Furgoneteros Gomeros

Iniciado por Guarapo, Julio 29, 2009, 05:01:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

.-RAYCO-.

Hey Guarapo, cada vez son un grupo más numeroso y encima todas con techo elevable!!!

hicidro

buenas señores, dejense de discutir del barça, el barça es el mejor equipo del siglo 21 de momento, y el del siglo 20 es otro equipo que es historia jejejeje...

mas fotito de las KKD gomeron








posando









Guarapo

Cita de: .-RAYCO-. en Junio 05, 2011, 23:18:32 pm
Hey Guarapo, cada vez son un grupo más numeroso y encima todas con techo elevable!!!


Mas de la mitad eran invitados de otras islas.  Menos el Suzuki y las Master, todas con techo .baba

Hicidro tienes que disminuir la velocidad de la cámara .meparto

Para la próxima deberiamos llevar mas suministro, me quedé con hambre .panico

Guarapo

Hicidro te acuerdas del primer encuentro camper de hermanamiento?







PD: Que buena la camisa del Vi, .rasta mejor aún que los cabritos,jejeje

rayco

que pena que dejen entrar a todo el mundo en santa clara lo mas que me gusto es el horno quien lo izo damian jejeje asta el indio estaba fuerte puntal muy guapas las fotos que tiempos a aquellos  eeeeeeeeeeee  guarapo sigue estando el bujerito donde me dejavas el postre jajajajaj venga un saludo a todos menos a uno jjajaja
rayco

Guarapo

Cita de: rayco en Junio 06, 2011, 20:37:47 pm
que pena que dejen entrar a todo el mundo en santa clara lo mas que me gusto es el horno quien lo izo damian jejeje asta el indio estaba fuerte puntal muy guapas las fotos que tiempos a aquellos  eeeeeeeeeeee  guarapo sigue estando el bujerito donde me dejavas el postre jajajajaj venga un saludo a todos menos a uno jjajaja


Tu siempre igual, no cambies como dice la Tamara, ;D, el horno lo hizo D. Sito un maestro en la cuestión. Y el hueco está donde siempre .loco2

MBAZUL

buff la bruma... .panico...como os lo montais ehhhh...haber si algun dia me animo y voy pa santa clara...saludos a todos....
...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

rubioT5

Sres al final tuve ke ir al mcdonal a comer algo ya ke me kede con hambre de tan poca comida en esa kdd de santa clara  .meparto .meparto esperando a la proxima ...............

hicidro

menos ma que yo tenia cerca la casa y puede llegar a tiempod e cenar el domingo, que sino me muero de hambre  .loco2 .loco2

perro verde

Bueno aquí la Mafya, que bajara para semana santa a  Canarias...............es de la KDD de Santoña de esta semana pasada.



Ojo, que bajamos con nuestro experto en barbacoas suele dejar los corderos y los cabritos "al dente".


Guarapo

Perro Verde pedazo de KDD la de Santoña, son de las que marcan, ya me leí todo el hilo y que fotos .baba, fíjate que me ví obligado  abrir una lata de anchoas de Santoña que tenia en casa para ocaciones especiales . El Rualua parece que está haciendo un sacrificio masoca .meparto, que peligro para nuestros montes ;D

Semana Santa alomejor es poco tiempo para ustedes, pero aún así, seguro que montamos algo muy sonado por las islas .bien

PD: Pedazo de insolación que pillastes, estás del color de una necora ;D

Saludos

Guarapo

Vamos con algunas fotos más


















PAYO

que mal se lo an pasado eh  .lengua2

el costillar tiene una pinta  .baba .baba .cubiertos

Guarapo

Cita de: PAYO en Junio 08, 2011, 21:34:21 pm
que mal se lo an pasado eh  .lengua2

el costillar tiene una pinta  .baba .baba .cubiertos


Y la torta de cuajada  con miel de palma, ni te digo .baba,

perro verde

Cita de: Guarapo en Junio 08, 2011, 20:37:10 pm
PD: Pedazo de insolación que pillastes, estás del color de una necora ;D
Saludos


Es lo que tenemos los de secano, que con dos de pipas parece que hemos estado en la caldera del diablo............
Bueno vamos a intentar ir 10 días, así que allí nos veremos.