Furgoneteros Gomeros

Iniciado por Guarapo, Julio 29, 2009, 05:01:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

rayco

hola que tal tengo pensado pasar unos días por la gomera haber si alguien de este hilo me puede dar información
gracias
rayco

rubioT5

Veo ke la familia de la gomera esta creciendo y hay un furgonetero mas,asi ke este hilo no esta acabado saludos cesar y a todos los demas.

Cesar Ivan

Gracias Rubio,es que hace poco que compre una furgo,me gusta mucho el camping y salir,ya me entiendes el aire fresco y la naturaleza,un placer para mi estar en este foro,compartiendo con vosotros. ;)

Cesar Ivan

Ok Mac grego,ya lo miro,te contare tío,ya quedaremos pa una escapada vale?cuidese amigo

Guarapo

Cita de: rayco en Octubre 26, 2011, 12:21:54 pm
hola que tal tengo pensado pasar unos días por la gomera haber si alguien de este hilo me puede dar información
gracias


No te preocupes que te mando en un privado toda la información que necesites, te gusta monte o playa?  .meparto .meparto ;)

Cesar Iván ñoooooo vaya furgo eh   ;D, lo de César lo tenias escondio?  .meparto, ponte cómodo y disfruta de este magnífico foro en el cual se puede aprender y aportar mucho. A ver si nos vemos de vez en cuando para intercambiar opiniones,

PD: Enhorabuena por lo vuestro, .adios, saludos

Rubio esto solo acaba de empezar, dentro de poco seremos muchos .meparto




Guarapo

Mac Gregor ya vistes a Draculin , tu no ibas a ir a pescar con él?

El mar se puso fatal, creo que se fué pal sur a ver si habia suerte.

Saludos

Masai

Iván, muy bienvenido a esta pequeña "familia campista"... ahora toca presentar esa preciosidad de furgo que teneis (cuando le cojas el puntito a lo de colgar las fotos .fotografo ). Un saludo también para tu copilota jejejejejejejeje ;D
Y habrá que hacer una miniKDD de inauguración!!!!! .palmas

Cesar Ivan

La verdad que no se quien son muchos por los nick,pero ya iré conociendolos,de todas formas agradecido de saludarles a todos,y como estamos en contacto ya iremos quedando,no tengo fotos pero tomare algunas y las cuelgo por AQUI,gracias a todos,en especial a Jose(Mac gregor) y al amigo aguilar,que se que esta AQUI ahunque no se el nick,salud y suerte.

Guarapo

Octubre 27, 2011, 23:05:00 pm #2858 Ultima modificación: Octubre 27, 2011, 23:26:00 pm por Guarapo
Cesar Iván seguro que nos conoces a todos, así que ,queremos ver .fotografo de esa fula  ;)

Romero ayer me olvidé y hoy no estabas :-\

Un saludo

MBAZUL

menos mal, parece ke esto ya se mueve un poco mas, con los ke somos ya me ayudareis a pintar la casa por fuera no?? hacemos una kdd en mi nueva casa, yo pongo la carne y solo dos garimbas por persona ke si no, no pintais me haceis grafitis .panico .lengua2.... .baba
...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

Mac Gregor

AJAJAJAJA,que haces que no estas dando la primera mano ya..Yo me apunto pa ese tenderete.

Mac Gregor

GUARAPO ni rastro de Draculin,tú los vistes,esque he estao liado que no veas,haber si este finde me doy una vuleta con la furgo y los encuentro.
CESAR IVAN vete poniendo a punto ese piano, que en breve minikedada.!! De furgomeros claro!!

Cesar Ivan

Yo Tambien me apunto a pintar la casa de mbazul,pero luego a comer y beber eh?oye Mac gregor el piano esta afinadito y listo para cuando quieras amigo Jaja,ya me diréis para cuando vale?abrasos .

Guarapo

Cita de: Mac Gregor en Octubre 28, 2011, 12:37:28 pm
GUARAPO ni rastro de Draculin,tú los vistes,esque he estao liado que no veas,haber si este finde me doy una vuleta con la furgo y los encuentro.


Según noticias, creo que fueron a Rajita, tenian ganas de pescar y era uno de los pocos lugares en donde el mar esta bueno. 8)

Guarapo

Cita de: MBAZUL en Octubre 28, 2011, 12:18:09 pm
yo pongo la carne y solo dos garimbas por persona ke si no, no pintais me haceis grafitis .panico .lengua2.... .baba


.meparto .meparto .meparto.

Aunque tengo que reconocer que la pintura no es mi fuerte, ME APUNTO ;)