Furgoneteros Gomeros

Iniciado por Guarapo, Julio 29, 2009, 05:01:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

Guarapo

Que tal gente, como va todo? 

Por aquí parece que ya se ve luz despues del túnel, la verdad que esta semana ha sido bastante difícil para

nuestra isla, pero bueno, no hay que ponernos muy pesimistas y ahora toca arrimar el hombro y con el tiempo

y mucho trabajo intentar cambiar esos paisajes desoladores por el verde laurisilva.

PD: Menos mal que la zona quemada fue un 90% preparque y nuestra joya del Garajonay y el Cedro están vivas

aún

.-RAYCO-.

Ya está todo controlado Guarapo?   .confuso2

mirafaros

Llegan las noticias de TV comentando por encima los fuegos de La Palma y La Gomera. Lo del uranio del volcán sumergido etc... pero nadie invierte en éstos momentos en dar la ayuda y buena publicidad que vuestras Islas se merecen y necesitan!
Da mucha pena ver el fuego arrasando terrenos "a la espera" de que los "señores" de la Península se dignen en mandar refuerzos!!!
es indignanteeeee. 
Tratan a Canarias como el patito feo cuando en realidad es el cisne blanco!
Mucho ánimo a todos los Canarios y seguir exigiendo los derechos que os corresponden! ;)

Saludos RAYCO y Lanzaroteeee  :D

Guarapo

Cita de: .-RAYCO-. en Agosto 09, 2012, 00:23:54 am
Ya está todo controlado Guarapo?   .confuso2

Como dicen ahora los expertos está en face de estabilización, nivel 1. esta ardiendo pero dentro del perímetro.

A ver si con esta ola de calor no arranca de nuevo ???

Guarapo

Cita de: mirafaros en Agosto 09, 2012, 14:06:43 pm
Llegan las noticias de TV comentando por encima los fuegos de La Palma y La Gomera. Lo del uranio del volcán sumergido etc... pero nadie invierte en éstos momentos en dar la ayuda y buena publicidad que vuestras Islas se merecen y necesitan!
Da mucha pena ver el fuego arrasando terrenos "a la espera" de que los "señores" de la Península se dignen en mandar refuerzos!!!
es indignanteeeee. 
Tratan a Canarias como el patito feo cuando en realidad es el cisne blanco!
Mucho ánimo a todos los Canarios y seguir exigiendo los derechos que os corresponden! ;)

Saludos RAYCO y Lanzaroteeee  :D

Tienes toda la razón, aquí perece que lo que vende es el morbo. Nadie se preocupa de intentar evitar estas

catastrofes, de lo que si se preocupan es de venir corriendo a sacarse la foto con los damnificados.

Todavía no somos concientes de lo que albergamos en nuestras islas, nuestro parque nacional del

Garajonay, por ejemplo, es una autentica joya del terciario que tenemos que cuidar con todos los medios

posibles así como todos los espacios naturales que existen en toda nuestra geografía

.-RAYCO-.

Saludos mirafaros, cuanto tiempo!  :)

Guarapo, a ver si terminan pronto con ello, que como bien dices, viene una ola de calor... otra vez  .loco2

rubioT5

Guarapo me alegro de que este el fuego mas controlado y no siga ardiendo la isla.

aporto una foto de esa isla tan verde

cukiyo25

un abrazo a los gomeros , a ver si los profesionales tienen suerte y logran apagar ese dichoso fuego  :'(

rulicamper

Hola, primera incursión en el foro y aprendiendo poco a poco. Ánimo a todos los gomeros con el incendio. Somos de Tenerife,pero este lunes 13 de agosto vamos a la Gomera hasta el jueves 16. Y estamos vírgenes en esto del furgoneteo. Tenemos una caddy desde hace un mes. Y como vi este foro furgomeros m metí para pedir consejo de donde pasar la noche. Y a quien mejor que a los residentes. Bueno,a ver si hay algo de donde campear. Y gracias de antemano. Saludos a todos

ESERO

Saludos desde Tenerife hermanos Gomeros, espero que mañana con mas medios de los que hay hoy se pueda controlar ese fuego que asola la isla así como el que arrasa en la nuestra.
Animo.

Guarapo

Gracias gente por vuestros ánimos.  :-[ :-[ :-[

A ver si de una vez por toda nos unimos y solicitamos los medios que nos merecemos.

PD: Solo me queda decir que me gustaría que el que hizo este daño o cualquier otro relacionado con la

naturaleza debería pagarlo trabajando para recuperar lo perdido, como decían nuestros padres, de sol a sol, y

a dormir a la cárcel. Hasta que se regenere todo. >:(

.-RAYCO-.

joer joer  >:(  se controla o no se controla aún Guarapo ?

vanettero_gc

Llegue a la gomera el domingo ke venia desde el hierro y ayer lunes me marche con todo el dolor del mundo, una por ke la parienta estaba nerviosa con el tema d los desalojos y otra por ke soy incapaz d ver la isla asi, tampoco me dejaban subir a ningun lado, asi ke mi mas sincero abrazo a todos. Los d la isla y volveré sin pensarlo.

el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

Romero

Me uno a todos los hermanos Gomeros en su lucha contra el fuego a ver si apagan ese condenado fuego de una vez

Isakis

Mucho ánimo amigos gomeros en estos momentos difíciles que estais sufriendo por culpa de los incendios. Tuve la oportunidad de conocer y disfrutar vuestra isla y el resto de las Canarias hace un par de años, y me entristece mucho esto que está pasando. Tengo un bonito recuerdo de los días que pasé por allí, recorriendo los senderos del Parque de Garajonay, y saber que se lo está comiendo el fuego...  :'(
Un abrazo fuerte a todos los canarios, y a los gomeros en particular.