Furgoneteros Gomeros

Iniciado por Guarapo, Julio 29, 2009, 05:01:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Romero

Cita de: Guarapo en Julio 18, 2012, 16:20:11 pm
Guarapo me alegro que por lo menos uno esté extinguido


Gracias amigo, a ver si hay suerte, porque, con el calor que hay y todo ese combustible seco que tenemos en nuestras islas, parecen auténticos polvorines



Vamos ni que lo digas a ver si todo esto se calma

.-RAYCO-.

Bueno, me alegro de que no haya ido a más y se haya controlado rápido :)

Guarapo

Que tal gente, como vamos, mucho caloooo?

Rubio acuerdate que queremos ver la crónica de vuestro paso por las orientales, al igual que

Romero, que nos debe su crónica de sus ultimas vacaciones. No se despisten ;D


Guarapo

Julio 23, 2012, 19:12:42 pm #3153 Ultima modificación: Julio 23, 2012, 19:15:44 pm por Guarapo
Vamos a animar la semana con algo de buena música

http://www.youtube.com/v/HyQS_qi6kFM

TXOSEBA

Hola compañeros, como otros años me voy para La Gomera esta semana, unos cuantos días, a ver a quién conozco, saludos a todos  .baba .baba .baba
SOLO HE DADO UN PASO Y YA NECESITO EL GPS. Y COMO SIEMPRE, EL MAPA ESTÁ MAL.

.-RAYCO-.

Enhorabuena por esa Reserva de la Biosfera .palmas .palmas

Guarapo

Cita de: TXOSEBA en Julio 23, 2012, 23:50:37 pm
Hola compañeros, como otros años me voy para La Gomera esta semana, unos cuantos días, a ver a quién conozco, saludos a todos  .baba .baba .baba


Si señor, buena elección. A ver si coincidimos por aquí ;)

Cita de: .-RAYCO-. en Julio 24, 2012, 01:03:27 am
Enhorabuena por esa Reserva de la Biosfera .palmas .palmas


Gracias .ereselmejor .Ahora nos toca a nosotros poner mucho de nuestra parte, sobre todo cuidarla y mimarla

como es debido 8)

PD: Cuando otra escapadita para La Gomera?

.-RAYCO-.

A ver, a ver, pero este año seguro que no  :-\

rubioT5

La gente esta perdida en el monte y algunos en la huertas  .meparto .meparto

Guarapo

Cita de: rubioT5 en Julio 31, 2012, 18:42:34 pm
La gente esta perdida en el monte y algunos en la huertas  .meparto .meparto


.nono , en verano solo playita  ;D

TXOSEBA

Pues nada, se me acabaron las vacaciones en la Gomera, lo bueno, que vi algunas furgos de foreros en Valle Hermoso, supongo que aparcadas por sus casas, con pegatinas del foro, mas bueno aún, conocí a doña Milagros, antigüa vecina de mi mujer, y propietaria de las bodegas Cheo, en Arure, una gran persona..., yo estuve visitando tooooooda la Gomera, pero pasaba la noche en Valle Gran Rey, me encanta este sitio...., recomiendo a tod@s conocer la Gomera.  .palmas .palmas .palmas
SOLO HE DADO UN PASO Y YA NECESITO EL GPS. Y COMO SIEMPRE, EL MAPA ESTÁ MAL.

Guarapo

Cita de: TXOSEBA en Agosto 01, 2012, 17:01:36 pm
Pues nada, se me acabaron las vacaciones en la Gomera, lo bueno, que vi algunas furgos de foreros en Valle Hermoso, supongo que aparcadas por sus casas, con pegatinas del foro, mas bueno aún, conocí a doña Milagros, antigüa vecina de mi mujer, y propietaria de las bodegas Cheo, en Arure, una gran persona..., yo estuve visitando tooooooda la Gomera, pero pasaba la noche en Valle Gran Rey, me encanta este sitio...., recomiendo a tod@s conocer la Gomera.  .palmas .palmas .palmas


Una pena que no coincidiéramos.

Valle Gran Rey es mi pueblo y  a mi también me encanta pero los mejores meses para andar por aquí son Mayo

y Junio, son muy tranquilos.

Buena gente Cheo y Milagros si señor, ahora mismo tienen el viña Cheo 2011 blanco que es una autentica

delicia .baba


.-RAYCO-.

Joer, de nuevo incendios en La Gomera y en La Palma  :'(

TXOSEBA

Cita de: .-RAYCO-. en Agosto 05, 2012, 00:19:05 am
Joer, de nuevo incendios en La Gomera y en La Palma  :'(

La verdad es que son muy extraños estos incendios, lo primero es apagarlos lo antes posible, y no utilizarlos de armas politicas... y lo segundo depurar responsabilidades, tanto del individuo que lo haya provocado, ya dirá un juez su responsabilidad, y la responsabilidad de nuestros dirigentes, que estan pronto para la foto, y no tanto para poner medios anti-incendios, sabiendo lo que pasa TODOS los años, tanto en una isla como en otra, y lo que no entiendo es que lleguen por ejemplo los de la UME de Sevilla antes que los de Gando  ??? ??? , somos CANARIOS, somos una sola comunidad, algo anda mal..... ??? ???
SOLO HE DADO UN PASO Y YA NECESITO EL GPS. Y COMO SIEMPRE, EL MAPA ESTÁ MAL.

rubioT5

A todos los amigos gomeros le mando un saludo y esperando que se acabe pronto los incedios de la isla ya que este año vamos arreglados sin agua y la gomera es una isla especial.