Furgoneteros Gomeros

Iniciado por Guarapo, Julio 29, 2009, 05:01:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Guarapo

Cita de: Mac Gregor en Diciembre 23, 2011, 15:19:36 pm
Ya te cuento lo que me pasó con la Syncrochoza,QUE DEPRESION.......¡¡¡


Espero que no sea lo que estoy pensando .panico .miedo

Romero

Felices fiestas a tod@s esa gente buena de La Gomera  ;)


Guarapo cuidado con hicidro que ahora que quiere tener de exclavo pon esto lo otro déjalo sin el líquido elemento  .meparto

Mac Gregor

No pero caasssi,ya voy por 5000 euretes :'(

ROMERO un abrazo tambien para esa gente de Lanzarote,felices fiestas.Espero que la familia ok.Por aqui ya estamos aumentandola de nuevo,si Dios quiere para Mayo habrá un nuevo furgomerillo.

Guarapo

Diciembre 23, 2011, 15:38:17 pm #2943 Ultima modificación: Diciembre 24, 2011, 09:02:22 am por Guarapo

[/quote]
Cita de: Romero en Diciembre 23, 2011, 15:27:45 pm

Guarapo cuidado con hicidro que ahora que quiere tener de exclavo pon esto lo otro déjalo sin el líquido elemento  .meparto


Todo pa`lante ni p.to caso .meparto

Sean felices tambien por ahí todo esos colegas conejeros.


Romero

Cita de: Mac Gregor en Diciembre 23, 2011, 15:19:36 pm
Igualmente GUARAPO .Igual nos vemos por ahí dentro de poco.Ya te cuento lo que me pasó con la Syncrochoza,QUE DEPRESION.......¡¡¡



Mac Gregor que te ha pasado con la furgo ? espero que sea poco

.-RAYCO-.

Felices fiestas hermanos de La Gomera!

MBAZUL

felices fiestas a todos, ke le pregunten a mcgregor ke donde me me todos los dias y en ke estado .panico .nono.....no paro, hasta hoy dia de navidad trabajo y mañana.......FELICES FIESTAS A TODOS.......
...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

Guarapo

Diciembre 26, 2011, 19:58:58 pm #2947 Ultima modificación: Diciembre 27, 2011, 21:44:00 pm por Guarapo
Todavía queda alguien de resaca?  ;D  Ahora toca comer mucha "papaya" para aliviar un poco al hígado, que el próximo finde viene fuerte .panico.

Por cierto; tendremos kdd despedida 2011?

MBAZUL

...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

Guarapo


rubioT5

Cita de: Guarapo en Diciembre 26, 2011, 19:58:58 pm
Todavía queda alguien de resaca?  ;D  Ahora toca comer mucha "papaya" para aliviar un poco al hígado, que el próximo finde viene fuerte .panico.

Por cierto; tendremos kdd despedida 2011?

kdd donde ke me apunto....
Feliz año nuevo a todos los gomeros y al lanzaroteño ke se cuela de vez en cuando en esta pagina.. .loco1

Guarapo

Cita de: rubioT5 en Diciembre 28, 2011, 20:32:02 pm

Feliz año nuevo a todos los gomeros y al lanzaroteño ke se cuela de vez en cuando en esta pagina.. .loco1


Siento decirte que Romero al igual que tu, sois miembros honoríficos del club .meparto .meparto

Felices fiestas :-*

_Migue_


PAYO

FELIZ AÑO PEÑITAAAAAAA!!!!!  .brinda

Guarapo

Feliz año

PD: Bonita tarjeta .ereselmejor