha beach?

rubioT5





Me acuerdo de todo,como si fuera ayer cuando nos fuimos y sobre todo las buenas cervesas que nos tomamos juntos  .meparto .meparto

Romero

Cita de: rubioT5 en Noviembre 22, 2012, 17:19:31 pm



Me acuerdo de todo,como si fuera ayer cuando nos fuimos y sobre todo las buenas cervesas que nos tomamos juntos  .meparto .meparto




Me los imagino  .bebemucho

Guarapo

Romero creo que probamos todas las que estaban en el expositor .loco2  .meparto


Romero

Cita de: Guarapo en Noviembre 22, 2012, 20:52:08 pm
Romero creo que probamos todas las que estaban en el expositor .loco2  .meparto



Sí porque el rubio se pone meloso cuando  .bebe1

Guarapo


rubioT5

Noviembre 22, 2012, 22:37:03 pm #3284 Ultima modificación: Noviembre 22, 2012, 23:03:38 pm por rubioT5
Cita de: Romero en Noviembre 22, 2012, 21:10:09 pm

Sí porque el rubio se pone meloso cuando  .bebe1

como lo sabes tu romero jajajaj
Romero solo faltavas tu para  hacer el trio calabera jajjajajajj
y no pongas esa carita.