Furgoneteros Gomeros

Iniciado por Guarapo, Julio 29, 2009, 05:01:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

Guarapo

Tino la verdad que se nota que lo pasaron bien, aunque pescar fué misión imposible  .meahogo, había fuerza 5 ;D. El otro forero que

vieron era el compañero Hicidro. Ahora lo que os falta es hacer la crónica de este viaje.

Un saludo y hasta pronto

PD: Bonitas fotos

draculin

Bueno ya tengo internete... que no tenia...  veo que tengo que hacer la crónica del viaje, si la tengo que hacer...pues se hace, jejejejej
Lo que no tengo tan claro es si hacerla aquí, o hacerla en el sitio de los viajes...
Pido permiso para poder hacerla aquí. Si a los señores foreros me lo permiten, y no tienen inconveniente en que les ponga los dientes largos con las fotos de los pescaditos que hemos pescado mi compadre Tino y yo lo pondre aquí.
Un saludo

Mac Gregor

Está usted en su casa amigo DRACULIN,yo tengo unas ganas enormes de ver ese pescaico y perdoneme usted por no poder reunirnos pero he estado muy liado con el trabajo.Ya pa otra vez cuadraremos,un saludo.

draculin

Noviembre 13, 2011, 18:25:34 pm #2883 Ultima modificación: Noviembre 13, 2011, 18:41:36 pm por draculin
Bueno como ya me han dado permiso, ahí va...

7 dias en la Gomera...

Embarcamos dirección Gomera... preparadas las cañas...



Llegamos el domingo por la tarde y directamente nos fuimos a Tapahuga donde pasamos noche y por supuesto intentamos pescar algo... pero con la que esta callendo en la isla vecina ... lo tenemos un poco crudo





A la mañana siguiente camino de Valle Gran Rey...









Ya estamos aquí, a dar un paseito y ver donde nos asentamos para pescar esta noche...





Bueno, esta vez no ha podido ser... nos vamos a los Chorros de Pina









Despues de hacernos una fotitos muy guapas a la carretera, dirección Valle Hermoso









Aquí nos encontramos con Guarapo y a su mujer, que despues de gastarnos una pequeña broma, que si quereis saberla se lo tendreis que preguntar a él, (me niego a contarosla, jejejeje) que nos digera donde hay un pesquero muy chulo en el que solo pudimos estar un ratito ya que el mar se puso un poco bravo y nos tuvimos que volver otra vez carretera, dirección La Rajita





Como no cogiamos nada, nos vamos esta vez a V. G. Rey pero a pescar en el puerto, a ver como nos va...







Bueno una foto de Lola, que tambien ha tenido  sus vacaciones



Despues del la desilusión, vamos que el volcan del hierro nos esta haciendo "la pascua" vamos a un sitio conocido, esta vez vamos a ver si cogemos pescado...
Vuelta a Tapahuga





















Al final... pescado y diversión, siempre al final del viaje, cuando ya mañana nos tenemos que ir... pero cogimos pescado

Esperando para embarcar, fin de vacaciones, hasta el año que viene, un saludo







Aquí si que hay pescado... a ver quien es el chulo que tira la caña!!! jejejejeje



draculin

Espero que os haya gustado, nosotros nos lo pasamos muy bien. En la crónica no he puesto que vimos por la carretera al forero hicidro que se paro y estuvimos hablando un rato, lo que pasa es que no se nos ocurrio hacernos fotos no con él, ni con Guarapo... en el próximo viaje...
Por otro lado felicitar a Mac gregor... ha llegado a mis oidos que vas a volver a ser papa... ya puedes currar, ya... esperamos veros a todos en la próxima kdd gomera, que por supuesto nosotros ya estamos apuntados.

Un saludo vecinos, Dracu

rubioT5

Draculin ese pescado es del super de vallehermoso ke me suena a mi mucho jajajaja y sobre la foto de lola de vacaciones veo una pierna por medio asi ke he dado parte a la GCivil para ke te detengan por eso jajajaj.
       Espero ke lo haya pasado bien en esa isla tan estupenda saludos.

Guarapo

La verdad que se os ve cara de mucha felicidad ;D, eso quiere decir que se lo pasaron bien .palmas .palmas, bonita crónica, aunque el mar no acompañó mucho, pero la pesca la hicieron.

Espero veros pronto de nuevo, un saludo

PD: Que bien te queda el traje típico de Gomera .meparto .meparto

tinot5

Cita de: Guarapo en Noviembre 13, 2011, 20:28:11 pm
La verdad que se os ve cara de mucha felicidad ;D, eso quiere decir que se lo pasaron bien .palmas .palmas, bonita crónica, aunque el mar no acompañó mucho, pero la pesca la hicieron.

Espero veros pronto de nuevo, un saludo

PD: Que bien te queda el traje típico de Gomera .meparto .meparto


Guarapo, ya esta draculin reuniendo el dinero para comprarse el traje típico de la gomera, lo que no está muy seguro es si existe la talla XXXXXL que es la que usa él ;D

tinot5

Noviembre 14, 2011, 12:43:00 pm #2888 Ultima modificación: Noviembre 14, 2011, 12:48:57 pm por tinot5
Como dije anteriormente, La Gomera un lujo, nos lo pasamos de miedo, encantado de saludar y conocer a los compañeros Hicidro y Guarapo asi como a la Sra de Guarapo, esta vez estuvimos por la zona sur, la próxima, que espero sea pronto, haremos la ruta por el norte, esperando encontrar el mismo tiempo que el que tuvimos esta semana, saludos a tod@s l@s Gomer@s y sobre todo a los que comparten nuestra afición.

PD: Guarapo tienes pendiente decirnos ese pesquero de sargos, la próxima ves que nos veamos en La Gomera espero nos lo digas.

Guarapo

Cita de: tinot5 en Noviembre 14, 2011, 12:36:44 pm
Guarapo, ya esta draculin reuniendo el dinero para comprarse el traje típico de la gomera, lo que no está muy seguro es si existe la talla XXXXXL que es la que usa él ;D


Difícil lo tiene .meparto
Cita de: tinot5 en Noviembre 14, 2011, 12:43:00 pm

PD: Guarapo tienes pendiente decirnos ese pesquero de sargos, la próxima ves que nos veamos en La Gomera espero nos lo digas.


Eso está hecho  .bien

Un saludo

.-RAYCO-.


Guarapo

Cita de: .-RAYCO-. en Noviembre 15, 2011, 11:13:42 am
Isla guapa La Gomera .baba


Sabes que ésta es también vuestra Isla ;D


Gente, que llegó el weekend .palmas, pásenlo bien

Cesar Ivan

Buenas noches a todos,tengo ganas de irme de camping,este fin de semana,pero no se a donde ir,necesito alguna  idea,recomendaciones porque el tiempo, pues ya lo vemos,gracias y saludos. .ereselmejorhttp://www.furgovw.org/Smileys/classic/ereselmejor.gif

MBAZUL

depende de lo ke buskes...si es playa lo mejor es tirar para las playas del medio o tapauga, te recomendaria la palya de avalos, pero entre el viento de aki de la villa y el guardian de la urbanizacion de avalo te joderia el finde...

si lo tuyo es monte, pues, los aceviños, puedes pasr una noche por el cedro, santa clara en vallehermoso, arguamul, taguluche, alojera,....o hacer un tour y pernoctar en varios sitios distintos..... :roll:
...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

Guarapo

Cita de: Cesar Ivan en Noviembre 22, 2011, 20:40:10 pm
Buenas noches a todos,tengo ganas de irme de camping,este fin de semana,pero no se a donde ir,necesito alguna  idea,recomendaciones porque el tiempo, pues ya lo vemos,gracias y saludos. .ereselmejorhttp://www.furgovw.org/Smileys/classic/ereselmejor.gif


Taguluche es un lugar que siempre me ha gustado, lo peor, que el tiempo te condiciona, tambien ,siempre tienes la zona sur, al abrigo de los alisios.