Furgoneteros Gomeros

Iniciado por Guarapo, Julio 29, 2009, 05:01:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

Guarapo

Cita de: Romero en Septiembre 24, 2012, 19:16:34 pm

Hicidro quién? es de la Gomera?


.nono .nono .nono ese tio no es de aquí, reside pero es un guiri .loco2

rubioT5

Guarapo queremos ver esa cronica de su viaje de este verano ya antes de navidades que luego se me lia  .meparto .meparto .meparto

Arango

Hola a todos.
La próxima semana estaremos visitando la Gomera durante tres días y no tengo ni idea de lugares donde pernoctar, qué visitar, sitios para vaciar y repostar aguas, etc...
Si alguien puede iluminarme  :-\
Por supuesto, si alguno necesita que le alcance algo desde Gran Canaria y que quepa en una T5, que avise.
Un saludo y muchas gracias!!!

MBAZUL

Cita de: Arango en Septiembre 30, 2012, 16:34:28 pm
Hola a todos.
La próxima semana estaremos visitando la Gomera durante tres días y no tengo ni idea de lugares donde pernoctar, qué visitar, sitios para vaciar y repostar aguas, etc...
Si alguien puede iluminarme  :-\
Por supuesto, si alguno necesita que le alcance algo desde Gran Canaria y que quepa en una T5, que avise.
Un saludo y muchas gracias!!!


por los lugares donde pernoctar, no t preocupes, normalmente las autoridades son muy permisivas si no estas dando mucho el cante(toldos,sillas...)en san sebastian la capital te puedes kedar en lo ke le dicen la avenida de la punta o en los aparcamientos del centro de visitantes o en la playa de avalos, en santiago en las playa de tapauga o en la del medio, en vallehermoso en los aparcamientos de la piscina municipal, como vez para pecnoctar no vas a tener problemas....evitando siempre las zonas de monte ke eso si ke lo miran mas...y si te hace falta agua o vaciar potti te pasas por mi casa y sin problemas, me dices los dias ke vienes y sin mosca....
...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

Arango

MBAZUL, muchas gracias por la info y por el ofrecimiento. Te avisaré si me veo necesitado  ;) .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas

johnnybuendia

saludos desde cordoba a unos gomeros q coincidimos e un pueblo d bilbo

hicidro

Rubio tu sabes que te kiero mucho  .lengua2 .lengua2

rubioT5

Cita de: hicidro en Octubre 05, 2012, 22:04:09 pm
Rubio tu sabes que te kiero mucho  .lengua2 .lengua2

hicidro lo tuyo no es querer sino joder ya que solo bienes a eso a tenerife y no llamas a nadie  .lengua2

Guarapo

Cita de: johnnybuendia en Octubre 04, 2012, 02:37:39 am
saludos desde cordoba a unos gomeros q coincidimos e un pueblo d bilbo


Que tal Johny ? Veo que nos encontrastes ;D

Nosotros ya de vuelta y en el tajo, pero llenos de buenos recuerdos como el que pasamos en Gorliz :).

Al final os salió todo bien? Llegasteis bien a vuestro destino?

Un saludo y no te olvides que por aquí tienes un compañero


Romero

Cómo anda la gente por esos lares


Saludos

Guarapo

Cita de: Romero en Octubre 07, 2012, 21:26:26 pm
Cómo anda la gente por esos lares


Saludos

Que tal Romero de momento todo bien, aunque parece que el calor no nos quiere abandonar .panico

Saludos


Romero

Cita de: Guarapo en Octubre 08, 2012, 17:55:21 pm
Que tal Romero de momento todo bien, aunque parece que el calor no nos quiere abandonar .panico

Saludos


Aquí hay un grado menos que en el infierno

perro verde

¡Que tal Romero!
¿No organizais compra de calendarios?, si quieres alguno apuntate en la de Madrid,  luego lo recojo y te lo mando...........  ;)

Guarapo

Octubre 08, 2012, 20:35:48 pm #3238 Ultima modificación: Octubre 08, 2012, 20:45:28 pm por Guarapo
Cita de: Romero en Octubre 08, 2012, 19:26:00 pm
Aquí hay un grado menos que en el infierno


Uffffff me imagino.

Compramos los calendarios, verdad?

Saludos perro verde

Romero

Cita de: perro verde en Octubre 08, 2012, 19:48:25 pm
¡Que tal Romero!
¿No organizais compra de calendarios?, si quieres alguno apuntate en la de Madrid,  luego lo recojo y te lo mando...........  ;)



Te digo algo en unos días a ver que dice la gente

Saludos