Furgoneteros Gomeros

Iniciado por Guarapo, Julio 29, 2009, 05:01:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

Romero

Ya estamos en casa señores un lujo como siempre  Guarapo , Rubio que les digo amigos que no esté dicho  .ereselmejor  .ereselmejor ya para otro año mejor ya que la niña será más grande  ;)

Guarapo

Para otro año .nono, espero que en este nos veamos las barbas .meparto

Saludos


Romero

Cita de: Guarapo en Junio 14, 2011, 21:11:16 pm
Para otro año .nono, espero que en este nos veamos las barbas .meparto

Saludos


Sí pero yo quiero decir por tú tierra ;D

Guarapo

Cita de: Romero en Junio 14, 2011, 21:19:17 pm
Sí pero yo quiero decir por tú tierra ;D


.bien ;D

Que tal el barco, me imagino que no se dió la vuelta? .panico .meparto

Romero

Cita de: Guarapo en Junio 14, 2011, 21:29:06 pm
.bien ;D

Que tal el barco, me imagino que no se dió la vuelta? .panico .meparto


Muchacho cómo camina ese barco pasó un containero de esos rápidos parecía que estaba fondeado muy bien , los camarotes algo estrechos pero cómodos , y tienen televisor pero llévate pendrive con películas

rubioT5

romero me alegro ke ya estes en casita y dentro de poco a trabajar ke ya esta bien de tanta fiesta jajajjaja una cosita se te cayo la antena del baul y esta en mi casa ya te la mando via   gregorio

rubioT5

guarapo ya encontre el jeep ke estas buscando para la gomera y a buen precio haber ke te parece


Romero

Cita de: rubioT5 en Junio 14, 2011, 22:21:23 pm
romero me alegro ke ya estes en casita y dentro de poco a trabajar ke ya esta bien de tanta fiesta jajajjaja una cosita se te cayo la antena del baul y esta en mi casa ya te la mando via   gregorio


Nada quédatela es un regalo

serlancelot

eeeeee ya era hora que nos devolvieran a romero, ya teníamos preparado toneladas de costillares para pagar el rescate  .meparto .meparto

buena fotos chicos, como se ve lo bien que se lo pasan  .ereselmejor .ereselmejor
saludos

rubioT5


rubioT5

Cita de: serlancelot en Junio 14, 2011, 23:11:53 pm
eeeeee ya era hora que nos devolvieran a romero, ya teníamos preparado toneladas de costillares para pagar el rescate  .meparto .meparto

buena fotos chicos, como se ve lo bien que se lo pasan  .ereselmejor .ereselmejor
saludos

ya lo tienes en casa asi ke manda las costillas y frescas eh jajajjajaj

serlancelot

no, no, no, si a conseguido huir ya no ay rescate que valga jejeje .panico .panico

Guarapo

Cita de: rubioT5 en Junio 14, 2011, 22:30:38 pm
guarapo ya encontre el jeep ke estas buscando para la gomera y a buen precio haber ke te parece



La verdad que lo veo algo pequeño para mi necesidad .meparto

Cita de: serlancelot en Junio 14, 2011, 23:11:53 pm
eeeeee ya era hora que nos devolvieran a romero, ya teníamos preparado toneladas de costillares para pagar el rescate  .meparto .meparto

buena fotos chicos, como se ve lo bien que se lo pasan  .ereselmejor .ereselmejor
saludos


Casi no los dejamos ir .meparto , me parece que de esta vez el colesterol se nos pone a 300  .loco2

Romero

Unas fotillos de la kdda de taguluche , ni que decir sitio imcomparable dóde los haya y por sorpresahubo un bautizo y la gente de lo más amable nos invitaron a comer, beber , tenían una orquesta contratada , una pasada ,increible estubieron hasta las tantas de celebracion ,una pasada, pero había que estar para verlo que guapo estuvo
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

Guarapo

Junio 15, 2011, 21:02:25 pm #2669 Ultima modificación: Junio 15, 2011, 21:04:12 pm por Guarapo
Ñoo Romero , se me hace la boca agua .baba.  Creo que el peor que se lo pasó fue el RA, todo el dia arrestado, el pobre :-\