Furgoneteros Gomeros

Iniciado por Guarapo, Julio 29, 2009, 05:01:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

Romero

Este hilo se muere , qué pasa con la gente de la Gomera se aburrieron? vamos señores que no se diga ;)

rubioT5

Cita de: Romero en Octubre 08, 2011, 15:45:05 pm
Este hilo se muere , qué pasa con la gente de la Gomera se aburrieron? vamos señores que no se diga ;)

romero no se mueren estan de fiesta en santa clara ke tocan estos dias segun tengo entendido saludos para todos

Mac Gregor

me temo que este hilo ha muertooo!! .ladrillos

PAYO

  .director vamos vamos!!!!  esos gomeros que no se diga.

rubioT5

Cita de: Mac Gregor en Octubre 12, 2011, 23:01:41 pm
me temo que este hilo ha muertooo!! .ladrillos

No creo yo eso,Macgregor ya se te acabo el espiritu camper o ke ?

Romero

No creo yo que se les haya ido el espíritu camper sino que un parentesis para volver son más fuerza

rubioT5

Guarapo estas perdido k ni te dejas vr por el foro jajajjaj

draculin

Octubre 21, 2011, 00:49:29 am #2842 Ultima modificación: Octubre 21, 2011, 00:51:56 am por draculin
!!! Guarapo, Mac gregor, Romero!!!!
Agarraros que vamos para allá, (tinot5 y yo)
Desembarcaremos en la isla el lunes 24, quiero una relación de buenos pesqueros.

Saludos a todos

Romero

Cita de: draculin en Octubre 21, 2011, 00:49:29 am
!!! Guarapo, Mac gregor, Romero!!!!
Agarraros que vamos para allá, (tinot5 y yo)
Desembarcaremos en la isla el lunes 24, quiero una relación de buenos pesqueros.

Saludos a todos



Para cuantas islas te vas mira que Guarapo, Mc gregor son de la gomera y yo de Lanzarote  .meparto

.-RAYCO-.

a donde haya sitios pa pescar se va jajaja

draculin

Cita de: Romero en Octubre 21, 2011, 01:48:02 am

Para cuantas islas te vas mira que Guarapo, Mc gregor son de la gomera y yo de Lanzarote  .meparto


Huy perdon! Solo me voy a la Gomera, en 7 dias poco podemos visitar, pero si las cosas van mejorando esperamos ir a Lanzarote pronto, ademas es esa isla tengo la casa de la madre de neidas   :-*
y me prometio llevarme a un buen pesquero
Un saludo 

Guarapo

Cita de: draculin en Octubre 21, 2011, 00:49:29 am
!!! Guarapo, Mac gregor, Romero!!!!
Agarraros que vamos para allá, (tinot5 y yo)
Desembarcaremos en la isla el lunes 24, quiero una relación de buenos pesqueros.

Saludos a todos


.miedo .miedo,

Venganse pa´ca hombre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ahora lo de la pesca dicen que está algo crudo porque  el pescado anda algo espantado con lo del Hierro ;D,

Según me contastes hace tiempo, creo que tu conoces más pesqueros que nosotros, de todas forma te diré los típicos a los cuales puedes ir con la furgo, como puede ser: Rajita, Tapahuga, Caleta (Hermigua), Alojera,Puerto de VGR, Playa de Vallehermoso, etc........ en estos lugares tambien puedes hacer noche. Espero verte por aquí algún dia.

PD: El mar está bueno

Un saludo

Mac Gregor

Sea usted bienvenido por estas tierras Draculin!!A ver si nos vemos por aquí,estaré pendiente por si vos veo.
Los pesqueros que dice Guarapo estan muy bien porque te quedan cerca de la furgo,pero si quieres coger pescado decente hay que caminar por veredas un ratito.

Te mando ni numero por privado para cualquier cosa.Un Saludo

Cesar Ivan

Hola Mac,creo que eres tu Jose no?tengo que agarrar el ilo de este sitio a ver,saludos a todos ya los veo

Mac Gregor

Cita de: Cesar Ivan en Octubre 25, 2011, 23:25:59 pm
Hola Mac,creo que eres tu Jose no?tengo que agarrar el ilo de este sitio a ver,saludos a todos ya los veo


Bienvenido al foro Ivan Seguro que enceguida coges el hilo.Se me olvido decirte que en la página inicio tienes tutoriales para cargar fotos ,avatar , normas del foro,bueno ya me contarás.