Furgoneteros Gomeros

Iniciado por Guarapo, Julio 29, 2009, 05:01:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

rubioT5

Guarapo ya se me acabo lo bueno jajajjaja
Ya estamos la familia por casa un saludo para la tuya,ya hablaremos y vete contando los dias para las vacaciones tuyas
tic tac

Guarapo

Cita de: rubioT5 en Julio 08, 2012, 16:54:37 pm
Guarapo ya se me acabo lo bueno jajajjaja
Ya estamos la familia por casa un saludo para la tuya,ya hablaremos y vete contando los dias para las vacaciones tuyas
tic tac


Espero que hayan disfrutado bastante, ahora queremos crónica y muchas fotos,  ;D

Romero

Cita de: Guarapo en Julio 08, 2012, 18:57:54 pm
Espero que hayan disfrutado bastante, ahora queremos crónica y muchas fotos,  ;D



Estos hilos se están muriendo  :P

rubioT5

Cita de: Romero en Julio 15, 2012, 13:37:00 pm

Estos hilos se están muriendo  :P

NO Romero no digas eso que yo lo animo un poco.

Hicidro encontre el remedio para tus males en lanzarote  .meparto .meparto



Guarapo


Hicidro encontre el remedio para tus males en lanzarote  .meparto .meparto


[/quote]


.meparto .meparto .meparto.

PD: Queremos crónica

Guarapo

Cita de: Romero en Julio 15, 2012, 13:37:00 pm

Estos hilos se están muriendo  :P


Es verdad, si no se participa esto se muere, a ver si nos animamos todos un poco

Saludos

Guarapo

Espero que pronto se sofoquen los incendios que están afectando a la zona sur de la isla de Tenería y la zona del Paso en La Palma , desde este rincón de la Gomera me solidarizo con todos los afectados y espero que la catástrofe medioambiental no se dispare.................

rubioT5

esperemos que el de tenerife por lo menos lo controlen ya que hay cinco focos ahora y el de la palma qu elo apagen ya hoy tambien y se acabe esto YA.

rubioT5


Romero

Cita de: rubioT5 en Julio 16, 2012, 23:45:23 pm


el paraiso chinijo



Dónde será ese paisaje tan maravilloso , atardecer , relax y cero ruido dónde está ahora mismo un sitio así

Guarapo

Si señor un lugar espectacular para disfrutarlo y cuidarlo


.-RAYCO-.

¿Cómo van esos incendios? Ya están controlados?

Guarapo

Cita de: .-RAYCO-. en Julio 17, 2012, 23:19:48 pm
¿Cómo van esos incendios? Ya están controlados?


Que tal Rayco

Parece ser que el de La Palma esta controlado pero en Tenerife todavía no esta muy claro, a ver si a lo largo de la jornada los medios aéreos controlan el peor de los frentes. El de la Gomera esta extinguido.

Saludos

Romero


Parece ser que el de La Palma esta controlado pero en Tenerife todavía no esta muy claro, a ver si a lo largo de la jornada los medios aéreos controlan el peor de los frentes. El de la Gomera esta extinguido.




Guarapo me alegro que por lo menos uno esté extinguido

Guarapo

Julio 18, 2012, 16:20:11 pm #3149 Ultima modificación: Julio 18, 2012, 16:24:34 pm por Guarapo
Guarapo me alegro que por lo menos uno esté extinguido


Gracias amigo, a ver si hay suerte, porque, con el calor que hay y todo ese combustible seco que tenemos en nuestras islas, parecen auténticos polvorines