Furgoneteros Gomeros

Iniciado por Guarapo, Julio 29, 2009, 05:01:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

PAYO


Guarapo

Feliz dia para todos esos Juanes que andan por aquí.

Hicidro tu de segundo no eras Juan .panico.meparto

rayco

guarapo como me engañaste con la jodida t2 me faltan todas las mangueras de agua y el radiador y el conector para poner le el ordenador para ver que lo que tiene bien jajajajajajaja

un saludo a todos menos a uno
rayco

Guarapo

Hicidro todavía no te han puesto el Adsl ???, o es que ya nos abandonastes .loco2 ?

PD: Dejate ver

Masai


Para los amantes de las terapias alternativas, regresa un año más a nuestra isla el Festival Atlántico Sonoro...

http://www.atlanticosonoro.com/

Guarapo

Cita de: Masai en Junio 28, 2011, 17:31:51 pm
Para los amantes de las terapias alternativas, regresa un año más a nuestra isla el Festival Atlántico Sonoro...

http://www.atlanticosonoro.com/


.baba .baba, que bueno, a ver si este año llego a tiempo para otro " Tailandés"

rubioT5

Gente de la gomera donde estan ustedes,hicidro estas mas liado ke un abanico jajajaja y guarapo preparando el viaje  jajajajaj no sabe nado ah hicidro para cuando la 2kdd gomera  :roll:

Guarapo

Cita de: rubioT5 en Junio 30, 2011, 16:28:57 pm
para cuando la 2kdd gomera  :roll:


Pronto saldrá la propuesta para la 2KDDG .baba para este año, todo se está gestado, así que ya sabes, estás nombrado por unanimidad,vicepresidente .meparto .meparto

A ver si la peña da señal de vida por estos lares, que está esto muy olvidado .panico


MBAZUL

doy, doy me señal, pero la vida me la estoy dejando en la jodida casa .panico....pu...a mie...da.... :-X
...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

Guarapo

Cita de: MBAZUL en Julio 02, 2011, 17:58:23 pm
doy, doy me señal, pero la vida me la estoy dejando en la jodida casa .panico....pu...a mie...da.... :-X


La verdad que lo de estar en obras es un jaleo, pero no desesperes que todo se andará :roll:

rubioT5

Cita de: Guarapo en Junio 30, 2011, 21:44:06 pm
Pronto saldrá la propuesta para la 2KDDG .baba para este año, todo se está gestado, así que ya sabes, estás nombrado por unanimidad,vicepresidente .meparto .meparto

A ver si la peña da señal de vida por estos lares, que está esto muy olvidado .panico

vice el hicicdro ke ahora es de verdad jajajaja

rubioT5

Cita de: MBAZUL en Julio 02, 2011, 17:58:23 pm
doy, doy me señal, pero la vida me la estoy dejando en la jodida casa .panico....pu...a mie...da.... :-X

no desesperes ke  luego diras j....mi casa esta de p..t.. madre  .meparto

Guarapo

Rubio a ver si nos pones unas  .fotografo del finde pasado, que creo que estuvistes de KDD .meparto

Romero ya no asomas por aquí no nada, tienes al colega abandonado ;D

Romero

Cita de: Guarapo en Julio 06, 2011, 20:37:21 pm
Rubio a ver si nos pones unas  .fotografo del finde pasado, que creo que estuvistes de KDD .meparto

Romero ya no asomas por aquí no nada, tienes al colega abandonado ;D



Sí me asomo lo que pasa que para el rubio no hace falta mirar mucho  :-*  :-*

rubioT5

Cita de: Romero en Julio 06, 2011, 22:23:30 pm

Sí me asomo lo que pasa que para el rubio no hace falta mirar mucho  :-*  :-*

tu sabes donde mirar jjaaaja al de dos pisos,guarapo es un traidor  .meparto